$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Amsterdam

La ciudad está situada entre la bahía del IJ, al norte, y a las orillas del río Amstel, al sureste


Amsterdam es la capital de los Países Bajos. Situada entre la bahía del IJ y el río Amstel, fue fundada en el siglo XII.

Amsterdam cuenta con una población de 750,000 habitantes, pero la ciudad forma parte de la gran conurbación de Randstad, la cual cuenta con más de 6,5 millones de habitantes e incluye las ciudades de La Haya y Rotterdam.

El centro histórico de Amsterdam data sobre todo del siglo XVII, época cuando se construyeron los canales semicirculares alrededor del casco antiguo de la ciudad. Por ello, Amsterdam es conocida como la “Venecia del norte”.

En Amsterdam los turistas podrán visitar museos famosos como el Rijksmuseum, el museo de arte moderno Stedelijk Museum, el Museo de la Casa Rembrandt o el Museo van Gogh.

La Casa de Anne Frank (Anne Frankhuis) hace parte de los atractivos más conocidos de Amsterdam.

Otra curiosidad de la ciudad que seguramente muchos no querrán perder es la visita a la fábrica de cerveza Heineken y su museo.

Paseándose por las calles de Amsterdam, el turista descubrirá numerosos edificios religiosos o civiles; iglesias como la Oudekerk en la Zona Roja, palacios, plazas, puentes… Amsterdam no falta de atractivos para los que quieren pasar simplemente un fin de semana agradable o una estadía prolongada.

Además, Amsterdam es conocida mundialmente por su vida nocturna animada en los diferentes clubes y bares de la ciudad. Los más conocidos se sitúan en las plazas Rembrandtplein y Leidseplein.

Amsterdam pasa también por ser una ciudad liberal con sus zonas reservadas a los gays como la calle Reguliersdwarsstraat. El Club iT es uno de los clubes gay más grande de Europa.

El Distrito Rojo es también una de las zonas más populares de Amsterdam. Situado en el barrio chino, lo llaman así por el color de las luces de neón que iluminan los escaparates, donde se muestran las prostitutas que trabajan en este barrio.

Muchos europeos se desplazan a Amsterdam para conocer los famosos coffee shops donde venden en forma legal pequeñas cantidades (hasta 5 gramos diarios) de marihuana. Vale aclarar que los coffee shops están bajo el control legal e impositivo del Gobierno Holandés y la venta de drogas duras está prohibida y se penaliza fuertemente a quienes las trafican.

Los más románticos prefieren visitar la ciudad con un crucero por los canales de Amsterdam. A bordo de las típicas lanchas con el techo de vidrio disfrutarán de otra perspectiva de la ciudad.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Amsterdam
Amsterdam
La ciudad está situada entre la bahía del IJ, al norte, y a las orillas del río Amstel, al sureste
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwSYfmhQYBUiN52oPGdK-dKcjuegNix-EYOW1wngtqXWt2NDaj2VlqfkD8HKCPeXudvvK71iVhDW_8WrDCZ7Ld0EslSVmOW4qdBeUXGi56TbXXJGt4oTZboJWRN4POr5vaUXwd2JGT1yt3/s320/amsterdam_8.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwSYfmhQYBUiN52oPGdK-dKcjuegNix-EYOW1wngtqXWt2NDaj2VlqfkD8HKCPeXudvvK71iVhDW_8WrDCZ7Ld0EslSVmOW4qdBeUXGi56TbXXJGt4oTZboJWRN4POr5vaUXwd2JGT1yt3/s72-c/amsterdam_8.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2019/03/amsterdam.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2019/03/amsterdam.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar