Si no estÔs acostumbrado al método de RCO, o sos novato en la ejercitación de cardio, es mejor ir paso a paso en los niveles de quema de gr...

Semana 1: Elegà tu actividad y programÔ tres sesiones de cardio de veinte minutos, durante los cuales tratarÔs de mantener entre 50 y 60 por ciento de tu RCO (luego de calentar cinco minutos).
Semana 2: MantenƩ las tres sesiones de veinte minutos, pero con el paso entre 60 y 65 por ciento de tu RCO (despuƩs de calentar cinco minutos).
Semanas 3 y 4: Añadà una cuarta sesión semanal y elevÔ tu tiempo a veinticinco minutos cada vez, tratando de llegar a 70 por ciento de tu RCO (de nuevo, con al menos cinco minutos de calentamiento).
EstructurÔ tu segundo mes de ejercitación en torno a tu objetivo fundamental. Si sólo estÔs buscando quemar grasa, mantené ese rango entre 60 y 75 por ciento. Si querés incrementar tu acondicionamiento de cardio (por ejemplo, estÔs buscando mÔs resistencia) continuÔ trabajando en el rango de entre 75 y 90 por ciento de RCO.
Cualesquiera que sean tus objetivos, el método de RCO es una forma idónea para hacer que tu tiempo cuente en el gimnasio y transformar tu cardio de una idea de segunda a una bonanza productiva, que estimule el corazón y haga desaparecer la grasa de tu cintura.
COMMENTS