$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Historia de los esteroides anabólicos

Para entender los esteroides, una persona debe mirar la historia y el desarrollo de los esteroides anabólicos . También hay otros temas inv...


Para entender los esteroides, una persona debe mirar la historia y el desarrollo de los esteroides anabólicos . También hay otros temas involucrados con la historia. A continuación se muestra una pequeña historia de los esteroides anabólicos.

Con el fin de trazar la historia y el desarrollo de los esteroides anabólicos desde su inicio hasta su forma actual, primero necesitamos volver la mirada hacia la antigüedad, cuando se supo que los testículos se requiere tanto para el desarrollo y mantenimiento de características sexuales masculinas. En la modernidad, este concepto fue desarrollado por un científico llamado Berthold y sus experimentos con gallos realizada en 1849. Se quitó los testículos de estas aves, y perdieron varias de las características comunes a los hombres de su especie, incluyendo la función sexual. Por lo tanto, sabíamos desde 1849 que los testículos servían para promover lo que consideramos principales propiedades sexual masculina, es decir, son lo que "hacen a los hombres a los hombres". Berthold también encontró que si los testículos fueron removidos y luego trasplantadas en el abdomen, la función sexual de las aves no se afectó. Cuando los pájaros se disecaron, se constató que no se formaron conexiones nerviosas, sino una serie muy extensa de capilarización se llevó a cabo.  Este aportó pruebas concluyentes de que "los testículos actúan sobre la sangre"  y se concluyó además que esta sangre entonces tenía un efecto sistémico en el organismo entero. Anabólicos esteroides historia, por lo tanto, puede decirse con verdad que han dado su primer paso con esta serie de experimentos sencillos.

Más tarde, en 1929 un procedimiento para producir un extracto de una potente actividad de los testículos de toro se intentó, y en 1935 una forma más purificada de este extracto se ha creado. Un año más tarde, un científico llamado Ruzicka sintetizó este compuesto, la testosterona, a partir del colesterol, al igual que otros dos científicos, Butenandt y Hanisch . La testosterona, por supuesto, los anabólicos esteroides primero jamás creado, y sigue siendo la base de todas las otras derivaciones que tenemos actualmente se utilizan en la medicina actual. La testosterona fue utilizada en 1936, en un experimento que demuestra que de la excreción de nitrógeno al perro castrado se podría aumentar el perro dando suplementos de testosterona, lo que aumentaría su peso corporal.  Poco después de este tiempo, los nazis se rumorea que han dado a sus soldados esteroides anabólicos , pero que el rumor parece ser muy poco documentada. Más tarde, otros experimentos se llevaron a cabo en los hombres, por supuesto que muestra que la testosterona se una sustancia potente anabólico en humanos. Más tarde, entre los años 1948 y 1954, las empresas farmacéuticas Searle y Ciba habían experimentado con la síntesis de más de mil diferentes derivados de la testosterona y análogos similares.

La historia de los esteroides en el deporte está a punto de comenzar

En 1954, un médico llamado John Ziegler asistió al Campeonato Mundial de Halterofilia en Viena, Austria, como médico del equipo. Los soviéticos dominaron la competencia ese año, fácilmente romper varios récords mundiales y ganando medallas de oro en las legiones de las clases de peso. Según informes anecdóticos, Ziegler invitó médico del Soviet equipo a un bar y el médico le dijo que que su levantadores había utilizado inyecciones de testosterona en el marco de sus programas de formación. Ya sea que la historia es verdadera o no, en última instancia, los americanos regresaron de los Campeonatos del Mundo de ese año y de inmediato comenzó sus esfuerzos para derrotar a los soviéticos con la mejora farmacéutica.

Como usted puede esperar, cuando regresó a Estados Unidos, el médico del equipo comenzó a administrar la testosterona directamente a su levantadores de pesas. También se involucró con Ciba, la empresa farmacéutica grande, y trató de sintetizar una sustancia con la fuerza mejoren los efectos similares o superiores a la testosterona. En 1956, methandrostenolone fue creado, y dado el nombre de "Dianabol".

En los años siguientes, poco comprimidos de color rosa Dianabol encontrado su lugar en programa de entrenamiento de pesas de muchos, el avance rápido de unos años, y en la década de 1960, hubo una clara diferencia entre los levantadores de pesas de Ziegler y el resto del país, y mucho menos de uno entre ellos y los soviéticos. También fue en la década de 1960 que otro esteroide anabólico se había desarrollado y usado para tratar la baja estatura en los niños con síndrome de Turner la enfermedad.

En este momento, los médicos de todo Estados Unidos empezaron a tomar nota de los esteroides, y numerosos estudios fueron realizados en atletas que ellos, en un esfuerzo por detener la ola de atletas de intentar obtener esteroides para su uso en los deportes. Los primeros estudios sobre los esteroides anabólicos demuestran claramente que steroidsoffered ninguna ventaja deportiva alguna, pero en retrospectiva se puede decir que tiene varios defectos de diseño. El primer número con los estudios, y la más evidente fue que las dosis eran por lo general muy bajo, demasiado bajo para producir realmente mucho de un efecto en absoluto. Además, tampoco se encuentra comunes para estos estudios a no ser a doble ciego, ni a ser aleatorios. Un estudio doble ciego es uno donde ni los científicos ni los sujetos del estudio saben si están recibiendo un medicamento real o un placebo. Un estudio aleatorio es donde la verdadera medicina es al azar dispersos por todo el grupo de prueba. Por último, en los primeros estudios, la nutrición y el ejercicio no era en realidad controladas o estandarizadas. No mucho después de esos estudios se llegó a la conclusión errónea, el Physicians Desk Reference valentía (y erróneamente) afirmó que los esteroides anabólicos no son útiles para mejorar el rendimiento atlético. A pesar de ello, en 1967, el Consejo Olímpico Internacional prohibió el uso de esteroides anabólicos y para mediados de 1970 las organizaciones deportivas más grandes también les había prohibido.

Los esteroides en los Juegos Olímpicos

Justo antes de la prohibición de los esteroides en los Juegos Olímpicos, la República Democrática Alemana (RDA) comenzó un programa con los objetivos de la nueva síntesis de esteroides anabólicos para sus atletas a utilizar en diversos deportes. Su cuerpo de investigación sigue siendo la más amplia colección de información sobre el uso de esteroides en atletas cada vez cumplido. A pesar del pequeño tamaño de su país, se las arreglaron para dominar consistentemente los primeros lugares de varios deportes, compitiendo tanto con los Estados Unidos y la Unión Soviética por medallas en total, tanto en los Juegos Olímpicos y varios Campeonatos del Mundo. En 1972, el COI inició un programa a gran escala de detección de drogas.

En 1982, el Consejo Olímpico Internacional ha desarrollado una prueba para la detección de niveles de exceso de testosterona en los atletas, conocida como la "Testosterona: prueba de epitestosterona". En esta prueba, los niveles de testosterona vs / epitestosterona se miden, y si el nivel de testosterona es 6 veces la del nivel de epitestosterona, que con seguridad se puede concluir que alguna forma de testosterona ha sido utilizado por el atleta. Esto se debe a que la testosterona es comúnmente no más de 6 veces el nivel natural de epitestosterona encuentra naturalmente en el cuerpo. Por lo tanto, si había más de esa relación, no fue natural, con toda probabilidad. El COI, como de costumbre, un paso por detrás de los atletas. La RDA había hecho un estudio sobre sus atletas usando una forma de testosterona que salen del cuerpo rápidamente, por lo que estarían listos para la prueba de la COI un plazo de tres días de su última inyección. Entonces desarrollaron un protocolo que permite a sus atletas para continuar el uso de esteroides, que dejar sólo el tiempo necesario para pasar la prueba de drogas. Además, la empresa alemana Jenapharm, que había estado suministrando al gobierno con esteroides para sus atletas, epitestosterona desarrollado un producto para administrar a los atletas para situar el ratio de volver a la normalidad sin interrumpir el uso de esteroides.

Sus métodos de dopaje eran tan avanzados, sin embargo, que no se detectó durante muchos años, hasta finales de 1989, cuando la información se filtró a los medios de comunicación occidentales acerca de un programa patrocinado por el gobierno de la administración sistemática de esteroides anabólicos y la ocultación. Finalmente, en la década de 1990, los alemanes habían conseguido finalmente capturados, y el subsiguiente escándalo generó una que ayudó a dar a los esteroides anabólicos , la mala fama que han tenido desde entonces. Irónicamente, también fue a principios de 1990 de que los esteroides anabólicos había comenzado a ser utilizado por la comunidad médica para mejorar las tasas de supervivencia de los pacientes de SIDA y cáncer, cuando se descubrió que la pérdida de masa magra corporal se asoció con tasas de aumento de la mortalidad respectivos a esas enfermedades.

Una historia similar se está jugando en los Estados Unidos en alrededor de ese mismo tiempo. Antes de 1988, los esteroides eran sólo los medicamentos recetados, según la clasificación por la FDA (Food and Drug Administration). FDA determina qué fármacos pueden ser clasificados como de venta libre-contra los que sólo estará disponible con receta médica. En este momento, la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos, fue invocada para restringir el acceso de los esteroides, haciéndolos disponibles sólo con receta médica. Ellos todavía no son sustancias controladas en este momento, sin embargo.

Una "sustancia controlada" es aquel que está más firmemente regulado que los medicamentos recetados no controlados. A modo de ejemplo, las lentes de contacto sólo puede ser legalmente adquiridos con receta médica, pero no son &qont; rodó "en sí. Este control más estricto de los esteroides ha creado un examen mucho más intensa de los médicos a prescribir y, por supuesto, las penas más duras ilícito de dispensación. 1988 también marcó la aprobación de la Ley de Lucha contra el Uso Indebido de Drogas, que puso los esteroides en una categoría totalmente diferente de prescripción, que establece sanciones penales muy severas para la venta ilegal o posesión con intención de distribuir. Ahora, la posesión de esteroides y / o la distribución era considerado un delito grave. A continuación, el Congreso de Estados Unidos añadido esteroides a la Ley de Sustancias Controladas como una enmienda conocida como la Ley de control de esteroides anabólicos del 1990. Los esteroides se colocaron ahora en "Lista III" de clasificación, junto con las anfetaminas, las metanfetaminas, el opio y la morfina, y llevar a las mismas penas para la compra o venta de ellos. Esta legislación fue aprobada y la clasificación sin el apoyo de la Asociación Médica de Estados Unidos, la FDA, la DEA, y el Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas, quienes protestaron en realidad y el Estado federal lin la primera parte del nuevo milenio, los esteroides se han vuelto a empujado a la vanguardia de las noticias por la introducción de "prohormonas", que fueron desarrollados y comercializados por Patrick Arnold. Es en este punto que la Historia de Los esteroides en el béisbol comienza a ser más prominentes, lo que es, con toda probabilidad debido a las Grandes Ligas de béisbol no tenía un programa de pruebas de esteroides en efecto durante este tiempo. Durante su misión épica para romper plazo récord de Maris en casa de Roger, Mark Maguire fue descubierto por un periodista haber tenido una botella de androstendiona en su casillero. androstendione Aunque no es un esteroide, y es simplemente una prohormona, la palabra / spanym-comprador, al igual que la demanda & y por desgracia, la prevalencia de la falsa o la falsificación de los esteroides.

Los esteroides se mantuvo en los medios de comunicación, en ocasiones de hacer una aparición cuando un atleta dio positivo, o admisión con ellos, pero por otra década, permanecieron extrañamente fuera de la atención de medios de comunicación.

En la primera parte del nuevo milenio, los esteroides se han vuelto a empujado a la vanguardia de las noticias por la introducción de prohormonas que fueron desarrollados y comercializados por primera Patrick Arnold. Es en este punto que la historia de los esteroides en el béisbol comienza a ser más evidentes, esto es, con toda probabilidad debido a las Grandes Ligas de béisbol no tenía un programa de pruebas de esteroides en efecto durante este tiempo. Durante su misión épica para romper el récord de Maris Roger de cuadrangulares, Mark Maguire fue descubierto por un periodista que tenía una botella de androstendiona en su casillero. Aunque androstendione no es un esteroide, y es simplemente una prohormona, el esteroide fue encontrado de nuevo la palabra que circula en las noticias cada noche.

No poco después de que Roger Maris récord estaba roto, otro jugador de béisbol, Jason Giambi y varios otros atletas eran sospechosos ya sea de, o han demostrado que, tomada esteroides anabólicos . Una vez más, el Congreso convocó a una audiencia, y tal como lo hicieron la primera vez en 1990, no determinó que los esteroides eran un peligro, sino que el peligro estaba más en la protección de las organizaciones deportivas profesionales. El estatuto de actualización se ha actualizado para proscribir a favor de las hormonas también la definición de un esteroide anabólico como se define en la actualidad en los Estados Unidos bajo es que "los esteroides anabólicos", cualquier droga o sustancia hormonal, química y farmacológicamente relacionado con testosterona (que no sean los estrógenos, las progestinas, corticoides y dehidroepiandrosterona.

En la actualidad, el uso de esteroides está lejos de reducirse. Entre alumnos de 12 encuestados en 2000, un 2,5% informó el uso esteroides al menos una vez en sus vidas, mientras que en 2004 el número fue de 3,4%. Un estudio reciente de Internet también concluyó que el uso de esteroides entre los levantadores de pesas y culturistas sigue, y por todas las cuentas, no hay signos de lo detiene en el atletismo en el corto plazo.

Además, el uso legítimo de los esteroides anabólicos para una variedad de problemas médicos también sigue, que van desde el tratamiento de la andropausia o menopausia, y que van desde la aceleración de la recuperación de las víctimas de quemaduras a ayudar a mejorar la calidad de vida en pacientes con SIDA, para ayudar a combatir la mama el cáncer y evitar la osteoporosis.

Así, la historia de los esteroides anabólicos no es algo que ya se ha producido y escrito sido, sino que es una historia continua siendo escrita cada día por los científicos, legisladores, médicos y, por supuesto, los atletas.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Historia de los esteroides anabólicos
Historia de los esteroides anabólicos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjIIcZlJge0S0vm3XMBJt1Q-Daubt7P75S06xwBRWTwduCih0qx7CH-nPKnlpxW3jv4A2jgJG1FitE3XyN-rbsREjdbiQKCf_FETn4wZNbs7a0otsEuQkNcbsnPzEQjzb50Zy3YWay23ws/s400/esteroides_anabolicos1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjIIcZlJge0S0vm3XMBJt1Q-Daubt7P75S06xwBRWTwduCih0qx7CH-nPKnlpxW3jv4A2jgJG1FitE3XyN-rbsREjdbiQKCf_FETn4wZNbs7a0otsEuQkNcbsnPzEQjzb50Zy3YWay23ws/s72-c/esteroides_anabolicos1.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/05/historia-de-los-esteroides-anabolicos.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/05/historia-de-los-esteroides-anabolicos.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar