Las mujeres que toman aceite de pescado a veces se alegran – o alarman – al descubrir un efecto secundario común: convertirse en una muje...
Las mujeres que toman aceite de pescado a veces se alegran – o alarman – al descubrir un efecto secundario común: convertirse en una mujer espontáneamente orgásmica. En dosis más alto de lo normal, las mujeres suelen ver aumento de la libido y disfrutan orgasmos más rápidos, más fuertes y más abundantes. Como se indica en la Dieta Orgásmica, éste y varios otros factores dietéticos contribuyen a la adición de calor explosivo en la cama, pero hombres hombres tengan cuidado, este régimen es probable que sólo conduzca a la eyaculación precoz.
Cómo utilizar el aceite de pescado
El aceite de pescado está constituido por los ácidos grasos omega-3 EPA y DHA, los cuales son muy escasos de las dietas estadounidenses. Como regla general, una mujer de 130 libras deben tratar de tomar 1700 mg de EPA y DHA 1300 mg al día, una mujer de 170 libras deben tomar 2500 mg de EPA y DHA 2000 mg al día, y una mujer de 230 libras deben tomar 3400 mg de EPA y 2600 mg DHA al día. Estas recomendaciones pueden reducirse para alguien tan ligero como 100 libras, pero las mujeres son más ligeras pueden no necesitar dosis tan altas como este régimen.
Gradualmente aumente la lo largo de dos semanas hasta llegar a la cantidad deseada. Compre el aceite de pescado de mejor calidad que pueda, ya que tendrá menos contaminantes y menos probabilidades de provocar molestias digestivas.
A pesar de que la autora Marrena Lindberg es escéptica de que las fuentes vegetales de omega-3 como el lino y las semillas de chía puedan tener el mismo efecto, es posible que desee probar estas fuentes (u otros como fitoplancton marino) y ver los resultados.
Alimentos que se deben evitar
ácidos grasos Omega-6, demasiado abundante en la dieta Norteamericana, contrarresta los efectos del aceite de pescado, de modo que evite los aceites poliinsaturados de plantas tales como maíz, soya, semilla de algodón, y aceite de cártamo. En su lugar, utilice las grasas saturadas y monoinsaturadas y aceites como la mantequilla, coco, y oliva.
La soya, métodos contraceptivos hormonales, bebidas con cafeína y alimentos procesados azucarados interrumpen el equilibrio hormonal que conduce al sexo fenomenal, por lo que estos deben ser evitados lo mas que pueda. Una taza de café por la mañana es aceptable si el sexo se deja par la noche.
Sugerencias adicionales:
- Tome la dosis diaria recomendada de calcio, magnesio y zinc para el apoyo hormonal adicional
- Coma la mitad de una onza de chocolate de buena calidad oscuridad al día. Esto debe incluir por lo menos 70 % de cacao.
- Suplemento con 3,000 mg de la raíz vegetal diaria maca en polvo o en forma gelatinizada
- Prueba la hierba ashwaghanda de la India en una dosis de 300 mg dos o tres veces al día
- El ejercicio y el aumento de grasas saludables en la dieta puede ayudar si la libido se mantiene baja
Alrededor de tres cuartas partes de mujeres reportan un aumento dramático de la libido y la facilidad de orgasmo después de seis semanas de este régimen.
Pero tenga cuidado: el aceite de pescado diluye la sangre y no debe ser tomado con aspirina, un medicamento que interactúa con la aspirina o anticoagulantes.
Deje de tomar antes de tener cirugías. Por último, si su pareja está demasiado cansada para trabajar en la mañana, es posible que desee considerar reducir la dosis.
COMMENTS