$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Esta noche en A Fondo Zona Cero: "Enganchados al espejo"

"Quiero ser mÔs delgado, mÔs guapo, mÔs alto, mÔs rubio.....". Cada vez son mÔs los que no se perdonan ni un sólo defecto. El nive...

"Quiero ser mÔs delgado, mÔs guapo, mÔs alto, mÔs rubio.....". Cada vez son mÔs los que no se perdonan ni un sólo defecto. El nivel de exigencia de los españoles frente al espejo es cada vez mÔs elevado, y esto se convierte en una progresiva obsesión por el culto al cuerpo.

Sólo el año pasado, gastamos 800 millones de euros en cirugía estética. 400.000 españoles entraron en 2008 en un quirófano para mejorar su imagen. Los reporteros de A Fondo Zona Cero profundizan esta semana en todos esos casos que terminan "enganchados al espejo".

Ante el floreciente negocio del culto al cuerpo surgen desaprensivos que, sin titulación, se atreven a intervenir o a inyectar cualquier cosa. Se multiplican en idéntica proporción a quienes deciden "retocarse" sin disponer del poder adquisitivo suficiente. Los reporteros del programa se citan en una peluquería con una mujer dispuesta a inyectarse en los labios una sustancia prohibida.

Proliferan también las intervenciones de cirugía íntima, lo último en los quirófanos. Muchas mujeres y muchos hombres se deciden a "retocarse" por no estar satisfechos con sus genitales. Las cÔmaras del programa han asistido a una operación de este tipo.

También la mafia tiene aquí su porción de negocio. Hace sólo unos dias la Guardia Civil ha desmantelado una red dedicada al mercado negro de anabolizantes y esteroides entre la élite deportiva española. Entrevistamos a uno de sus cabecillas.

Y ademÔs, compartimos el día a día de una mujer volcada en el culturismo a nivel profesional, y asistimos a la elección de Miss y Mister Álava. A partir de esta medianoche, en A Fondo Zona Cero, estaremos "Enganchados al espejo".

Para ver el vƭdeo pincha AQUƍ

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1149,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,689,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Esta noche en A Fondo Zona Cero: "Enganchados al espejo"
Esta noche en A Fondo Zona Cero: "Enganchados al espejo"
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S2ctjXwtU-I/AAAAAAAADws/mkRcf2GDm80/s400/fondocero.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S2ctjXwtU-I/AAAAAAAADws/mkRcf2GDm80/s72-c/fondocero.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/02/esta-noche-en-fondo-zona-cero.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/02/esta-noche-en-fondo-zona-cero.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer mÔs Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes SÔbado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrÔs $$1$$ minutos atrÔs 1 hora atrÔs $$1$$ horas atrÔs Ayer $$1$$ días atrÔs $$1$$ semanas atrÔs hace mÔs de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar