$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Metilsulfonilmetano (MSM)

El Metilsulfonilmetano (abrevia MSM ) es para los seres humanos una fuente primaria de azufre bio-disponible y por tanto necesario para la v...

El Metilsulfonilmetano (abrevia MSM) es para los seres humanos una fuente primaria de azufre bio-disponible y por tanto necesario para la vida humana y la optima salud del cuerpo. Es requerido por el cuerpo para el mantenimiento de tejidos conectivos saludables para una apropiada función enzimática y balance hormonal, conjuntamente con un adecuado funcionamiento del sistema inmunológico. La deficiencia de MSM es causal de trastornos en el organismo, acrecentado en personas adultas y de edad avanzada debido al declive de todas sus funciones biológicas del ser humano.

El MSM se encuentra en pequeñas cantidades en toda la naturaleza, se encuentra de forma natural pero pequeña e ineficaz al cubrir los requerimientos diarios de nuestro cuerpo, se encuentra en alimentos que contienen azufre como brócoli, pescado y ajo.

Actualmente el MSM es un excelente nutriente por su bio-disponibilidad, a nivel celular incrementa la permeabilidad en las paredes celular permitiendo fluir al interior de las células nutrientes y agua . Permite el flujo al exterior de los desechos y las toxinas. El azufre que aporta el MSM juega un papel importante en la producción de hormonas y enzimas que regulan todas las actividades corporales. Es importante en la construcción del cuerpo humano y por tanto es necesario para piel, uñas y cabello saludables.

El MSM mejora la movilidad y normal funcionamiento de las articulaciones con resultados perceptibles en un par de semanas, por lo tanto es un nutriente seguro y compatible con los tratamientos usados tradicionalmente para combatir la artritis y la osteoartritis ya que el MSM actúa como antiinflamatorio y posibilita al cuerpo para recuperar las célulasy las estructuras de tejido dañadas. Las propiedades del MSM mitigan el dolor en procesos inflamatorios en articulaciones, tendones, bolsa sinovial, disco intervertebral y otros muchos procesos musculares y del sistema motriz. En físico culturistas y otros deportistas ayuda en el caso de rigidez y dolor en ligamentos, músculos y articulaciones provocados por el esfuerzo físico.

Por las propiedades del MSM se han diseñado productos naturistas en diversas presentaciones exclusivos para problemas en las articulaciones en interacciones con glucosamina, condroitina, vitaminas y extractos herbales...

Efectos secundarios

Los expertos aseguran que el MSM es una sustancia segura sin efectos secundarios. En algunas personas que han tomado grandes cantidades de MSM se han observado disturbios gastrointestinales.

Dosis recomendadas

El MSM aparece en el mercado en preparaciones para vía tópica y vía oral. Como analgésico, se recomienda una dosis de 2,250 mg al día. Los resultados se ven al mes de comenzar la utilización del suplemento.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS
SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,9,Artículos culturismo,369,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2889,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1135,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,581,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Metilsulfonilmetano (MSM)
Metilsulfonilmetano (MSM)
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S-XJh3gFVII/AAAAAAAAGTg/rvg-CxQ3a1E/s400/msm_natrol_250.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S-XJh3gFVII/AAAAAAAAGTg/rvg-CxQ3a1E/s72-c/msm_natrol_250.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/05/metilsulfonilmetano-msm.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/05/metilsulfonilmetano-msm.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar