"Quiero ser mÔs delgado, mÔs guapo, mÔs alto, mÔs rubio.....". Cada vez son mÔs los que no se perdonan ni un sólo defecto. El nive...

Sólo el aƱo pasado, gastamos 800 millones de euros en cirugĆa estĆ©tica. 400.000 espaƱoles entraron en 2008 en un quirófano para mejorar su imagen. Los reporteros de A Fondo Zona Cero profundizan esta semana en todos esos casos que terminan "enganchados al espejo".
Ante el floreciente negocio del culto al cuerpo surgen desaprensivos que, sin titulación, se atreven a intervenir o a inyectar cualquier cosa. Se multiplican en idĆ©ntica proporción a quienes deciden "retocarse" sin disponer del poder adquisitivo suficiente. Los reporteros del programa se citan en una peluquerĆa con una mujer dispuesta a inyectarse en los labios una sustancia prohibida.
Proliferan tambiĆ©n las intervenciones de cirugĆa Ćntima, lo Ćŗltimo en los quirófanos. Muchas mujeres y muchos hombres se deciden a "retocarse" por no estar satisfechos con sus genitales. Las cĆ”maras del programa han asistido a una operación de este tipo.
También la mafia tiene aquà su porción de negocio. Hace sólo unos dias la Guardia Civil ha desmantelado una red dedicada al mercado negro de anabolizantes y esteroides entre la élite deportiva española. Entrevistamos a uno de sus cabecillas.
Y ademĆ”s, compartimos el dĆa a dĆa de una mujer volcada en el culturismo a nivel profesional, y asistimos a la elección de Miss y Mister Ćlava. A partir de esta medianoche, en A Fondo Zona Cero, estaremos "Enganchados al espejo".
Para ver el vĆdeo pincha AQUĆ
COMMENTS