$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Dieta de la Luna para adelgazar en Mayo

Con esta dieta perderás de 3 a 6 kg.


La Nueva dieta de la Luna ayuda a adelgazar sin contar las calorías. Se pierde entre 3 y 6 kilos. Pueden hacerla desde cualquier lugar del planeta y personalizar la dieta a través de los Tests para adelgazar que se adaptan a las necesidades y gustos de cada persona.

La dieta de la luna, ayuda a adelgazar entre 3 y 6 kilos por mes. Puede hacerla desde cualquier lugar del mundo. El Dr. Carlos Graschinsky, nos refiere que científicamente no cuenta con demasiado respaldo, pero sus resultados son buenos. 

Este plan de alimentación utiliza la Cronobiología Terapéutica Desintoxicante y permite bajar 5 kilos por mes, en forma muy fácil; la cronobiología investiga la relación que existe entre el tiempo y los ritmos biológicos de las plantas, los animales y los seres humanos. Se puede aplicar como método desintoxicante para llegar al peso ideal, utilizando tablas que permiten saber cuáles son las fechas más indicadas para realizar una depuración del organismo. 

La Dieta de la Luna solo se recomienda realizar a personas sanas; es un método que cuenta con muchos retractores, respecto al aval científico que la respalda. 

Está terminantemente prohibida para embarazadas, niños, adolescentes, o mujeres que esten amamantando

En caso de pertenecer a alguno de los grupos de personas que tienen contraindicada esta dieta, o padece alguna enfermedad de base y este en tratamiento médico, o tome algún medicamento

En la Dieta de la Luna se establecen cuáles son los momentos para comer libremente alimentos y que ellos sean beneficiosos sin engordar. Los días en los cuales no se hace semiayuno, ni dieta complementaria; puede comer libremente, siguiendo algunas pocas recomendaciones que le iremos indicando en la dieta. 

Días de Semiayuno 

Son 24 horas, que comprenden siempre un desayuno, almuerzo, refrigerio y cena. En cada día le informamos con que comida comenzar y termina con la misma comida. Ejemplo si el semiayuno comienza con la cena, continuará con el desayuno del día siguiente, el almuerzo y la refrigerio; mientras que la cena del día siguiente ya realizá el plan de los días complementarios, o libre de acuerdo a como corresponda. 

En algunos casos verá que tuvimos que agregar una comida en los días de semiayuno, por lo cual en esos casos especiales se superan las 24 horas de desintoxicación. 

Días de Semiayuno 

Lunes 5: Desayuno, almuerzo, refrigerio y cena 
Martes 6: Desayuno 

Lunes 12: Desayuno, almuerzo, refrigerio, cena. 

Lunes 19: Almuerzo, refrigerio y cena. 
Martes 20: Desayuno y Almuerzo 

Martes 27: Refigerio y cena 
Miércoles 28: Desayuno, almuerzo y refrigerio 

Semiayuno 

Llamamos semiayuno a la ingestión mínima de alimentos y evitar sustancia que puedan ser tóxicas para el organismo. 

Alternativa 1 

- Cuatro manzanas, o 4 naranjas 
- Dos platos de ensalada de zanahoria condimentada con jugo (jugo) de limón; o ensalada de champigñones con morrones (pimientos). 
- sopa de verduras libre. (Solo el líquido) 

Alternativa 2: 

- sopa de verduras y verduras frescas, toda la cantidad que necesite en los horarios de desayuno, almuerzo, refrigerio y cena. 

Alternativa 3: 

- En las cuatro comidas: Jugos de frutas y frutas 

- Puede beber agua, con una cucharada de jugo natural (limón, pomelo, naranja) toda la cantidad que necesite. Se recomiendan más de 8 vasos de agua mineral por día y caldos de verdura. 

Dieta complementaria 

Se realiza los días en que hay alguna comida dentro del plan de semiayuno para complentar la jornada y durante estos días: 

4, 7, 11, 13, 18, 21, 26 y 29 de Abril 

Desayuno y Refigerio: 

- yogurt diet sin cereales 
- 1 Manzana, o 2 naranjas 

Almuerzo y Cena 

- Pescado o, pollo y ensalada de verduras. (cantidad libre) 
- 1 Manzana, o 1 naranja 

Los días que no están mencionados puede comer de todo, pero en cantidades moderadas y solo durante los horarios del desayuno, almuerzo, refrigerio y cena. Evitar el pan, las galletas y los postres. Beber abundante agua. 

Las dietas son un complemento importante para adelgazar, pero la clave está en el metabolismo.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,373,Artículos nutrición,404,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Dieta de la Luna para adelgazar en Mayo
Dieta de la Luna para adelgazar en Mayo
Con esta dieta perderás de 3 a 6 kg.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjf3i84nLf3v33K4x94s2FI8SA0QxgT5pDDj21TtGw9U6bbkkMYT8xU9QLLgLqdj6rH_QzS0giUkA46QExtEaFq8VIKUxWUICwVjnNxU7Uq0PHfI5zjhxdf5dyGg0drm1JfDbz4PO-G1jWd/s320/agua_3.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjf3i84nLf3v33K4x94s2FI8SA0QxgT5pDDj21TtGw9U6bbkkMYT8xU9QLLgLqdj6rH_QzS0giUkA46QExtEaFq8VIKUxWUICwVjnNxU7Uq0PHfI5zjhxdf5dyGg0drm1JfDbz4PO-G1jWd/s72-c/agua_3.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/10/dieta-de-la-luna-para-adelgazar-en-mayo.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/10/dieta-de-la-luna-para-adelgazar-en-mayo.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar