Con un cuerpo impresionante producto de duros entrenamientos en el gimnasio, la cinco veces campeona peruana de body fitness y sétimo lugar ...
 Con un cuerpo impresionante producto de duros entrenamientos en el gimnasio, la cinco veces campeona peruana de body fitness y sétimo lugar a nivel mundial Sandra Tacza Zapata se presentó el último sábado por la noche como una de las invitadas especiales del Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Body Fitness Miss y Mister Perú 2010, desarrollado en el Teatro Municipal. La deportista limeña demostró gran sencillez y señaló que toda mujer es digna de ser apreciada no sólo física, sino también espiritualmente.
Con un cuerpo impresionante producto de duros entrenamientos en el gimnasio, la cinco veces campeona peruana de body fitness y sétimo lugar a nivel mundial Sandra Tacza Zapata se presentó el último sábado por la noche como una de las invitadas especiales del Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Body Fitness Miss y Mister Perú 2010, desarrollado en el Teatro Municipal. La deportista limeña demostró gran sencillez y señaló que toda mujer es digna de ser apreciada no sólo física, sino también espiritualmente.Pregunta: ¿Cómo fue que te interesaste por el body fitness?
Sandra Tacza Zapata: Desde niña siempre me interesé por este deporte. Me encanta el body fitness, porque me ha ayudado a cumplir mis metas. Fue a los 17 años que empecé en esto, y desde esa fecha no paro ni lo haré nunca. Es mi pasión.
P: Son muy pocas las mujeres que se atreven a practicarlo...
STZ: Es cierto, pero creo que deberían hacerlo. Mucha gente confunde esto con el fisicoculturismo, y la verdad no tiene nada que ver con eso. El body fitness es más estético, te forma el cuerpo de una manera increíble y te ayuda a mantener una vida sana y equilibrada. Y hasta emocionalmente creo que soy una mejor persona.
P: Causaste gran conmoción al público varonil...
STZ: Sí, creo que a toda mujer le gusta ser apreciada física y, cómo no, espiritualmente.
P: ¿Qué títulos obtuviste en tu carrera?
STZ: Soy cinco veces campeona nacional y sétima en el mundo. Siempre soñé con alcanzar grandes metas. En el 2005 gané los tres títulos absolutos más importantes del Perú en body fitness: la Copa Hammer, Copa Aldos y el Miss Perú. Y ese mismo año gané el Sudamericano en Paraguay. Sin duda fue mi año. Pero quiero logros mayores, quiero ser la campeona mundial.
P: ¿Cómo son tus entrenamientos?
STZ: Muy intensos y fuertes, pero tampoco significa que pare todo el día en el gimnasio.
Fuente: correoperu.com.pe
 
 
							     
							     
							     
							    



.png)



 
 
 
 
 
 

COMMENTS