$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Espino blanco

El espino blanco (tambiƩn conocido cientƭficamente como una especie de crataegus) es un arbusto o Ɣrbol pequeƱo que es parte de la familia d...

El espino blanco (tambiĆ©n conocido cientĆ­ficamente como una especie de crataegus) es un arbusto o Ć”rbol pequeƱo que es parte de la familia de las rosas. En la edad media, se colgaban sobre las puertas para ayudar a disuadir a los malos espĆ­ritus. En los Estados Unidos en el 1.800 los mĆ©dicos descubrieron algunas de las ventajas medicinales de la hierba, y el tratamiento de los trastornos circulatorios y enfermedades respiratorias se iniciĆ³ con espino blanco. Es un tipo de hierba o tĆ³nico "cardiotĆ³nico"; las bayas y flores de la planta se utilizan para tratar los latidos irregulares, presiĆ³n arterial alta, dolor de pecho, insuficiencia cardĆ­aca, y el endurecimiento de las arterias. Esta es la razĆ³n por la que la planta de espino blanco se utiliza comĆŗnmente para mejorar la fuerza del corazĆ³n.

La insuficiencia cardĆ­aca:

El objetivo principal del espino es luchar contra las enfermedades relacionadas con el corazĆ³n. Muchos estudios se han realizado para estudiar los efectos de la baya de espino en pacientes con insuficiencia cardĆ­aca; que se describe como la situaciĆ³n en la que el corazĆ³n no puede bombear suficiente sangre a todo el cuerpo. Un total de 4 estudios han demostrado que la baya de espino ha sido capaz de mejorar drĆ”sticamente la funciĆ³n del corazĆ³n. El espino blanco tambiĆ©n ha sido capaz de aumentar la capacidad de un paciente de insuficiencia cardiaca al ejercicio.

- Un estudio que se llevĆ³ a cabo mostrĆ³ que 900 mg de extracto de espino al dĆ­a, si se toma por 2 meses, es casi tan eficaz como uno de los medicamentos lideres para el corazĆ³n, sobre todo para tratar de mejorar los sĆ­ntomas de la insuficiencia cardĆ­aca.

- Hoy en dĆ­a, muchos profesionales del cuidado de la salud hacen uso del espino para ayudar a controlar la presiĆ³n arterial elevada y colesterol alto.

Arterosclerosis:

Los estudios han demostrado que la planta de espino blanco contiene algunas propiedades antioxidantes que son beneficiosas para ayudar a protegerse contra la creaciĆ³n de placas. Esto se refiere a la acumulaciĆ³n de plaquetas de grasa y materiales dentro de los vasos sanguĆ­neos, lo que podrĆ­a causar un accidente cerebrovascular tambiĆ©n conocido como arterosclerosis.

Dolor de pecho:

Las preparaciĆ³nes de la baya de espino han demostrado tener una capacidad para ayudar a combatir la angina de pecho. Un estudio se hizo con 60 personas con diagnĆ³stico de angina de pecho, a un grupo se les dio un placebo y a otro grupo 180 mg de extracto de baya de espino durante 3 semanas. Las personas que recibieron la preparaciĆ³n de espino pudieron ejercitarse por mĆ”s tiempo debido a la mejora del riego sanguĆ­neo al corazĆ³n.

Los individuos que fueron diagnosticados con un gran nĆŗmero de condiciones relacionadas con el corazĆ³n, posiblemente pueden beneficiarse de la suplementaciĆ³n con bayas de espino. Sin embargo, la baya de espino nunca se debe tomarse en sustituciĆ³n de una adecuada asistencia mĆ©dica profesional y el diagnĆ³stico.

Para disminuir los sƭntomas de la insuficiencia cardƭaca en los adultos sedebe to mar 160-900 mg al dƭa durante al menos 6 semanas, estandarizado a 2.3% de flavonoides o 18-20% procianidinas oligomƩricas. Por supuesto, siempre seguir las instrucciones de la etiqueta que se encuentra en el suplemento que se estƩ tomando.

The American Herbal Products Association (AHPA) otorga al espino con una clase de grado 1 de seguridad, que bƔsicamente significa que es una de las hierbas mƔs seguras en el mercado.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,373,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,404,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Espino blanco
Espino blanco
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiULVAy7THrmyM2pnNDgjsa1aC86RjpOGDvxLYfhX0WANJMCIk3IsFscVMnX6Ok6ylS-TEjAU1aUVCSUMkc3_pbq8w0YYwF8biWwn7aCGMxumDyPEbhqgXNCznHgBVpyTvQS8dfVMSm2UA3/s200/espino-blanco1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiULVAy7THrmyM2pnNDgjsa1aC86RjpOGDvxLYfhX0WANJMCIk3IsFscVMnX6Ok6ylS-TEjAU1aUVCSUMkc3_pbq8w0YYwF8biWwn7aCGMxumDyPEbhqgXNCznHgBVpyTvQS8dfVMSm2UA3/s72-c/espino-blanco1.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/01/espino-blanco.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/01/espino-blanco.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar