$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Los "Hombres E"

El sexo masculino está cada vez más coqueto y cuidadoso de su apariencia personal, lo cual lo lleva a consumir cada vez más productos para s...

El sexo masculino está cada vez más coqueto y cuidadoso de su apariencia personal, lo cual lo lleva a consumir cada vez más productos para su cuidado estético, con la aparición de un fenómeno que los especialistas ya califican de "Hombres E".

Se eligió esa vocal porque se describe a estos modelos del género masculino como "Exigentes, Exclusivos, Exquisitos, con Estilo, Eficaces y buscadores de Excelencia".

Constituyen, según un estudio encargado por el laboratorio Biotherm Homme, la categoría de aquellos que adoptaron ampliamente el uso de cosmética masculina premium.

Estos hombres consideran que el cuidado de la apariencia y la salud, a través de la utilización de estos productos, les permite establecer su marca personal y los convierte en referentes ante la mirada del otro.

Esta es una de las conclusiones obtenidas por la encuesta que Biotherm Homme realizó por cuarto año consecutivo en 2008 en un universo masculino ABC1 de entre 25 y 55 años, 40 por ciento usuarios de cremas, gel de ducha o lociones de marcas Premium, y 60 por ciento de usuarios de cosmética masculina, potenciales clientes de marcas Premium.

De los entrevistados, el 80% usa crema humectante, el 69% crema para manos, el 64% gel de ducha, el 33% loción astringente, el 32% usa crema/loción antiacné, el 22% usa crema para contorno de ojos, el 22% usa crema antiarrugas y el 9% usa algún tratamiento de adiposidad corporal.

- El 72% le otorga importancia al cuidado de su imagen para su propia vida personal, el 69% lo hace para impactar en su vida social y el 65% para lograr éxito en el ámbito laboral.

- El 40% cree que usar cosmética masculina es algo normal, socialmente aceptado/ cotidiano y común. Para el 32% no representa ningún tabú, el 20% considera que no tiene nada de malo verse bien y el 19% cree que no tiene que ver con el sexo.

- El 75% de los hombres compran sus propios productos, porque le gusta evaluar las distintas opciones (30%), ir y elegir en el momento (24%), informarse sobre las propiedades y características de los productos (19%), probar los productos (14%) y conocer todos los lanzamientos/ Novedades (11%).

- Las razones más importantes por las cuales utiliza este tipo de productos son: para verse/sentirse bien (71%), para estar prolijo/ bien presentado (70%), por placer (38%), para causar una buena primera impresión (32%), para generar un buen impacto en el otro (28%), por necesidad (23%), para verse/sentirse joven (18%), porque le da confianza frente a los otros (23%) y porque está de moda 0%.

De la muestra, 7 de cada 10 hombres son definidos como HOMBRES E

Se definen como apasionados, perseverantes, decididos y muy definidos en sus deseos. Son prolijos, meticulosos, detallistas, muy ocupados, activos, elegantes, vanguardistas y adoptan el cuidado personal tanto por una cuestión de salud, como por una demanda estética.

"No se trata de una moda sino de una tendencia que vamos certificando año tras año, con estos estudios y con el crecimiento y la penetración de nuestra línea de productos, cada vez más diversificada", sostiene Valentín González, Director de productos de Lujo de L’Oréal.

Las motivaciones de compra son: búsqueda de exclusividad y diferenciación; necesidad de conservarse joven, detener el paso del tiempo en la apariencia.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1149,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,689,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Los "Hombres E"
Los "Hombres E"
http://3.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S7esCuGD18I/AAAAAAAAFfs/txD9CEvh1u0/s400/hombresg.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S7esCuGD18I/AAAAAAAAFfs/txD9CEvh1u0/s72-c/hombresg.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/04/los-hombres-e.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/04/los-hombres-e.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar