$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Una forma eficaz de eliminar el cáncer de adentro hacia afuera

La falta de educación mata a más personas que el cáncer, enfermedades del corazón y la medicina convencional combinados. ¿Veríamos realmente...

La falta de educación mata a más personas que el cáncer, enfermedades del corazón y la medicina convencional combinados. ¿Veríamos realmente ver tanta muerte y destrucción, si la mayoría de la gente supiera sobre el valor de alimentos frescos, agua y aire limpio? Y, si la gente realmente supiera la verdad sobre el cáncer – ¿realmente se someterían a pruebas que promueven el cáncer, los procedimientos quirúrgicos riesgosos y los productos químicos tóxicos?

En verdad, podemos prevenir, incluso revertir el cáncer sin someterse a procedimientos que amenazan la vida o tener químicos tóxicos inyectados en las venas. Descubra cómo la dieta, suplementos y modificaciones de estilo de vida pueden mejorar dramáticamente la calidad de su vida y eliminar la amenaza del cáncer.

Destruya las células cancerosas con dosis altas de vitamina C intravenosa

Popularizado por Linus Pauling, el químico líder del siglo 20 y, posiblemente, el científico estadounidense más inteligente – Pauling sugirió tomar 10,000 mg de vitamina C (todos los días) para ayudar a eliminar el cáncer. Hoy en día, hay muchos especialistas de cáncer con métodos de integración utilizando terapia intravenosa de vitamina C como parte de una estrategia para eliminar las células cancerosas, desintoxicar el cuerpo y ayudar a fortalecer el sistema inmunológico – sin dañar el cuerpo.

De acuerdo con Thomas Lodi, MD, las células cancerosas son “incapaces de utilizar el oxígeno para metabolizar la glucosa en energía, por que están totalmente deficientes en muchas enzimas que las células normales tienen en abundancia. Una de estas enzimas es” catalasa, “que transforma el oxígeno y agua en peróxido de hidrógeno, y viceversa “.

Él continúa diciendo, “altas dosis de ácido ascórbico (vitamina C) dan como resultado la producción de peróxidos en y alrededor de las células. Las células sanas utilizan el peróxido de hidrógeno para ciertas necesidades metabólicas y el exceso se convierte a oxígeno y agua”

“Dado que las células cancerosas tienen muy poca catalasa, no son capaces de convertir el peróxido de hidrógeno en agua y oxígeno y por lo tanto se oxidan y mueren. Así que la vitamina C es ‘buena’ para las células sanas y ‘mala’ para las células cancerosas.” Explore los numerosos beneficios para la salud de un programa natural, de prevención del cáncer

Los pacientes con cáncer deben tener como prioridad reducir el estrés en sus vidas. La meditación, la acupuntura y la medicina de energía basada en el sonido son algunas de las muchas formas de armonizar (optimizar) las funciones corporales. La verdad es que los estados emocionales y mentales afectan directamente su bienestar físico. Tómese el tiempo para si mismo, porque se lo merece!

Alimentos libres de productos químicos y orgánicos son esenciales para la prevención del cáncer. Aquí está una lista de sólo algunos de los alimentos más poderosos del planeta para estimular su sistema inmunológico y mantenerse libre de cáncer:

Las semillas del albaricoque, brócoli, coliflor, col rizada, Chlorella, ajo, bayas de Goji, té verde, hongos medicinales, cúrcuma, ácidos grasos omega-3, hierbas de la selva amazónica (como uña de gato), vegetales marinos y brotes. Aprenda cómo estos alimentos pueden cambiar su vida!

Conozca cómo utilizar la dieta, el ayuno y la “jugos” para eliminar el cáncer – naturalmente

Thomas Lodi, MD completó su título de médico en 1985 en la Universidad de Hawai. Después se trasladó a Nueva York para completar su internado y residencia en medicina interna en el Hospital St. Lukes / Roosevelt de la Universidad de Columbia Colegío de Médicos y Cirujanos.

El dr. Thomas Lodi, durante los próximos diez años, trabajó en escenarios convencionales como internista, médico de atención urgente, y como un intensivista. Los tres años siguientes – el dr. Lodi se dedicó a viajar por todo el mundo, desde Japón hasta México, y en Estados Unidos para aprender métodos alternativos de curación. Y ahora, el enfoque del Dr. Lodi se ha reducido durante los cinco años a la oncología integrativa (o el tratamiento del cáncer) que continúa hasta nuestros días.

En verdad, podemos prevenir, el cáncer incluso revertirlo sin someterse a los procedimientos que amenazan la vida o tener químicos tóxicos inyectados en las venas. Descubra cómo la dieta, suplementos y modificaciones de estilo de vida pueden mejorar dramáticamente la calidad de su vida y eliminar la amenaza de cáncer.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,366,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2886,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1125,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,529,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Una forma eficaz de eliminar el cáncer de adentro hacia afuera
Una forma eficaz de eliminar el cáncer de adentro hacia afuera
https://1.bp.blogspot.com/-H4D8qfULpv0/X8k6bJS-mzI/AAAAAAAAf5c/_X7gINjqE8Qa8ChExIXBus8bIL6Te5EqwCLcBGAsYHQ/s320/cancer_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-H4D8qfULpv0/X8k6bJS-mzI/AAAAAAAAf5c/_X7gINjqE8Qa8ChExIXBus8bIL6Te5EqwCLcBGAsYHQ/s72-c/cancer_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/12/una-forma-eficaz-de-eliminar-el-cancer.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/12/una-forma-eficaz-de-eliminar-el-cancer.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar