$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Los esteroides sin control

Cada día toma más cuerpo el uso de esteroides en los deportes. Su consumo, después de las tremendas restricciones que están imponiendo los d...

Cada día toma más cuerpo el uso de esteroides en los deportes.

Su consumo, después de las tremendas restricciones que están imponiendo los diferentes organismos que rigen la totalidad de las disciplinas, ha disminuido muy poco, de acuerdo a las agencias que controlan su uso.

Y es que la mayoría de los atletas que buscan llegar a la cúspide y los que desean a toda costa mantenerse como estrellas, saben que la forma más fácil de obtener los resultados deseados es mediante su consumo.

Un estudio divulgado por científicos estadounidenses de diversas universidades que analizan el consumo de esteroides determinó que la mayoría de los usuarios conoce a la perfección los riesgos a que se someten, pero que por alcanzar sus metas asumen el riesgo que incluye hasta la muerte. Nadie sabe con exactitud la dimensión real del consumo en la República Dominicana, aunque se presume que es bastante elevado, en especial entre los beisbolistas.

No hay que olvidar el caso de dos jovencitos en La Romana que fallecieron tras administrarse sustancias fabricadas exclusivamente para incrementar el peso de reses y caballos.

¿No podría ser el consumo de esteroides un problema que amerite la intervención del ministerio de Salud Pública?

Todo apunta a que nadie se ha propuesto conocer la verdadera realidad de los esteroides en el país, lo cual es lamentable, dado que son jóvenes deportistas de todos los estratos que se exponen a diario a sufrir funestas consecuencias por su consumo.

Y como aquí se pone candado después que roban, que nadie dude que se tomarán medidas cuando el caso se desborde.


Fuente: Hugo López Morrobe

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,370,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1145,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,642,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Los esteroides sin control
Los esteroides sin control
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S-LhqrCH2JI/AAAAAAAAGQM/QBxSmDGTb0w/s200/hugo.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S-LhqrCH2JI/AAAAAAAAGQM/QBxSmDGTb0w/s72-c/hugo.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/05/los-esteroides-sin-control.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/05/los-esteroides-sin-control.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar