$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Chi: Su fuente de salud, sanación y longevidad

Los chinos, en su búsqueda del “elixir de la inmortalidad”  investigaron todo, minerales, hierbas y diversas combinaciones de drogas y mine...

Los chinos, en su búsqueda del “elixir de la inmortalidad”  investigaron todo, minerales, hierbas y diversas combinaciones de drogas y minerales, algunos de los cuales serían considerados complejos incluso para los estándares de hoy. Gran parte de esto se hizo por un grupo conocido como los monjes taoístas.

El taoísmo es una de las tres religiones principales de China, junto con el confucianismo y el budismo. Los taoístas solían ser personas más prácticas, realistas y científicas. Buscaban cualquier cosa que fuera y para ayudarles a vivir el mayor tiempo posible. Hicieron esto no porque tenían miedo de la muerte, sino porque cuanto más tiempo se mantuvieran vivos, más tiempo tendrían para cultivar su desarrollo espiritual y alcanzar la iluminación.

Después de cuatrocientos años de experimentar, y muchas miles de muertes con minerales y experimentos con drogas, descubrieron que el verdadero “elixir de la inmortalidad” no estaba en una fórmula externa, sino que ya existía en el interior del cuerpo en forma de la fuerza vital al que llamaron “chi”.

El chi está en todo, especialmente los alimentos que consumimos. Esta es la razón por la cual comer alimentos tan naturales como sea posible es tan importante para la salud y la longevidad. Los alimentos que se encuentran en su estado natural, están en el sol recogiendo la energía fotónica y en el aire o el chi del cielo y de la atmósfera. El chi de la tierra que proviene del campo magnético de la tierra, todo eso contribuye a la fuerza de nuestro chi humano.

Como el físico de Alemania Fritz-Albert Popp también ha llegado a comprender, nuestros cuerpos están realmente almacenando energía bio-luminiscente y así es, de hecho, como todas las células se comunican. Esta es la razón por la que la luz del sol es de vital importancia para mantener la inmunidad fuerte.

El cuerpo eléctrico

La razón por la que el chi es el factor más importante en su salud se debe a que todo el cuerpo es esencialmente un gran imán  bio-eléctrico. Se sabe que sin estos campos magnéticos, no podría existir la vida. Las células tienen un campo electromagnético y es este campo de energía mantiene vivo cada célula. Cuanto más fuerte sea el campo electromagnético, más fuerte es cada célula y es más resistente a el desgaste y la muerte.

El chi es un tipo de bio-energía, pero no es del tipo que se puede medir con un voltímetro. Existe en un plano y nivel ligeramente diferente, pero todavía interactúa fuertemente con este mundo. No importa lo que se llame, el cuerpo humano lo tiene y necesita esta fuerza vital para sobrevivir. Cuando se cultiva, esta fuerza vital puede permitir a uno realizar grandes hazañas de fuerza, poder, y sanación. Para propósitos de salud le permite a uno para sanar de una enfermedad grave y lo más importante, evitar este tipo de enfermedades en el primer lugar.

A través de las modalidades de la respiración profunda, chi-gung “suave” y “duro”, como las 8 piezas de brocado, meditación de circulación pequeña y grande y otras técnicas de cultivos energéticos como la visualización, la acu presión, las fórmulas a base de hierbas, la dieta adecuada y el ayuno, exponerse al sol moderadamente, y ejercicios físicos aeróbicos moderados, comenzará a acumular grandes cantidades de chi (ki) dentro del cuerpo.

Siempre y cuando esta energía no se desperdicia a través de la mala alimentación, exceso de trabajo, el estrés y estilos de vida sexuales destructivos, para los hombres a menudo significa la emisión excesiva de líquidos seminales, te darás cuenta de un progreso constante; como la cantidad, el flujo, y ​​el equilibrio de la fuerza vital aumenta con el cultivo regular y consistente.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,365,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2884,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1111,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,454,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Chi: Su fuente de salud, sanación y longevidad
Chi: Su fuente de salud, sanación y longevidad
https://1.bp.blogspot.com/-PO-_cbvNIpo/X_NvN11cewI/AAAAAAAAf_E/Id47t9wIWvkv8Fp49C0jFsGhaq0hQb7nQCLcBGAsYHQ/s320/chi-que-es_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-PO-_cbvNIpo/X_NvN11cewI/AAAAAAAAf_E/Id47t9wIWvkv8Fp49C0jFsGhaq0hQb7nQCLcBGAsYHQ/s72-c/chi-que-es_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/01/chi-su-fuente-de-salud-sanacion-y.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/01/chi-su-fuente-de-salud-sanacion-y.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar