$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Fenogreco: afrodisiaco natural

El Fenogreco tambiĆ©n conocido como Alholva (Trigonella foenum-graecum), cuyo nombre significa “trĆ©bol de cuerno de carnero”, es una hie...


El Fenogreco tambiĆ©n conocido como Alholva (Trigonella foenum-graecum), cuyo nombre significa “trĆ©bol de cuerno de carnero”, es una hierba que ha sido utilizado por muchas culturas por sus propiedades medicinales. Se ha demostrado ser eficaz en el tratamiento desde la pĆ©rdida de apetito hasta trastornos digestivos y la diabetes.

Sin embargo, se destaca por su capacidad para mejorar el rendimiento sexual en los hombres. Los investigadores no estĆ”n del todo seguro de cĆ³mo funciona, pero se cree que aumenta las hormonas masculinas mediante la liberaciĆ³n de saponinas. Las saponinas son fitoquĆ­micos que se encuentran en muchas plantas que contienen una gran cantidad de beneficios para la salud.

Hechas por el hombre vs Hechos por la naturaleza

Hoy en dĆ­a los hombres tienen un sin nĆŗmero medicamentos sintĆ©ticos para elegir cuando desean alguna ayuda en el dormitorio. En lugar de usar uno de estos fĆ”rmacos, que pueden causar efectos secundarios graves, primero busque una de las mejores alternativas de la madre naturaleza y es posible que se sorprenda.

La investigaciĆ³n, llevada a cabo por el Centro de Medicina Integral ClĆ­nica y Molecular, demostro que hombres que tomaron un extracto de la alholva dos veces al dĆ­a experimentaron una transformaciĆ³n significativa en su vida sexual. El estudio de 6 semanas mostrĆ³ un aumento de casi un 30% en el rendimiento sexual, en comparaciĆ³n con un placebo.

El buen sexo para una buena salud

Los hombres que tienen relaciones sexuales con regularidad, en general, son mĆ”s sanos, mĆ”s felices y viven mĆ”s tiempo. Una vida sexual activa puede aliviar el estrĆ©s, mejorar la funciĆ³n inmunolĆ³gica y la salud del corazĆ³n, mejorar el sueƱo, reducir el riesgo de cĆ”ncer de prĆ³stata y mejorar la autoestima.

Los muchos beneficios de la testosterona

Debido a la reputaciĆ³n de la alholva para aumentar la testosterona ahora se incluye como el principal ingrediente en muchos suplementos para aumentar la testosterona. Muchos de estos suplementos se comercializan principalmente a los hombres que buscan aumentar la masa muscular y disminuciĆ³n de grasa corporal. Naturalmente, los niveles de testosterona elevados promueven altos niveles de energĆ­a, la salud del corazĆ³n, control de peso y masa muscular.

MƔs beneficios para la salud

Ha habido una amplia investigaciĆ³n en el papel de la alholva en el tratamiento de la diabetes. Se ha demostrado que reduce el colesterol en la sangre, triglicĆ©ridos y los niveles de glucosa ademĆ”s de poseer propiedades anti-cancerĆ­genas.

La alholva tambiƩn se ha utilizado para tratar:

-Infecciones
-InflamaciĆ³n (artritis)
-Heridas
-Diarrea
-ƚlceras de estĆ³mago

Efectos secundarios

Se ha demostrado que la alhova es segura y eficaz. De hecho, incluso las madres lactantes la usan por su capacidad para aumentar la producciĆ³n de leche. Uno de los pocos efectos secundarios posibles de la alholva es un olor parecido al ‘jarabe de arce’ que proviene de la orina mientras la estĆ” tomando. Mientras que algunos pueden encontrar esto indeseable, no plantea riesgos para la salud.

Las mujeres embarazadas y los niƱos no deben usar la hierba para estar del lado seguro. Mientras que el fenogreco no se entiende completamente, los investigadores coinciden en que es una hierba con numerosos beneficios de salud y propiedades para el bienestar general. Este gran aumentador de la libido puede proporcionar el aumento en el dormitorio que tantos hombres buscan.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Fenogreco: afrodisiaco natural
Fenogreco: afrodisiaco natural
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRH9fZBliNtP3pHYL3lSQDL8gSONhxJfWKqHvHGXixMSZ3rNpCc8ftpJgpt4_xNi-3isfKAHr21jLq2QCRyP431vxIqlduWcAcb3F_6y405PFHoIbwPBM1z1TRf4uG5LRU2jCiPzIBxYE5/s320/fenugreek_HEADER-600x274_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRH9fZBliNtP3pHYL3lSQDL8gSONhxJfWKqHvHGXixMSZ3rNpCc8ftpJgpt4_xNi-3isfKAHr21jLq2QCRyP431vxIqlduWcAcb3F_6y405PFHoIbwPBM1z1TRf4uG5LRU2jCiPzIBxYE5/s72-c/fenugreek_HEADER-600x274_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/01/fenogreco-afrodisiaco-natural.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/01/fenogreco-afrodisiaco-natural.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar