Nubain es un analgésico, un narcótico que alivia el dolor. Se extrae del opio. Nubain es un narcótico muy potente de efectos similares a la ...

Los culturistas lo utilizan porque mitiga al dolor de las articulaciones y de los mĆŗsculos consecuencia del uso de pesos excesivos y de entrenos intenso, sobre todo durante la precompetición. Hay gente que cree que nubain ademĆ”s les suprime el apetito, pero su principal caracterĆstica es la de controlar la producción de cortisol y reducir el dolor. Los culturistas lo usan por la misma razón que los drogadictos, para escapar de las presiones del mundo real y flotar en una nube de intenso placer durante unas horas. Hace que las sesiones mĆ”s intensas y dolorosas resulten agradables. Sin Ć©l muchos no serĆan capaces de llevar a cabo los entrenos debido a las lesiones (muy frecuentes entre los culturistas profesionales y de categorĆa internacional).
Este fÔrmaco permite a los deportistas lesionados entrenarse eliminando el dolor el tiempo suficiente para completar la rutina. Si bien Nubain posibilita que se entrene con una lesión a largo plazo puede ser perjudicial ya que se durante su uso uno sigue haciéndose daño en la lesión.
Nubain puede generar tanta adicción como la morfina y la heroĆna. Abandonar su consumo puede resultar mucho mĆ”s complicado,este fĆ”rmaco ha destrozado muchas vidas. AdemĆ”s del riesgo de adicción existen otros efectos secundarios como sudoración, sofocos, nĆ”useas, vómitos,mareos, sequedad de boca, nerviosismo, depresión, desasosiego, ganas de llorar, euforia, distorsión de la imagen corporal, pesadillas, confusión, alucinaciones, entumecimiento, sensación de hormigueo, cefaleas, hipertensión, hipotensión, bradicardia, taquicardia, calambres abdominales, fiebre, congestión nasal, amargor de boca, quemazón al orinar, depresión respiratoria, dificultades para hablar y visión borrosa.
Los deportistas que intentan desengancharse del Nubain experimentan los mismos sĆntomas que los que intentan dejar otros narcóticos. Es como luchar contra el diablo.
COMMENTS