$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Jack3d: bestseller de los pre-entrenos

Jack3d es un pre-entreno tan concentrado, que realmente asombra a todo aquel que lo prueba. Y prueba de ello es que Jack3d estĆ” arrasando ...


Jack3d es un pre-entreno tan concentrado, que realmente asombra a todo aquel que lo prueba.
Y prueba de ello es que Jack3d estĆ” arrasando en ventas en USA llegando al NĀŗ1 en las listas de ventas o “Bestseller” de los pre-entrenos o fĆ³rmulas pre-entrenamiento, y compitiendo con otros ya consolidados superventas como NO-Xplode, SuperPump, Nano Vapor, etc., y todo aquel que lo prueba confirma en destacar que realmente cumple lo que promete.

¡Refuerzo de energĆ­a, poder y resistencia para tus mĆŗsculos!

¿CĆ³mo tener toneladas de energĆ­a, fuerza, aguante y resistencia en tus entrenamientos? ¿QuiĆ©n no querrĆ­a? No hay nada como la correcta combinaciĆ³n de componentes tomados como pre-entreno para entregar a tu mente la ayuda necesaria para alcanzar tus metas. DespuĆ©s de todo, si tu entrenamiento, con perdĆ³n, apesta, nunca podrĆ”s alcanzar los progresos deseados de una manera rĆ”pida y eficaz.

USPLabs Jack3d te da la fuerza agresiva deseada y te habilita para levantar mĆ”s peso, bombear mĆ”s repeticiones y tener un empujĆ³n enĆ©rgico increĆ­ble. La candidad de energĆ­a y concentraciĆ³n es perfecta, vascularidad y bombos estarĆ”n fuera de control. Pero lo mĆ”s importante, te sentirĆ”s genial por tu entreno.

Jack3d no contiene ingredientes innecesarios de relleno, la gente piensa que mĆ”s grande el bote es mejor...pero olvidan que las cosas buenas y realmente concentradas estĆ”n en botes pequeƱos. Existen ingredientes de relleno que se encuentran en otras fĆ³rmulas pre-entrenamiento como la maltodextrina, grandes cantidades de magnesio, colorantes artificiales, que no son nada recomendables para quienes buscan lo mejor para su cuerpo.

Maltodextrina

La maltodextrina (es peor que el azĆŗcar), es un asesino absoluto de tu fĆ­sico, causando que la insulina se dispare por las nubes, y ponga el cuerpo a almacenar grasa.
En definitiva, un suplemento que la contenga, estarĆ” obstaculizando tus metas, y es para estar cabreado.

Jack3d no contiene maltodextrina.

Magnesio

Los principales productos pre-entrenamiento del mercado estƔn cargados con magnesio.
Ahora, necesitamos el magnesio, para un montĆ³n de funciones vitales, pero mĆ”s no significa mejor y puede tener efectos secundarios graves y riesgos para la salud.

La cantidad diaria recomendada de magnesio se sitĆŗa en 350mg/dĆ­a, algunos productos pre-entrenamientos del mercado contienen hasta 3500mg de Glicerofosfato de Magnesio, lo que se traduce en 10 gramos de magnesio por cucharada. TerapĆ©uticamente tales cantidades se utilizan como laxante.

No es saludable y ser toxico si se consumen demasiado magnesio con regularidad.

Colorantes artificilaes

PrƔcticamente todos los pre-entrenamiento en polvo del mercado contienen una enorme cantidad de colorantes artificiales en niveles que se consideran extremadamente peligrosos...

Los principales productos pre-entrenamiento contienen diferentes mezclas de colorantes artificiales alimentarios, tales como: Rojo nĀŗ 40, Azul nĀŗ 1, Amarillo nĀŗ 5, Amarillo nĀŗ, y Rojo nĀŗ 5. Por ejemplo, cuando ingieres esta materia estĆ”s comiendo petrĆ³leo - ¡AsĆ­ es... Rico, rico!

USPlabs opta por no poner tales sustancias artificiales en la fĆ³rmula pre-entrenamiento. Jack3d SƓLO contiene aromatizantes y colorantes naturales.

Ingredientes superfluos

Parece que a la gente le encanta cuando hay 500 ingredientes en un solo producto... cuando es obvio que los ingredientes se aƱaden en cantidades tan minĆŗsculas que no tienen ningĆŗn efecto incluso sobre una hormiga!

Esto pro suerte no ocurre en Jack3d.

La fĆ³rmula de Jack3d

Geranium (1,3-Dimethylamylamine o Methylhexamine)
Esta planta contiene un potente componente. Promueve el efecto simpaticomimĆ©tica en el cuerpo, actĆŗa como estimulante del Sistema Nervioso Central, permitiendo mejorar la potencia de la fuerza, concentraciĆ³n, estado de alerta y Ć”nimo.

Los efectos secundarios del Geranium incluyen pĆ©rdida de grasa debido a la supresiĆ³n del apetito, tambiĆ©n como un incremento de capacidad de trabajo y la posibilidad de incrementar la liberaciĆ³n de Noradrenalina.

Schizandra A
La Schizandra incrementa la fuerza fĆ­sica. En esencia, es capaz de promover un efecto estimulante al cuerpo y mente.

Methylxanthines (Cafeina)
Ambos componentes pertenecen a la familia de los methylxanthine. Son capaces de estimular el sistema nervioso central, mientras tambiĆ©n estimulan la contracciĆ³n del esqueleto muscular directamente, y esto parcialmente es debido a la liberaciĆ³n de catecholamines como son norepinephrine. La Cafeina tiene tambiĆ©n beneficios reduciendo la fatiga y somnolencia, mejorando el flujo de los pensamientos, incrementando la alerta y mejorando el esfuerzo intelectual, produciendo euforia o el sentimiento de bienestar. Tan sĆ³lo como methylxanthines puede incrementar la eficiencia de los componentes.

Beta-Alanina
La Carnosina es un dipeptido extremadamente importante que estĆ” generalmente presente en el esqueleto muscular, tambiĆ©n es encontrado en el tejido nervioso y otros tejidos excitables. Es importante ya que actĆŗa como parachoques, previniendo el incremento de la acidad y la acumulaciĆ³n de hidrĆ³geno en el esqueleto muscular. Lo cual contribuye a retrasar la fatiga muscular.

AdemƔs, en el incremento de los niveles de carnosina, la potencia tambiƩn puede ser incrementada. SerƔs capaz de mejorar tu potencia de energƭa, mientras que retrasas la fatiga. TendrƔs mƔs explosividad para sesiones mƔs largas.

Monohidrato de Creatina
Mientras que podemos reducir el aumento de los niveles del hidrĆ³geno en el mĆŗsculo aumentando los niveles de la carnosina, todavĆ­a debemos superar un obstĆ”culo mĆ”s para permitir prevenir la fatiga mientras acabamos el entrenamiento.

En este caso, debemos utilizar un compuesto que pueda aumentar en Ćŗltima instancia los niveles del trifosfato de adenosina (ATP) en el mĆŗsculo.

El ATP, como sabemos, es un nucleĆ³tido de alta energĆ­a que actĆŗa como la molĆ©cula de mayor energĆ­a importante en nuestros cuerpos.

Por lo tanto, la fatiga del mĆŗsculo tambiĆ©n se relaciona con la pĆ©rdida de energĆ­a en el mĆŗsculo, especĆ­ficamente, el ATP que es convertido a difosfato de adenosina (ADP).

En efecto, un grupo fosfato se pierde y se debe rellenar para que la cĆ©lula del mĆŗsculo continĆŗe con el trabajo.

SuplementĆ”ndose con creatina, podemos aumentar los niveles de fosfocreatina en el mĆŗsculo.
La fosfocreatina es un compuesto potenciador de alta energĆ­a que puede donar un grupo fosfato al ADP, permitiendo la formaciĆ³n del ATP de nuevo.

De forma sencilla, podemos evitar o reducir que la fatiga aparezca aumentando los niveles de fosfocreatina, que alternadamente permitirĆ”n la regeneraciĆ³n del ATP desde el ADP que conduce a reducir de forma notable el agotamiento fĆ­sico y muscular.

Gracias a estos poderosos componentes incluĆ­dos en la fĆ³rmula en las proporciones perfectas, Jack3d es un suplemento ideal para conseguir energĆ­a y resistencia inagotable, potencia extrema y una musculaciĆ³n simplemente espectacular!

SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Jack3d: bestseller de los pre-entrenos
Jack3d: bestseller de los pre-entrenos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjtNeNa2UlpNAiRh2TPfoU-ZmSk440Oolv5iBDIHdKv9QPae2dFaN3uMIYPcO0qcb9TEfrbvv4NmS0nn0SgKrhkMvs3G4xV2Gewt8Uc5GzSIBlp3ajC8RVSmwO1rQDbtxOdWvuaeN8mkS0/s400/jack3d.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjtNeNa2UlpNAiRh2TPfoU-ZmSk440Oolv5iBDIHdKv9QPae2dFaN3uMIYPcO0qcb9TEfrbvv4NmS0nn0SgKrhkMvs3G4xV2Gewt8Uc5GzSIBlp3ajC8RVSmwO1rQDbtxOdWvuaeN8mkS0/s72-c/jack3d.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/06/jack3d-bestseller-de-los-pre-entrenos.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/06/jack3d-bestseller-de-los-pre-entrenos.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar