$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

No sigas las rutinas de los campeones

La rutina del campeĆ³n Es comĆŗn que leamos en muchas revistas, historias sobre como un jĆ³ven ganĆ³ el Mr. Gorila en la cual trae incluida la r...

La rutina del campeĆ³n

Es comĆŗn que leamos en muchas revistas, historias sobre como un jĆ³ven ganĆ³ el Mr. Gorila en la cual trae incluida la rutina que utilizĆ³ para la preparaciĆ³n de ese gran evento.

La mayorĆ­a de las veces es un programa de entrenamiento diario, por la maƱana y por la tarde, muchos copian esta rutina y van al gimnasio para ejecutarla con todas las ganas del mundo, pensando que esta vez si lograran grandes mĆŗsculos y obtendrĆ”n el Ć©xito buscado.

Durante unas semanas todo parece perfecto, pero despuƩs, cada entrenamiento empieza a hacerse menos productivo, se siente cansado, ya no utiliza los mismos pesos, y lo peor, sus medidas musculares comienzan a disminuir.

Entonces el lector ahora esta mas confundido que nunca, y todo por que no ha entendido algo muy importante.

Si el fue campeĆ³n y si la rutina funcionĆ³ para Ć©l, debe de funcionar para mi, ¿o no?

El campeĆ³n de la revista no utilizo esta rutina para desarrollar masa muscular, en realidad la utilizĆ³ para perder grasa, este chaval tenia la mira puesta en ese gran evento que se celebrarĆ­a en un aƱo.

Proyecta llegar lo mĆ”s grande y definido posible, para esto, entrena duro y pesado durante los 8 Ć³ 9 primeros meses, tal vez entrenĆ³ 3 veces por semana, ya que su objetivo era en aquel entonces aumentar de tamaƱo muscular.

DespuĆ©s a unos tres meses del concurso divide sus entrenamientos: la parte inferior un dĆ­a, y la superior al siguiente, aƱade series y ejercicios a su rutina y reduce su tiempo de descanso, estĆ” comenzando el proceso de endurecimiento, estĆ” moldeando el volumen que consiguiĆ³ en los meses anteriores.

Seis semanas antes de la competencia, el campeĆ³n entrena con una intensidad sobrehumana, ya no descansa entre series y utiliza principios avanzados como superseries, triseries, series gigantes, entrena dos veces por semana cada mĆŗsculo sometiĆ©ndolo de 30 a 40 min. de ejercicios, incluyendo de 20 a 25 min. de entrenamiento abdominal diario.

Realiza ejercicios aerĆ³bicos hasta dos veces al dĆ­a. Lleva una dieta super estricta baja en hidratos de carbono.

Con esta rutina trata de sacar todas las estrĆ­as y detalles musculares, ya no le interesa desarrollar masa muscular y esta Ćŗltima es la que sale publicada en las revistas, y por tanto la que el lector ha copiado y ejecutado creyendo que le harĆ” ganar kilos de mĆŗsculo.

Es por eso que no se deben de imitar las rutinas que a menudo acompaƱan los artĆ­culos de grandes campeones, pues no sabemos para que propĆ³sito se han diseƱado y que conste que no nos metimos en rollos de las sustancias que muchos de estos campeones utilizan las cuales les ayudan a soportar las grandes cargas de trabajo y seguir las dietas extremas.

AsĆ­ que imagĆ­nense como queda el pobre hombre que trata de seguir este programa, en pocas palabras como una piltrafa, sobreentrenado, confundido, peor que cuando empezĆ³ y una vez mĆ”s decepcionado.

Recuerda que ninguna rutina debe ser general, pues cada uno de nosotros tenemos necesidades y metas diferentes.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: No sigas las rutinas de los campeones
No sigas las rutinas de los campeones
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCuKPjMh48exIMotn39MyNJbvzTzi5QgRp2jhj2RzlSMIPx8YPwJZ_ew1W9zXKy8on1D9a_U9CkatXFy9soYSln1ENXqui_hT21XeAYyTjDqqVZQZMLU-kOhsuVh_Wt2gTjzuLFCNMLloC/s400/MarkusRuhl-MD-Bernal-252.jpg_thumb.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCuKPjMh48exIMotn39MyNJbvzTzi5QgRp2jhj2RzlSMIPx8YPwJZ_ew1W9zXKy8on1D9a_U9CkatXFy9soYSln1ENXqui_hT21XeAYyTjDqqVZQZMLU-kOhsuVh_Wt2gTjzuLFCNMLloC/s72-c/MarkusRuhl-MD-Bernal-252.jpg_thumb.png
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/03/no-sigas-las-rutinas-de-los-campeones.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/03/no-sigas-las-rutinas-de-los-campeones.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar