$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Axis-HT: Aumenta tu testosterona

BSN Axis-HT Pro-Amplificador de Testosterona: - Aumenta en forma natural los niveles de Testosterona. - Eleva la tolerancia al dolor y a la...

BSN Axis-HT Pro-Amplificador de Testosterona:

- Aumenta en forma natural los niveles de Testosterona.

- Eleva la tolerancia al dolor y a la intensidad producto del ejercicio, permitiendo llevar cada entrenamiento, cada serie, al lĆ­mite.

- Aumenta la masa muscular, repara los tejidos conectores, y ayuda a prevenir el sobre entrenamiento o desgaste producto del ejercicio.

- Contiene ZMA para recuperarte cuando descansas, maximizando la liberaciĆ³n de las mĆ”s importantes hormonas del organismo como la Hormona del Crecimiento (GH), y la IGF-1, mientras duermes.

- Maximiza los niveles de Testosterona, para ganar masa muscular, y disminuir en forma dramƔtica el porcentaje de grasa corporal.

- Mejorar el deseo y la capacidad sexual en forma natural.

Si estĆ”s buscando la manera de aumentar tus niveles de la testosterona Axis-HT de BSN es el producto que necesitas. Este producto ha sido diseƱado para bajar el estrĆ³geno y para aumentar niveles naturales de testosterona.

El nuevo AXIS-HT es un extraordinario suplemento estimulador de la testosterona y potenciador anabĆ³lico androgĆ©nico adecuado para la recuperaciĆ³n de intensos entrenamientos y un crecimiento muscular espectacular.

Gracias a su poderosa fĆ³rmula AXIS-HT permite sentir sus resultados trĆ”s unos dias de uso cuando su poderosa matriz anabĆ³loca-androgĆ©nica Star-P2 comienza a activar significativamente el nivel de tu entrenamiento. Estos efectos mejoran y son muy pronunciados y visibles trĆ”s varias semanas de uso de AXIS-HT.

BSN Axis-HT contiene una mezcla mineral de Testosterona-Soporte:

Aspartate del magnesio, Methionine del cinc, Aspartate del cinc: El cinc y el magnesio son cofactores para las enzimas implicadas en la producciĆ³n de la testosterona y de otros factores del crecimiento (e.g., IGF-1). Los suplementos del cinc y del magnesio tambiĆ©n se utilizan para realzar el sueƱo profundo (REM), y de tal modo, recuperaciĆ³n de entrenamientos. La vinculaciĆ³n quĆ­mica al aspartate y al methionine realza estabilidad mineral y promueve la absorciĆ³n rĆ”pida y completa.

Inositol Hexaphosphate (IP6): IP6 es una fuente natural del inositol. El inositol es un componente dominante de caminos cĆ©lula-que seƱalan numerosos tales como Ć©sos que implican la producciĆ³n de la testosterona.

TPS3™: TPS3™ es un extracto de 3 fracciones de los terrestris de Tribulus. Tribulus se utiliza para realzar o para restaurar la producciĆ³n endĆ³gena de la testosterona/del andrĆ³geno. Tribulus tambiĆ©n se utiliza para apoyar funcionamiento y libido sexuales, y aumenta la agresiĆ³n/la motivaciĆ³n durante entrenamientos y la competiciĆ³n atlĆ©tica. Las 3 fracciones de TPS3™ fueron elegidas para proporcionar la gama completa de los componentes activos de Tribulus. Ɖstos incluyen, pero no se limitan: saponins steroidal (glucĆ³sidos del furostanol: protodioscin y protogracilin), glucĆ³sidos del spirostanol, phytosterols (e.g. beta-sitosterol).

Safed Musli: Safed Musli se ha utilizado tradicionalmente en la medicina de Ayurvedic como un afrodisiaco y ayudar a aumentar libido. GF5™ (extracto aviar proteico del nĆŗcleo): Popularizado dentro de cĆ­rculos weightlifting bĆŗlgaros, GF5 se utiliza para apoyar equilibrio hormonal total, para aliviarlo y para evitar el overtraining del sĆ­ndrome, recuperaciĆ³n del alza, y protege contra perdida o atrofamiento del mĆŗsculo.

Longifolia de Eurycoma: Eurycoma se utiliza para aumentar niveles de la testosterona, funcionamiento sexual, y libido. En un estudio se realizĆ³ en el centro humano en Malasia, un extracto del especialista de la reproducciĆ³n de los niveles crecientes Eurycoma de la testosterona. TambiĆ©n condujo a un aumento del 91% en libido ademĆ”s de mejorar la funciĆ³n sexual.

Testofen™: Testofen™ es un extracto de la alholva estandardizado para el fenuside del 50%. Se piensa para apoyar la producciĆ³n endĆ³gena de la testosterona/del andrĆ³geno. Los informes anecdĆ³ticos sugieren que Testofen™ produzca mejoras marcadas en libido.

Coleus Forskohlii (estandardizado para el forskolin del 40%): Forskolin es un diterpenoid natural. Se utiliza para estimular la enzima conocida como cyclase del adenylate en la investigaciĆ³n bioquĆ­mica. Esto conduce a una producciĆ³n creciente del amperio cĆ­clico (campo). el campo desempeƱa un papel del “segundo mensajero” en un nĆŗmero de caminos cĆ©lula-que seƱalan tales como Ć©sos que implican la producciĆ³n de la testosterona.

AXIS-HT se diseƱa para apoyar la producciĆ³n (endĆ³gena) natural del cuerpo de la testosterona y tamaƱo relacionado, dureza, y definiciĆ³n de la libido de los mĆŗsculos y fuerza sexual del funcionamiento y agresiĆ³n durante entrenamientos y recuperaciĆ³n atlĆ©tica de los acontecimientos y resistencia de los andrĆ³genos (“hormonas masculinas del sexo”).

Se recomienda tomar el producto de forma cĆ­clica para su gradual apaptaciĆ³n y mejor efectividad en sus funciones.


SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Axis-HT: Aumenta tu testosterona
Axis-HT: Aumenta tu testosterona
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhp9l0onbqPdeGuQBVNumkLyhNJm942sH4XthpfvUsWrjnhgybM7hjIU1U3h3LGf2Epdcm42FUgZ5Sv83o3DAivj8LiqSOWJOkh7mSZDzMUBMUY75oMjNjfWMfXGqwtjANlxgvUsH63SgkB/s400/axis-ht-120-tabletas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhp9l0onbqPdeGuQBVNumkLyhNJm942sH4XthpfvUsWrjnhgybM7hjIU1U3h3LGf2Epdcm42FUgZ5Sv83o3DAivj8LiqSOWJOkh7mSZDzMUBMUY75oMjNjfWMfXGqwtjANlxgvUsH63SgkB/s72-c/axis-ht-120-tabletas.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/08/axis-ht-aumenta-tu-testosterona.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/08/axis-ht-aumenta-tu-testosterona.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar