$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Nubain

Nubain es un analgésico, un narcótico que alivia el dolor. Se extrae del opio. Nubain es un narcótico muy potente de efectos similares a la ...

Nubain es un analgésico, un narcótico que alivia el dolor. Se extrae del opio. Nubain es un narcótico muy potente de efectos similares a la morfina. Su nombre químico es nalbufina HCL, un opiáceo agonista-antagonista sintético.

Los culturistas lo utilizan porque mitiga al dolor de las articulaciones y de los músculos consecuencia del uso de pesos excesivos y de entrenos intenso, sobre todo durante la precompetición. Hay gente que cree que nubain además les suprime el apetito, pero su principal característica es la de controlar la producción de cortisol y reducir el dolor. Los culturistas lo usan por la misma razón que los drogadictos, para escapar de las presiones del mundo real y flotar en una nube de intenso placer durante unas horas. Hace que las sesiones más intensas y dolorosas resulten agradables. Sin él muchos no serían capaces de llevar a cabo los entrenos debido a las lesiones (muy frecuentes entre los culturistas profesionales y de categoría internacional).

Este fármaco permite a los deportistas lesionados entrenarse eliminando el dolor el tiempo suficiente para completar la rutina. Si bien Nubain posibilita que se entrene con una lesión a largo plazo puede ser perjudicial ya que se durante su uso uno sigue haciéndose daño en la lesión.

Nubain puede generar tanta adicción como la morfina y la heroína. Abandonar su consumo puede resultar mucho más complicado,este fármaco ha destrozado muchas vidas. Además del riesgo de adicción existen otros efectos secundarios como sudoración, sofocos, náuseas, vómitos,mareos, sequedad de boca, nerviosismo, depresión, desasosiego, ganas de llorar, euforia, distorsión de la imagen corporal, pesadillas, confusión, alucinaciones, entumecimiento, sensación de hormigueo, cefaleas, hipertensión, hipotensión, bradicardia, taquicardia, calambres abdominales, fiebre, congestión nasal, amargor de boca, quemazón al orinar, depresión respiratoria, dificultades para hablar y visión borrosa.

Los deportistas que intentan desengancharse del Nubain experimentan los mismos síntomas que los que intentan dejar otros narcóticos. Es como luchar contra el diablo.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1149,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,691,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Nubain
Nubain
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S7T20WZEcYI/AAAAAAAAFcs/HtBrL8Z9wgI/s400/nubain-ampulen.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S7T20WZEcYI/AAAAAAAAFcs/HtBrL8Z9wgI/s72-c/nubain-ampulen.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/04/nubain.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/04/nubain.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar