$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Combatir la celulitis con cavitación por ultrasonido

La cavitación por ultrasonido es un novedoso tratamiento para combatir la celulitis y que se puede realizar cómodamente desde su hogar. La...

La cavitación por ultrasonido es un novedoso tratamiento para combatir la celulitis y que se puede realizar cómodamente desde su hogar.

La celulitis es un suplicio que aflije a gran parte del público femenino desde los 20 años en adelante y desde hace algunos años también al público masculino, sobretodo cuando se acerca el verano y se piensa en las vacaciones en el mar y en tener que ponerse el traje de baño.

La celulitis es un inestetismo que se cura no sólo ante la cercanía del verano sino con constancia y durante todo el año de modo tal de obtener resultados satisfactorios y duraderos.

La celulitis es un disturbio de la epidermis (tejido de naturaleza adiposo) definido activo por la relación que existe entre el metabolismo y el balance calórico, que puede ser de tipo:

- LIPOLITICA cuando determina la disolución de grasas (balance calórico negativo)

- LIPOSINTESI cuando determina el depósito de grasas (balance calórico positivo)

La celulitis es una alteración de la microcirculación del tejido adiposo con la consecuente variación de todas las principales funciones metabólicas.

Se manifiesta en diversas y específicas zonas del cuerpo humano con la antiestética piel de naranja causada por la acumulación de grasas en los estratos subcutáneos, por retención hídrica y por una mala circulación sanguínea.

Uno de los objetivos principales de la medicina estética es la continua e incesante búsqueda de nuevas tecnologías siempre más avanzadas enfocadas a reducir selectivamente la adiposidad localizada y la celulitis en exceso sin la intervención invasiva del bisturí y de las canulas evitando así grandes disgustos y disturbios a las personas.

Con tal propósito, desde hace algunos años, se han tomado en consideración aparatos de ultrasonidos con objetivos terapéuticos y estéticos y muchos investigadores han dado su contribución a la búsqueda de aplicaciones específicas.

Un aspecto revolucionario, en ámbitos médicos y de cirugía estética , ha sido revelado a través del estudio del fenómeno de la Cavitación.

La Cavitación a través de ondas de ultrasonido a baja frecuencia genera microscópicas “burbujas” capaces de romper las membranas de los adipocitos, sin dañar organismos vecinos, resguardando el sistema sanguíneo y linfático.

Especificamente, la presión del líquido disminuye de manera drástica manteniendo constante la temperatura y la presión de vapor. La burbuja creada resiste sólo hasta que no sale de la zona de baja presión hidrostática. Una vez estabilizada en la zona del fluido inmóvil, la presión de vapor no logra ya contrastar la presión hidrostática de la burbuja que, cargada de energía, implosiona inmediatamente. Este proceso genera un pasaje de energía bajo forma de energía térmica y mecánica rompiendo así las estructuras adyacentes.

Acordado esto, se puede deducir que, a diferencia de la liposucción que prevé la utilización de canulas aspirantes, la Cavitación utiliza aparatos que apenas rozan la piel en zonas localizadas del cuerpo, emitiendo ultrasonidos en grado de disolver y eliminar la grasa en exceso en las células adiposas. Los resultados que se obtiene son múltiples y visibles desde el primer tratamiento. Se nota inmediatamente una mejora estética y una reducción significativa de la grasa, con aumento del tono y de la elasticidad del tejido cutáneo.

La piel tratada aparece mucho más distendida y lisa con una sensible atenuación de la piel de naranja.

Una utilización continua y constante, luego de un tiempo mejora la oxigenación, reactivando la circulación periférica y el drenaje de los líquidos estancados.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Combatir la celulitis con cavitación por ultrasonido
Combatir la celulitis con cavitación por ultrasonido
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhx2EteYNsmvPZ6gbNqZpv8hhvuwk-fg8VMJpzvdOsYEwIXRiyFxOczwyf3MzY9NDzS-1ehJdqoGv07_zJ0X9WV-Dc2sr8l3sHi_0CwkyZhQ9Jtr1HnsKI5y5W8sTZwFX414aOjUxTTTO0U/s200/cavitacion.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhx2EteYNsmvPZ6gbNqZpv8hhvuwk-fg8VMJpzvdOsYEwIXRiyFxOczwyf3MzY9NDzS-1ehJdqoGv07_zJ0X9WV-Dc2sr8l3sHi_0CwkyZhQ9Jtr1HnsKI5y5W8sTZwFX414aOjUxTTTO0U/s72-c/cavitacion.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/05/combatir-la-celulitis-con-cavitacion.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/05/combatir-la-celulitis-con-cavitacion.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar