$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Whey Prox: concentrado de alta calidad

Whey Prox es un producto cuyo componente principal es concentrado de proteĆ­na de suero de alta calidad. Este tipo de proteĆ­na se obtiene me...

Whey Prox es un producto cuyo componente principal es concentrado de proteĆ­na de suero de alta calidad. Este tipo de proteĆ­na se obtiene mediante un proceso de microfiltraciĆ³n por flujo cruzado, gracias al cual la proteĆ­na se separa de forma natural del resto de los componentes del suero. Se trata de un proceso completamente fĆ­sico, no se emplean pro­ductos quĆ­micos que puedan con­taminar el producto o incrementar los niveles de sodio. Este mĆ©todo utiliza filtros cerĆ”micos de poros diminutos a muy baja temperatura. Este procedimiento es el que menos altera los aminoĆ”cidos esenciales y, en especial, los aminoĆ”cidos del suero, que se presentan en concentraciones muy elevadas de Ć”cido glutĆ”mico (glutamina) y ami­noĆ”cidos ramificados.

Whey Prox contiene altas concentra­ciones de las fracciones mĆ”s activas de la proteĆ­na de suero, lo que hace que sea una herramienta indispensable para todo deportista que desee un desarrollo notable en su musculatura. Gracias a su elevado porcentaje en fracciones proteicas biolĆ³gicamente activas, el deportista que las incluya en su alimentaciĆ³n habitual, se beneficiarĆ” de sus propiedades bacteri­cidas, bacteriostĆ”ticas y antiviricas, ademĆ”s de un incremento de la longevidad, de la inmunidad y la mejora de la digestiĆ³n.

El concentrado utilizado para la fĆ³rmula de Whey Prox es proteĆ­na de suero atomizada, extraĆ­da y purifi­cada mediante tecnologĆ­a de mem­brana, con unos componentes nutricionales excelentes:

- Alfa lactoalbĆŗmina - Rica en aminoĆ”­cidos esenciales, entre los que destaca el alto contenido en aminoĆ”­cidos ramificados. Aumenta la absor­ciĆ³n de ciertos minerales como el calcio, el manganeso, el cobalto y el cinc. Es una fuente de aminoĆ”cidos sulfurados que favorecen el mantenimiento del sistema inmunolĆ³gico.

- Inmunoglobulinas - Destruyen elementos patĆ³­genos y toxinas, por lo que estimulan las defensas naturales del organismo.

- GlucomacropĆ©ptidos (GMP) - Moderan la digestiĆ³n contro­lando la secreciĆ³n de Ć”cido, lo que favorece su propia absorciĆ³n y la de otras proteĆ­nas biolĆ³gi­camente activas como la lactoferrina y la lactoperoxidasa.

- Lactoferrina - Tiene propiedades beneficiosas para el organismo como que estimula el sistema inmunolĆ³gico, mejora la absorciĆ³n de hierro y favorece la actividad prebiĆ³tica.

- Factores de crecimiento - Estimulan la secreciĆ³n natural del organismo y contienen componentes bio­activos muy importantes para el desarrollo del deportista como el IGF-1 y los IGF beta 1 y beta 2 que incrementan el rendimiento fĆ­sico y mental y la resistencia en indi­viduos sanos. AdemĆ”s, producen efectos anabĆ³licos en las cĆ©lulas, lo que regula la divisiĆ³n y diferenciaciĆ³n celular a la vez que el mĆŗsculo se fortalece durante el ejercicio fĆ­sico intenso. TambiĆ©n favorece el crecimiento de huesos y mĆŗsculos.

Las proteĆ­nas de origen animal con­tienen un aminograma mĆ”s completo que las de origen vegetal; siendo las de mayor valor biolĆ³gico las proteĆ­nas de suero de leche, que se obtienen a partir de concentrados y aislados de suero de leche. De las diversas fracciones lĆ”cteas que se emplean para aislar las proteĆ­nas, el suero estĆ” consid­erado el de mayor valor biolĆ³gico, es decir aquel del que el organismo es capaz de retener mĆ”s nitrĆ³geno tras su consumo.

Gracias a su solubilidad instantĆ”nea y a su excelente sabor, Whey Prox es una sabia elecciĆ³n.

Beneficios:

- Proteina de suero de gran calidad y alto valor biolĆ³gico, facilmente asimilable por el organismo.

- Aporta un balance positivo de nitrĆ³geno en la sangre, lo que permite una rĆ”pida formaciĆ³n y recuperaciĆ³n de tejido muscular fibroso.

- MĆ”xima asimilaciĆ³n y rĆ”pida absorciĆ³n.

- DisoluciĆ³n instantĆ”nea y deliciosos sabores.

- Excelente fuente de aminoƔcidos ramificados y aminoƔcidos esenciales.

- Efecto bĆ­fidus.

Ingredientes: Concentrado de proteinas de lactosuero obtenido por microfiltraciĆ³n por flujo cruzado de intercambio iĆ³nico, sabor, inulina, oligofructosa y asparamo.

SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,373,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,404,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Whey Prox: concentrado de alta calidad
Whey Prox: concentrado de alta calidad
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBTHXc8prDTGKF_whI17SAUPfYNwRAdLagBrxqKzBjPQztp3Um43yNIdB_gA3O3tBJZlMzs4AuUnEtZ1gridhEKr69vVo0RGUI0sHIwae5ck9zueVJCiF7eaMMF3dAzsheYKcdZMihOJo4/s400/whey-prox-23kg.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBTHXc8prDTGKF_whI17SAUPfYNwRAdLagBrxqKzBjPQztp3Um43yNIdB_gA3O3tBJZlMzs4AuUnEtZ1gridhEKr69vVo0RGUI0sHIwae5ck9zueVJCiF7eaMMF3dAzsheYKcdZMihOJo4/s72-c/whey-prox-23kg.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/12/whey-prox-concentrado-de-alta-calidad.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/12/whey-prox-concentrado-de-alta-calidad.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar