$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Entrevista a un fisicoculturista consumidor de esteroides

Hay miles de usuarios de esteroides alrededor del mundo pero ninguno de estos son mƔs abusivos que los fisicoculturistas profesionales, la g...

Hay miles de usuarios de esteroides alrededor del mundo pero ninguno de estos son mĆ”s abusivos que los fisicoculturistas profesionales, la gran mayorĆ­a no hablan acerca de esto en pĆŗblico, y si llegaras a preguntarle a alguno de ellos en un seminario acerca de su uso personal, son capaces de patear tu cara y aventarte por la ventana. Sin embargo habla con alguno a solas, promĆ©tele anonimato, y te aseguro que te dirĆ” lo que sea.

Incluso algunos se sienten orgullosos de sus abusos, como si tomar esos riesgos los colocara en la misma categorĆ­a de los extremistas que saltan autobuses arriba de sus motocicletas o en paracaĆ­das.

De ninguna manera pretendemos ofender o juzgar a estos chicos, los riesgos que tomen son su problema, esta entrevista se presenta simplemente como una curiosidad, para que te des idea del arsenal terrorƭfico de ayudas quƭmicas que usan para conseguir esa apariencia monstruosa que tanto emociona a los fanƔticos y a los jueces.

Esta entrevista es con un Profesional Canadiense de quiƩn desde luego omitiremos su nombre real, su apodo es "Mailbox" (mailbox son las cajas pequeƱas de correo que existen en CanadƔ y en E.U.) porque con una estatura de 1.65 m. es lo que aparenta ser.

T: Mailbox ¿cuales son tus logros competitivos?

MB: GanƩ mi categorƭa de peso en 80 kg. y el absoluto en los campeonatos nacionales, en dos ocasiones he calificado en los primeros 8 lugares de competencias de la IFBB.

T: Bueno vamos al grano ¿cĆ³mo comenzaste ha usar esteroides?

MB: Siempre de pequeƱo fui delgado, incluso despuĆ©s de dos aƱos de entrenar aĆŗn pesaba 60 kg. con 1.65 m. de estatura. AsĆ­ que decidĆ­ usarlos, el dueƱo del gimnasio donde entrenaba me vendiĆ³ dos botes de Equipoise y Finajet. Eso fue en 1982, cuando en CanadĆ” aun no estaban regulados por las autoridades y los podĆ­as conseguir fĆ”cilmente.

T: ¿CuĆ”les fueron las dosis que usaste?

MB: A la semana usaba entre 4 y 5 centĆ­metros cĆŗbicos de cada uno, me inyectaba a diario un centĆ­metro cĆŗbico o algo asĆ­, desde luego que era una dosis muy alta para alguien que los usa por primera vez pero el dueƱo del gimnasio que me dijo como usarlos era un imbĆ©cil.

T: ¿CuĆ”ntos kilos aumentaste?

MB: Mi progreso fue dramƔtico, subƭ de 60 kg. a 82 kg. en solo 12 semanas.

T: ¡En serio! ¿22 kg. en 12 semanas? es imposible.

MB: No, asĆ­ fue, puedes pensar que solo era un cerdo hinchado, pero mi nivel de grasa permaneciĆ³ abajo del 8%, todos los que me conocen dicen que tal vez yo tenga la mejor afinidad receptora posible, aparentemente soy una de las pocas personas en el mundo que crecen con un par de tabletas de Winstrol al dĆ­a.

Desde luego el primer ciclo es siempre el mejor de todos, tambiƩn hay que tomar en cuenta que estaba usando 400-500 mg. a la semana, ya que la mayorƭa de los chicos usan para su primer ciclo 10 mg. al dƭa de Dianabol para unos miserables 70 mg. a la semana.

T: ¿CuĆ”nto es lo mĆ”ximo que has pesado?

MB: 107 kg. con 1.65 m. mi apodo era Mailbox, mis amigos en el gimnasio donde entrenaba decƭan que era mƔs fƔcil saltarme que rodearme.

T: Bueno y dime con ese peso ¿cĆ³mo te veĆ­as?

MB: Estaba hinchado como con 14% de grasa, eso era cuando estaba usando el programa de John Parrillo tu sabes, en el que comĆ­as de 8000 a 10000 calorĆ­as, hacĆ­as sesiones largas de aerĆ³bicos y toda clase de basura, pero en lugar de usar aceite MCT usaba licuados de Weight Gainer con leche, eso era a mediados de los 80 y la dietas altas en calorĆ­as estaban de moda, todas las compaƱƭas de complementos tenĆ­an su producto para ganar peso y lo promovĆ­an arduamente.

T: ¿No solo era la dieta alta en calorĆ­as o si? o sea lo que quiero decirte es que estabas en un ciclo de drogas inmenso...

MB: Un intensivo y extensivo ciclo para ser exactos.
Un dĆ­a al levantarme como siempre pesĆ© 90 kg. estaba estancado con el mismo peso por meses, y me dije a mĆ­ mismo, estoy hasta la madre de nunca pesar mas de 90 kg. estoy harto de usar estas dosis para niƱas, asĆ­ que seguĆ­ este ciclo apabullante y fui a ver a este nutriĆ³logo para que me diera mi dieta de 10000 calorĆ­as, 30% de proteĆ­na, 50% de carbohidratos y 20% de grasas.

T: ¿CuĆ”les fueron las dosis que usaste?

MB: Un bote de cada uno de los siguientes a la semana:
Testosterona Cipionato, Propionato, Enantato, SuspensiĆ³n y desde luego un centĆ­metro cĆŗbico diario de Winstrol por 16 semanas seguidas. Esto fue despuĆ©s de lo de Ben Johnson y solo tenĆ­a acceso a los productos veterinarios.

T: ¡Wow! ¿CuĆ”l era el total en miligramos a la semana?

MB: 4850 mg. para ser precisos.

T: ¿AlgĆŗn comentario acerca de este ciclo?

MB: El ciclo estaba basado en mi inseguridad no en el hecho de que realmente necesitara esas megadosis, dejando a un lado que me costĆ³ mi cabello, me costĆ³ mucho dinero, alrededor de 150 dĆ³lares a la semana.

Es mĆ”s, casi me cuesta mi matrimonio, mi esposa me reclamaba constantemente, estuve a punto de divorciarme por culpa del ciclo, decĆ­a que gastaba mĆ”s dinero en papel higiĆ©nico (por lo de la dieta alta en calorĆ­as) que lo que gastaba cuando a veces salĆ­amos, lo mĆ”s triste es que tenĆ­a razĆ³n, mi Ćŗnica fuente de diversiĆ³n era la T.V. y mis perros.

Es cierto pesaba mƔs pero la calidad no era buena, necesitaba Efedrina para poder levantarme de la cama en las maƱanas, estaba jugando a la muerte con las jeringas y las tabletas.

T: ¿Aprendiste algo con esta experiencia?

MB: Desde luego, emplear mƔs tiempo para encontrar un mejor proveedor para mis chochos, afortunadamente conocƭ a algunos fisicoculturistas franceses en el circuito de la IFBB, y asƭ tuve acceso a excelentes esteroides a un gran precio.

AprendĆ­ tambiĆ©n a consultar a gente que sabĆ­a lo que hacĆ­a, encontrĆ© a un doctor francĆ©s quien me ayudĆ³ bastante, redujo mis dosis al rotar los esteroides cada tres semanas, el mismo era un fisicoculturista y habĆ­a representado a Francia en el Mr. Universo, el me introdujo a un tipo de entrenamiento dos veces al dĆ­a por 40-50 minutos.

T: ¿Te ayudĆ³ esto?

MB: Seguro, me levantĆ³ a 101 kg. con 5.6% de grasa, desde luego estaba usando una buena cantidad de Insulina , Hormona de Crecimiento y bastantes esteroides italianos y franceses a los que tenĆ­a un acceso ilimitado.

T: ¿CuĆ”l fue el ciclo que seguiste bajo las manos de este doctor?

MB: Cada tres semanas cambiaba los esteroides que estaba usando, las primeras tres semanas usaba dos andrĆ³genos y un anabĆ³lico, y las siguientes tres semanas dos anabĆ³licos y un andrĆ³geno.

T: ¿Nos podrĆ­as dar un ejemplo?

MB: Seguro
Primera semana: 1000 mg. de Sostenon, 500 mg de Testoviron y 420 mg. de Stromba.
Segunda semana: 750 mg. de Sostenon, 500 mg. de Testoviron y 350 mg. de Stromba.
Tercera semana: 500 mg. de Sostenon, 250 mg. de Testoviron y 210 mg. de Stromba.
Cuarta semana: 700 mg. de Primobolan, 280 mg. de Halostetin y 350 mg. de Oxandrolona.
Quinta semana: 500 mg. de Primobolan, 210 mg. de Halostetin y 280 mg. de Oxandrolona.
Sexta semana: 300 mg. de Primobolan, 140 mg. de Halostetin y 210 mg. de Oxandrolona.
Crecƭ muchƭsimo mejor en estos ciclos, tambiƩn me ahorrƩ bastante dinero, tenƭa mucha energƭa y fui capaz de bajar mi nivel diario de calorƭas a solo 3500.

T: En estos dĆ­as donde obtienes la mayorĆ­a de informaciĆ³n acerca de esteroides ¿por ejemplo los profesionales presumen demasiado acerca de sus conocimientos?

MB: Desde luego, aparte de chicas de que mĆ”s podrĆ­amos hablar, la verdad es que en el desayuno, comida y cena es nuestro principal tema de conversaciĆ³n, discutimos diferentes combinaciones, tĆ©cnicas para inyectarnos, y de distintos proveedores.

Por ejemplo este fisicoculturista alemƔn me dice que una vez al aƱo va a entrenar a Columbus a un distribuidor de cocaƭna, el no le cobra nada al traficante, pero en cambio por el entrenamiento este le consigue todo el Primobolan, Sostenon, Deca y Hormona de crecimiento que quiera.
Sin embargo mientras mƔs Ʃxito tenga alguno menos te va a hablar acerca de lo que usa realmente, y algunos les encanta joder a algunos chicos novatos vendiƩndoles sus llamados "secretos de competencia".

T: ¿Como por ejemplo que les aconsejan?

MB: Un finalista del Mr. Olympia les dice a algunos chicos de nivel amateur que consuman una dieta de grasa saturadas de 3000 calorĆ­as diarias y que usen 3000 mg. de Enantato de Testosterona a la semana.

T: Que buen Chico, ¿En promedio que usa un competidor de Mr. Olympia a la semana?

MB: En promedio usan unos 3000 mg. de chochos a la semana, 2000-2200 mg. de andrĆ³genos como Sostenon y Propionato; 800-1000 mg. de anabĆ³licos como Winstrol, Oxandrolona o Primobolan, de 10-24 UI de Hormona de Crecimiento diarias, ademĆ”s desde luego, Triacana o Cytomel y otras porquerĆ­as como los supresores de apetito.

Los dĆ­as en que se usaban combinaciones de anabĆ³licos dĆ©biles como el Primobolan, Oxandrolona y Winstrol han acabado, en estos dĆ­as las drogas mĆ”s deseadas para precompetencia tal vez sean Masteron y Parabolan.

T: ¿Existe alguna droga que no te guste usar?

MB: Si, hay algunas que detesto, por ejemplo; si tuviera que empezar otra ves no usarƭa demasiadas testosteronas, el Halostetin hacƭa que me doliera la cabeza y no me dejaba dormir y para mƭ el descanso es esencial, desarrollƩ tendonitis cuando usaba Winstrol.

EncontrĆ© tambiĆ©n que la HCG (hormona coriĆ³nica gonadotrĆ³fica), me hacĆ­a sentir muy cansado, asĆ­ que solo me inyectaba en los dĆ­as que no entrenaba. El Clenbuterol es algo que me afecta demasiado en dos ocasiones me hizo sentir como si tuviera un ataque cardiaco. TambiĆ©n tenĆ­a temblores, funcionĆ³ en las dos primeras semanas que lo usĆ© y eso fue todo.

T: ¿CuĆ”les crees que son las tres mejores drogas para ganar tamaƱo?

MB: Finajet. desde luego es mi favorito, si pudieran hacer otra vez la versiĆ³n que actuaba rĆ”pido de Trembolona, en estos dĆ­as la sustituyo con Reforvit-B el Dianabol inyectable con vitaminas de MĆ©xico, pero no es tan efectivo como el Finajet. de aquellos dĆ­as.

El Dynabolon de Francia es bueno para mƭ me hacia recuperarme mƔs rƔpido.

Con el Sostenon 250 parece que me cargo de nutrientes, por ejemplo cuando lo uso puedo hacer la carga de carbohidratos en solo 6 horas.

T: Me sorprende que no hayas mencionado al Anadrol.

MB: Para serte sincero nunca lo he utilizado.

T: En serio, ¿porque no?

MB: Nunca lo he conseguido, mi amigo que es ciclista lo usaba y constantemente se quejaba de dolor de estĆ³mago yo sabĆ­a que estaba usando el real ya que su distribuidor trabajaba en un laboratorio farmacĆ©utico.

T: ¿CuĆ”les son para ti las 3 mejores drogas para cortar?

MB: Yo creo que son Propionato de Testosterona, Oxandrolona y Primobolan. Creo que el Propionato hace el mismo trabajo que el Masteron pero un precio mƔs bajo, te da un look mƔs masculino, mƔs estriado y hace que tu piel se vea apretada.

Me gusta la Oxandrolona porque me hace sentir fuerte y magro lo malo es que es muy cara cuando la uso gasto hasta 500 dĆ³lares al mes solo en esta droga.

Creo que el Primobolan es excelente cuando reduces el nivel de calorĆ­as, pienso que es el mejor anticatabĆ³lico pero es caro ya que solo tengo acceso a las versiones Sudamericanas.

T: ¿Que hay de la Hormona de Crecimiento usas mucha?

MB: La consigo de EspaƱa, he usado 2 UI. cada 2 dƭas sin mucho Ʃxito, una vez que aumentƩ la dosis a 10 UI. al dƭa comencƩ a ver ganancias fenomenales.

PerdĆ­ tambiĆ©n mucha grasa, podĆ­a comer mucho mĆ”s y aĆŗn mantenerme cortado, creo que la mayor ventaja es que cuando dejas de usarla las ganancias permanecen.

T: ¿Que hay de los efectos secundarios?

MB: Muchos dicen que mi piel a tomado otro color, en una ocasiĆ³n estaba usando Hormona de Crecimiento con Insulina y me jodiĆ³ el pĆ”ncreas, incluso fui hospitalizado y desde entonces tengo que controlar mi nivel de Calcio por el resto de mi vida.

T: ¿Actualmente consultas a algĆŗn mĆ©dico durante tus ciclos?

MB: Si, un grupo de especialistas en endocrinologƭa de mi Universidad local han estado estudiƔndome los 4 aƱos de mi carrera profesional.

T: ¿Haz aprendido algo acerca de estos estudios?

MB: No leo ninguno de los reportes, pero ellos me dicen muchas cosas, por ejemplo los inyectables son mejor que los orales para manejar mis lĆ­pidos en la sangre, la Oxandrolona es mejor que el Winstrol para mi HDL; al agregar a mis ciclos Cytomel incremento la absorciĆ³n de esteroides y las megadosis no me alteran mis enzimas del hĆ­gado cuando tomo mis hepaprotectores.

T: ¿Que hepaprotectores has usado?

MB: Tomo esta yerba, creo que se llama Syllimarina, 2 cƔpsulas despuƩs de cada alimento. Es vendida en Francia con el nombre de Legalon.

Tomo tambiĆ©n otro antioxidante que contiene Glutationa, con estos productos mis enzimas en el hĆ­gado se mantienen en niveles normales, incluso en dosis de hasta 3000-4000 mg. de varios anabĆ³licos.

T: Gracias por tu tiempo Mail Box, ha sido agradable hablar contigo.

Bueno creo que no hay nada mƔs que decir, saca tus conclusiones.

COMMENTS

BLOGGER: 3
Loading...

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Entrevista a un fisicoculturista consumidor de esteroides
Entrevista a un fisicoculturista consumidor de esteroides
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8UM9HlOsSoQpY0qL1Z9XdHflGyQNOIQ21hMGf8qKWJOJ4HGqse_GVOTAlM8ODL9mrff8iv6fuA7EVb06eNPfAsPp93B4bkpvlEGqEpTlUDhQ_0w6t3tfUIPl_oJ8XfJgWOhcYeUM3W18A/s200/super_musculos.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8UM9HlOsSoQpY0qL1Z9XdHflGyQNOIQ21hMGf8qKWJOJ4HGqse_GVOTAlM8ODL9mrff8iv6fuA7EVb06eNPfAsPp93B4bkpvlEGqEpTlUDhQ_0w6t3tfUIPl_oJ8XfJgWOhcYeUM3W18A/s72-c/super_musculos.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/05/entrevista-un-fisicoculturista.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/05/entrevista-un-fisicoculturista.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar