El legendario James Shinners fue encontrado muerto en su casa de Limerick (Irlanda), por motivos que aún se desconocen
El fisicoculturista 'Blue' James Shinners murió repentinamente el miércoles por la noche en su casa de Limerick (Irlanda).
James, originario de Island Road en la ciudad de Limerick, fue un reconocido nutrionista y tuvo una carrera activa en el deporte durante décadas.
El icono del fitness y el culturismo, a la edad aproximada de 50 años, fue uno de los elementos clave del equipo de Bernard Dunne cuando el famoso boxeador de Dublín se llevó a casa el cinturón del Campeonato del Mundo Super Bantamweight en 2009.
James, quien se graduó de maestría en el Instituto de Tecnología de Limerick, fue nueve veces campeón del Mr. Irlanda, con una presencia constante en la escena del ejercicio durante 30 años.
En los últimos años, fue conocido por su participación como entrenador de boxeo en la ciudad de Limerick.
James, que vivía en Ardnacrusha, Condado de Clare, compitió en el Mr. Universo clasificándose entre los seis primeros en dos ocasiones.
Eiremuaysiam Thaiboxing Gym Limerick describió a Shinners como "uno de los verdaderos pioneros" del deporte en Limerick. "Nos sorprende y nos entristece escuchar las noticias sobre el fallecimiento de nuestro buen amigo Blue Shinners, un caballero que apoya a nuestro equipo aquí en Eiremuaysiam desde el primer día y uno de los verdaderos pioneros y grandes promotores de los deportes de Limerick. Se te echará de menos y nuestros corazones están con todos tus amigos y familiares".
El artista digital Ken Coleman también rindió homenaje realizando un dibujo artístico al popular gurú del fitness.
COMMENTS