$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Crisina

Perteneciente a la familia de los flavonoides, sus funciones metabólicas a nivel del sistema endocrino así como las evidentes imprecisiones ...

Perteneciente a la familia de los flavonoides, sus funciones metabólicas a nivel del sistema endocrino así como las evidentes imprecisiones respecto a su actividad y por su gran cantidad de efectos secundarios (es decir, beneficio incierto y perjuicios evidentes), lo situan lejos de la posibilidad de ser un producto de uso aconsejable.

Como ocurre con algunos derivados de plantas, la crisina no es bien absorvida por el intestino delgado, por lo que la biodisponibilidad de este producto es muy baja. Si no se absorve bien, no pasa al torrente sanguíneo y no podrá realizar su función en condiciones o por el contrario, habrá que ingerir dosis muy altas de Crisina. Otra opción es tomar conjuntamente algún producto que estimule su absorción como la lipofosfatidilcolina o el plasmalógeno.

La crisina tiene pocos estudios, pero se ha demostrado que disminuye la producción endógena de insulina a nivel de las células pancreáticas en ratas de laboratorio. Por lo que es un efecto indeseable. Además, a corto plazo, puede provocar un aumento en las concentraciones de testosterona en el hombre (y esto está muy bien) pero con el tiempo, la utilización de la misma puede revertir la situación creando un efecto rebote y provocando un descenso en la síntesis del propio organismo de los niveles de testosterona.

Además, puede afectar a otras enzimas de otras reacciones bioquímicas inhibiendo la metabolización de otras sustancias.

En resumen, la crisina puede estimular la producción de testosterona naturalmente, pero al cabo de un periodo de toma, el efecto se verá revertido (a lo que se llama también efecto rebote), por lo que dejaremos de producir testosterona (entre otras cosas). Consideramos desaconsejable su empleo como consecuencia de las incógnitas que plantea su utilización, así como de los abundantes efectos secundarios que posee.

Control antidopaje:

La crisina no es una sustancia dopante, es decir, no está incluida en la lista de sustancias prohibidas en el deporte. Ahora bien, al aumentar los niveles de testosterona en el organismo, puede ocurrir que esos niveles lleguen a ser lo suficientemente altos como para que el atleta dé positivo en un control de dopaje.

Dosis recomendada:

La mas común es de 3 gr diarios, divididas en 3 tomas: por la mañana, una hora antes de entrenar y antes de acostarse.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS
SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,366,Artículos nutrición,395,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2888,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1133,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,559,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Crisina
Crisina
http://3.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S3RpZZm7n2I/AAAAAAAAD_s/WRcfR4l5Ie8/s400/crisina.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S3RpZZm7n2I/AAAAAAAAD_s/WRcfR4l5Ie8/s72-c/crisina.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/02/crisina.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/02/crisina.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar