$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Tecnofitness, nuevo exponsor de la FEFF

La Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness (FeFF) ha firmado un acuerdo de sponsorización y colaboración con la Empresa Tecnofitn...

La Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness (FeFF) ha firmado un acuerdo de sponsorización y colaboración con la Empresa Tecnofitness que comercializa la innovadora plataforma profesional VibroPower.

El alcance de esta firma de colaboración llega hasta nuestros afiliados que podrán beneficiarse de un descuento de un 20% en todos los productos de la empresa Tecnofitness.

VibroPower es la primera plataforma profesional creada tanto para hacer ejercicio como para mejorar la figura y la salud. Tan sólo 10 minutos al día equivalen a 1 hora de ejercicio físico.

La plataforma vibratoria Vibropower se basa en los principios del entrenamiento vibratorio que utilizaban en los años 60 los astronautas para combatir los efectos degenerativos de la ausencia de gravedad.El cuerpo humano está sujeto constantemente a vibraciones de varios tipos como la locomoción y por lo que tiene efectos muy positivos en el organismo. La plataforma vibratoria reproduce las vibraciones benéficas que se producen durante la locomoción y por lo tanto puede sustituir o servir de complemento a la actividad física normal.

Numerosos estudios publicados en congresos internacionales han demostrado los efectos de las vibraciones sobre el cuerpo humano:

· Estimulan tanto las fibras rojas como blancas ya que provocan una contracción muscular completa sin esfuerzo.
· Mejoran la circulación sanguínea y por tanto actúan sobre la frecuencia cardíaca.
· Aumentan la liberación de las hormonas (GH) y de la testosterona por lo que mejora el metabolismo y la combustión de grasas.

En el ámbito rehabilitador y estético se ha podido constatar:

· Aumento del tono, de la fuerza y la masa muscular (40%).
· Aumento de la flexibilidad articular.
· Refuerzo de la estructura ósea y aumento de la densidad.
· Aumento del consumo energético y la disminución del peso corporal. En menos de dos meses se ha comprobado que se reduce hasta 2 tallas.
· Reducción de la celulitis, incluso de la más persistente, y elimina líquidos.

Vibropower ha demostrado ser eficaz también en el plano médico-rehabilitador:

· Mejora de la postura y del equilibro corporal en las personas ancianas o discapacitadas.
· En la rehabilitación motora.
· En el tratamiento del dolor.
· En la prevención de la osteoporosis.

VibroPower es una platafoma de la empresa Tecnofitnes. Se trata de una empresa italiana con más de 10 años de experiencia en la distribución de soluciones para el fitness doméstico y para la estética. Su principal objetivo es hacer del bienestar un estilo de vida. Por ese motivo cuenta con la colaboración de los mejores especialistas tanto en el ámbito del deporte como a nivel médico, además del uso de tecnologías de vanguardia y el aval de numerosas asociaciones internacionales. El sistema de calidad de la empresa cumple los requisitos de la norma UNI EN ISO 9001.

Fuente: ifbbspain.com

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1149,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,689,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Tecnofitness, nuevo exponsor de la FEFF
Tecnofitness, nuevo exponsor de la FEFF
http://3.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S44_l9QfeQI/AAAAAAAAErU/Ss3V7IpqYnY/s400/logo_vibro.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S44_l9QfeQI/AAAAAAAAErU/Ss3V7IpqYnY/s72-c/logo_vibro.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/03/tecnofitness-nuevo-exponsor-de-la-feff.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/03/tecnofitness-nuevo-exponsor-de-la-feff.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar