$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Cinco accesorios para levantar pesas que no pueden faltar

Ir al gimnasio puede convertirse en su mayor satisfacciĆ³n o su peor pesadilla. Depende mucho de cĆ³mo prestes atenciĆ³n a ti mismo. Si pl...


Ir al gimnasio puede convertirse en su mayor satisfacciĆ³n o su peor pesadilla. Depende mucho de cĆ³mo prestes atenciĆ³n a ti mismo. Si planea levantar pesos importantes, debe comprar un conjunto serio de accesorios de levantamiento de pesas.

TambiĆ©n puede entrenar sin Ć©stos, pero estĆ” jugando con fuego. Cinco accesorios de levantamiento que reducen la posibilidad de lesiones de manera significativa y te ayudan a ser un levantador diez veces mĆ”s exitoso. ¿EstĆ”s al tanto de lo que una lesiĆ³n puede significar para tus actuaciones y tu ciclo de entrenamiento? ¡Estos excelentes accesorios te salvan el dĆ­a!

CinturĆ³n 

Si piensa levantar pesas, no se atreva a probar sin una buena correa de levantamiento de pesas. Le ayuda de dos maneras: quitĆ”ndose la presiĆ³n de la parte inferior de la espalda mientras se pone en cuclillas y manteniendo la forma adecuada del ejercicio.

La parte mĆ”s crĆ­tica de su cuerpo cuando se sienta en cuclillas o peso muerto es la espalda baja, y la correa de levantamiento de pesas de soporte es inmensurable. Sus mĆŗsculos centrales se mantendrĆ”n apretados todo el tiempo, lo que en consecuencia conduce a una mejor posiciĆ³n de su columna vertebral en la fase descendente.

Agarres de carga

¿El agarre es tu peor enemigo cuando levantas pesas serias? Sudas mucho, ¡y tu agarre siempre se afloja antes de que tus mĆŗsculos de la espalda lo hagan! Tu cuerpo no te traicionarĆ”, pero tus brazos sĆ­ lo harĆ”n. ¿Alguna vez has probado un peso muerto con y sin tiras de peso? Probablemente hayas notado que puedes levantar 10-20 libras mĆ”s de una manera mucho mĆ”s fĆ”cil, ¿verdad?

Las correas de elevaciĆ³n harĆ”n que el movimiento sea mĆ”s claro y tu cuerpo no reclutarĆ” mĆŗsculos secundarios. Por ejemplo, algunos mĆŗsculos innecesarios del antebrazo serĆ”n excluidos del movimiento de peso muerto. Puedes concentrarte en la forma y los mĆŗsculos primarios a los que te diriges.

Wrist Wraps (muƱequeras)

Cuando alguien quiere realizar una, dos o tres repeticiones, las muƱequeras son un verdadero ahorro. Hay una pequeƱa posibilidad de que vea un levantador de potencia profesional sin muƱequeras. Ɖstas desactivan las rotaciones y la extensiĆ³n en la muƱeca durante las cargas pesadas, lo que mejora el rendimiento general, y te mantiene a salvo de lesiones: una muƱeca que gira hacia el interior o hacia el exterior bajo la presiĆ³n de 400 libras asegura que pases directamente a un cirujano.

Necesitas saber cĆ³mo configurar tus muƱequeras para una mĆ”xima efectividad. Intenta no ponerlas demasiado bajas o demasiado altas. Y lo mĆ”s importante: ¡tienes que atarlas correctamente, tu muƱeca no es un juguete!

Zapatillas

El uso de zapatos equivocados es uno de los errores mĆ”s crĆ­ticos que las personas cometen. Por ejemplo, los zapatos de running o fĆŗtbol tienen suela diferente, lo que no es adecuado para practicar pesas. Sus pies deben permanecer estables, y la presiĆ³n durante el levantamiento de pesas ocurre en el centro de su pie. En el gimnasio, no hay posibilidad de que una superficie sea suave y turbia.

Los zapatos de elevaciĆ³n deben tener una suela plana para estabilizar su nĆŗcleo durante las sentadillas o los pesos muertos. Por otro lado, los zapatos para correr reducen la presiĆ³n sobre los dedos de los pies. TĆ©cnicamente, puede ser positivo, pero cuando se trata de cargas pesadas, levantar el talĆ³n o la punta del suelo puede provocar una lesiĆ³n grave en la columna vertebral.

Rodilleras

Muchos levantadores de pesas evitan el soporte de la rodilla, pero es uno de los peores errores. Hay muchos ligamentos en la rodilla, y el apoyo adicional solo puede ser beneficioso. PodrƔ levantar una carga mƔs pesada y, al mismo tiempo, hay menos posibilidades de girar la rodilla hacia un lado en la parte inferior o durante todo el movimiento.

Puede elegir entre rodilleras de vendas o correas y rodilleras con envolturas o tiras en el mercado. Las vendas de la rodilla se recomiendan para alguien que quiere sobrepasar su lĆ­mite mĆ”ximo. Por otro lado, las tiras de rodilla son mejores como una capa adicional de protecciĆ³n contra todo tipo de lesiones. ¿CuĆ”l vas a elegir?

Para finalizar

Ser un levantador serio es siempre un gran reconocimiento, especialmente en la comunidad local. La gente hablarƔ de ti de forma positiva e incluso te convertirƔs en una celebridad. Pero incluso un coloso necesita algo para que el entrenamiento sea mƔs seguro y fƔcil. Si quieres durar como atleta, eso es seguro.

Una lesiĆ³n puede quitarte por completo de la pista. Tal vez incluso necesitarĆ”s meses para volver a la forma anterior. Las lesiones en la columna vertebral son en su mayorĆ­a crĆ³nicas y tendrĆ” dolores cada vez que cambie el clima. ¡O no podrĆ”s levantar nunca mĆ”s si te haces daƱo en la columna vertebral! La seguridad estĆ” en primer lugar, ¡la salud no tiene precio! ¡No juegues al hĆ©roe, invierta dinero en estos cinco accesorios de levantamiento de pesas y obtenga lo mejor de sus pesos!

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,373,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,404,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Cinco accesorios para levantar pesas que no pueden faltar
Cinco accesorios para levantar pesas que no pueden faltar
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvROkV6PwdRrTJDUO7Wu02-4MnqNoRK7lpCYgKvCQd3xJaUuCbRBXs6v45aTqaj17Si7bfKMcNYs7FWT11OlWy0MHzgrZQFJvzLHvxBqfGQ2FVSxoZgOlS8INZhyphenhyphenbzP4A8p_U-_VZmkQY/s320/cinturon-lumbar_6.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvROkV6PwdRrTJDUO7Wu02-4MnqNoRK7lpCYgKvCQd3xJaUuCbRBXs6v45aTqaj17Si7bfKMcNYs7FWT11OlWy0MHzgrZQFJvzLHvxBqfGQ2FVSxoZgOlS8INZhyphenhyphenbzP4A8p_U-_VZmkQY/s72-c/cinturon-lumbar_6.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/03/cinco-accesorios-para-levantar-pesas.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/03/cinco-accesorios-para-levantar-pesas.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar