$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Nuevo (y último) comunicado de Jimmy Atienza

Tras la decisión de no participar en el Arnold Classic Amateur 2010 por problemas personales, el competidor español Jimmy Atienza especifi...

Tras la decisión de no participar en el Arnold Classic Amateur 2010 por problemas personales, el competidor español Jimmy Atienza especifica en este nuevo comunicado las razones de tal decisión.

"Bueno me siento en la responsabilidad tras todo el apoyo recibido de hablar un poco más de mi decisión.

El motivo por el cual digo motivos personales y no diré nada más es el siguiente: en muchas ocasiones se han discutido varios aspectos sobre mí, no sé, ahora me acuerdo por ejemplo el tema de mi nacionalidad, y no se cuantas veces de mi puño y letra he aclarado este punto, nacido y criado en Madrid etc..., y aun a día de hoy uno se sigue encontrando por ahí datos incorrectos, como cuando me hice un “desgarro” muscular en el pectoral y aclaré por activa y por pasiva que el tendón estaba intacto y que por lo tanto no era lo que conocemos como desgarro de pectoral, en el que el tendón se separa del hueso y afecta al dibujo del pectoral. Bueno, pues fue igual, como el que oye llover, a día de hoy sigo en lo mismo. En todos los sitios sigo leyendo de mi rotura de pectoral.

Entiendo a la gente pero han de ser conscientes de que esto llega a gente cercana a uno y hay gente que lo pasa mal. Dennis James me llamó acojonado pues se había enterado que me había roto el pectoral, antes de que yo pudiese contactar con él para contarle lo que realmente había pasado. Y así mil anécdotas más, podríais alucinar con las historias que me llama y viene gente a la tienda. De hecho aquí en Valencia ya me he muerto dos o tres veces.

En fin pienso que cuanto menos información se de menos divaga la imaginación de la gente. Sobre mi, estoy bien. Me es imposible competir ahora en el arnold, y estoy en la forma de mi vida. Verte con el culo estriado con 114 kilos y no poder competir os aseguro es algo jodido pero mi fe en Dios es inquebrantable y si ahora no está para uno, pues no está. Este año ha sido increíble, Dennis me puso con su entrenador y he estado diez semanas bajo la tutela de George Farah y todo ha ido sobre ruedas, por supuesto voy a seguir con él y esto lo que ha hecho es ser un revulsivo más fuerte aún para luchar por ese sueño.

Comunicar a todos los promotores y organizadores que estaré disponible en fantástica forma para seminarios y exhibciones, así que si queréis un buen espectáculo, ya sabéis... jeje.

Bueno pues lo dicho, no digo eso de volveré por que no me he ido a ningún sitio, estoy aquí mas motivado y con las cosas mejor que nunca, tengo un gran entrenador, mi vida personal en un momento dulce, una marca magnifica como MTX en mi rincón, etc... sólo necesito solucionar y organizar algunas cosas en este preciso momento y todo estará en orden de nuevo para poder hacerlo bien en este deporte.

En cuanto tenga claro mis siguientes objetivos os mantendré informados. Como siempre me repite la persona que mas me ha marcado y guiado en mi vida, mi padre. La vida es para cogerla por los huevos y llevarla hacia donde TÚ quieres que vaya.

De todo corazón os agradezco todo el apoyo y ánimo... no os imagináis cuánto pero ya está... ya eso es el pasado y no quiero pensar más en ello, ni lamentarme ni un segundo más. Hacia adelante y ya está.

¡¡Un fortísimo abrazo y mis mejores deseos!!
"

COMMENTS

BLOGGER: 1
Loading...

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,378,Artículos nutrición,409,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1154,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Nuevo (y último) comunicado de Jimmy Atienza
Nuevo (y último) comunicado de Jimmy Atienza
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhnSJSVYLWpoQ37Gu3LPwWlhx_5LxGWK3ECnBSUM0A3fDKnFsqdiseia8-oKztZ9XQ2An-LzjCoonSK5cj7HKgmfgQOMdutMV5K4FcChaptkA10ldlwmtEJE2lk_6ht2OI4HSZcuvyHd4gM/s400/atienza2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhnSJSVYLWpoQ37Gu3LPwWlhx_5LxGWK3ECnBSUM0A3fDKnFsqdiseia8-oKztZ9XQ2An-LzjCoonSK5cj7HKgmfgQOMdutMV5K4FcChaptkA10ldlwmtEJE2lk_6ht2OI4HSZcuvyHd4gM/s72-c/atienza2.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/02/nuevo-y-ultimo-comunicado-de-jimmy.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/02/nuevo-y-ultimo-comunicado-de-jimmy.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar