$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Pilates para hombres

El Pilates es una técnica moderna para hacer ejercicios que erróneamente se ha estereotipado como una actividad física solo para mujeres, cu...

El Pilates es una técnica moderna para hacer ejercicios que erróneamente se ha estereotipado como una actividad física solo para mujeres, cuando está disciplina fue creada por un hombre, para hombres. A pesar de su historia, actualmente es poco practicada por los caballeros.

La realidad es que el Pilates mejora notablemente el rendimiento atlético de los hombres, desarrollando su fuerza y flexibilidad.

Los corredores correrán más y con menos esfuerzo, además de tener menor riesgo de lesión. Además, gracias a los ejercicios de Pilates se mejora la capacidad sexual, incrementando la resistencia y el deseo.

Técnica de famosos

Numerosos equipos profesionales de la NBA y de NFL en EEUU, golfistas profesionales, incluso jugadores de fútbol de la talla de Puyol, del FC Barcelona, utilizan el Pilates como una parte esencial de su acondicionamiento.

Conocidos actores de Hollywood, como Brad Pitt y George Clooney, también se han adherido a estas prácticas, porque estiliza la figura, y mantiene la apariencia juvenil masculina, liberando a los hombres de los molestos "salvavidas" y la "pancita".

¿Moda o efectividad?

El mercado del fitness es un mundo dinámico y competitivo, que constantemente está presentando novedades a los interesados en tener un cuerpo bien formado, fuerte, bello y flexible.

Una de las primeras diferencias con la mayoría de los otros sistemas de ejercicio es que Pilates está pensado como un proceso individual, y no como una actividad grupal en la que una mayoría, con diversas posibilidades deba seguir el liderazgo de una minoría súper entrenada.

El trabajo en el método Pilates en suelo incluye el fortalecimiento del tren superior (cintura escapular, brazos y manos), tren inferior (caderas, piernas y pies), abdomen y espalda. Todo en coordinación y con la participación activa de la mente, que dirige el movimiento en cada momento.

Por esto, con está técnica se consigue una buena forma física y también mental.


Fuente: critica.com.pa

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,370,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1144,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,640,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Pilates para hombres
Pilates para hombres
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S-fgZ7l3QqI/AAAAAAAAGV4/gw3QPPPTxko/s200/pilateshombre.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S-fgZ7l3QqI/AAAAAAAAGV4/gw3QPPPTxko/s72-c/pilateshombre.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/05/pilates-para-hombres.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/05/pilates-para-hombres.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar