$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

La leche es para los bebes, no para los culturistas

“La leche es para los bebĆ©s” – Arnold Schwarzernegger En el siempre cambiante panorama del rendimiento fĆ­sico y de la nutriciĆ³n, lo...


“La leche es para los bebĆ©s” – Arnold Schwarzernegger

En el siempre cambiante panorama del rendimiento fĆ­sico y de la nutriciĆ³n, los conceptos aparecen rĆ”pido y desaparecen aĆŗn mĆ”s rĆ”pido. Nuevas modas llegan  frecuentemente, pero sĆ³lo unas pocas duran lo suficiente y llegan a ser dietas y datos de nutriciĆ³n establecidos.

AĆŗn indeciso, parece, que el asunto de su la leche es mana del cielo para la creaciĆ³n de mĆŗsculo, como algunos dicen, o es un obstĆ”culo para el fĆ­sico y las metas de rendimiento.

MƔs allƔ de las etiquetas

Entonces ¿quĆ© es exactamente esa cosa blanca que forma bigotes en la cara de las celebridades? Primeramente hechos del carbohidrato lactosa, la lecha es un disacĆ”rido que consiste en el azĆŗcar simple glucosa y galactosa. No es de sorprender, que la gente interesada en el fĆ­sico inicialmente se enamoren de la leche por la hermosa cantidad de proteĆ­na y grasa.

Un vaso de leche contiene 8 de los aminoĆ”cidos esenciales que se necesitan para crecer, recuperarse y repararse despuĆ©s de un entrenamiento intenso. Hubo un alboroto en lĆ­nea tras un estudio que examinĆ³ la leche con chocolate y encontrĆ³ que era mĆ”s beneficiosa que la proteĆ­na en polvotras el ejercicio (1). Regresaremos a eso despuĆ©s, ya que estĆ” lejos de la verdad, pero puedes ver por quĆ© los individuos que entrenan duro tienen un enamoramiento con la leche

Cuando ves el contenido de grasa, verĆ”s que dos terceras partes de la grasa contenida en la leche es saturada. Lo cual se se ha enlazado a potenciales beneficios en el aumento de hormonas (2,3). AsĆ­ que tenemos una bebida que es alta en proteĆ­nas y puede ayudarte a crecer y estar delgado. ¡Estoy convencido!

Espera, no tan rĆ”pido …

Tu cuerpo y la leche

Cuando se trata de determinar si la leche debe estar incluida e una dieta de pĆ©rdida de peso, muchos de los entrenadores y nutricionistas miran los macronutrientes en el cartĆ³n. Con la tĆ­pica recomendaciĆ³n de leche desnatada, encontramos que un vaso de 8 onzas de leche no contiene grasa, 12 gramos de carbohidratos y 8 gramos de proteĆ­na.

“Siempre y cuando entre dentro de tus macronutrientes diarios” es una respuesta frecuente en los foros de debate, significa que la fuente no importa. La teorĆ­a popular es que deberĆ­as sĆ³lo contar el total de carbos del dĆ­a, y que ninguna fuente de alimento estĆ” fuera de los lĆ­mites. En ese caso, se te aconsejarĆ­a consumir leche porque sĆ³lo contiene 12 gramos de carbohidratos.

Este es un perfecto ejemplo de la analogƭa de no ver el bosque por culpa de los Ɣrboles.

El mayor problema que preocupa a las personas a dieta y el consumo de leche, es la intolerancia a la lactosa. El “No me siento tan bien despuĆ©s de consumir eso”. Te sientes hinchado, fatigado, y de repente, te sientes mal.

Ya hemos establecido que la lactosa es la mayor fuente de carbos en la leche. Los bebƩs pueden digerirla, pero mientras envejecemos, tendemos a perder las enzimas de lactosa que cubren nuestro intestino durante la infancia. Este proceso progresa a medida que envejecemos (4,5)

Para ver si te afecta, haz esta simple prueba:

1.-  Toma un vaso de leche y anota como te sientes
2.- Un dƭa despuƩs trata un poco de queso y yogurt y anota como te sientes nuevamente

¿Notaste alguna diferencia? No es una cuestiĆ³n de lĆ”cteos como algunos dicen. MĆ”s bien es una cuestiĆ³n de fermentaciĆ³n. El proceso de fermentaciĆ³n ocurre con el queso y el yogurt descompone la lactosa, pero buena suerte tratando de encontrar leche fermentada. SĆ³lo unos pocos la consumen.

No quiero profundizar mucho con la quĆ­mica orgĆ”nica, pero las leyes de la alimentaciĆ³n dictan que toda leche debe ser pasteurizada para ser segura. Si, esto significa que comprar y vender leche cruda es ilegal en la mayorĆ­a de los estados. El proceso de calentamiento que se envuelve en la pasteurizaciĆ³n de la leche desnaturaliza la proteĆ­na. Cualquier cientĆ­fico de periĆ³dico puede decirte eso.

Recuerda el estudio que mencionamos acerca de la leche siendo mejor que la proteĆ­na en polvo como post-entreno? Error! estoy completamente al tanto que la whey proviene de la leche, pero la producciĆ³n y el procesamiento de la proteĆ­na whey y el de la leche, son dos procesos distintos.

AsĆ­ que estamos entrenando duro para adelgazar. ¿Es lĆ³gico incluir en la dieta algo que te hace sentir hinchado, fatigado y que causa estragos en tu tracto gastrointestinal, y que ademĆ”s bloquea tu progreso aumentando la pĆ©rdida de mĆŗsculo y bajando los  niveles de la hormona cortisol? (6)

No suena muy atractivo para mĆ­.

La Ćŗnica opciĆ³n es la leche orgĆ”nica. En clientes, he notado que esta es menos problemĆ”tica que otras opciones. Es una versiĆ³n mĆ”s sana, alta en omega 3 y CLA y estĆ” desprovista de todas esas asquerosas hormonas que llegan a la leche por la alimentaciĆ³n de las vacas. Si tienes que consumir leche de forma obligatoria, te recomendarĆ­a esta opciĆ³n.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: La leche es para los bebes, no para los culturistas
La leche es para los bebes, no para los culturistas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiL1rWgf6jFuoisJdQvtvk8ux7qVALn3G9_kqzFaJvOkM8bOImfhSOgcHNjcbB-ZTdQig4w48_cKECATnXo51v9lhy0Z47zbuSG6icPaI_zsIiMwNXY1h8PR40H5v3D8jKCyEdi0h15k3Q/s320/leche-culturistas_8.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiL1rWgf6jFuoisJdQvtvk8ux7qVALn3G9_kqzFaJvOkM8bOImfhSOgcHNjcbB-ZTdQig4w48_cKECATnXo51v9lhy0Z47zbuSG6icPaI_zsIiMwNXY1h8PR40H5v3D8jKCyEdi0h15k3Q/s72-c/leche-culturistas_8.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/11/la-leche-es-para-los-bebes-no-para-los.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/11/la-leche-es-para-los-bebes-no-para-los.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar