$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Come estos seis alimentos deliciosos con alto contenido de fibra para regular la digestión

La fibra se consideran una parte importante de nuestra dieta. Sin embargo, no hay nutrientes en la fibra y el contenido de fibra no se puede...

La fibra se consideran una parte importante de nuestra dieta. Sin embargo, no hay nutrientes en la fibra y el contenido de fibra no se puede digerir. Entonces, ¿cuál es el punto?

La fibra funciona principalmente para garantizar una digestión apropiada y completa de los nutrientes en los alimentos y aun más importante para eliminar los residuos de nuestro proceso digestivo. La mayoría de los médicos en Estados Unidos consideran un movimiento intestinal por día como óptimo, con dos o tres por semana marginalmente bueno.

Pero los practicantes occidentales holísticos, la medicina tradicional china (MTC), Ayurveda, y la Weston A. Price Foundation tienen un estándar diferente de la medicina convencional. Consideran dos o tres evacuaciones por día óptimo.

Pero eso no es todo. La fibra ayuda a que la digestión sea lenta y evita el aumento excesivo de azúcar en la sangre y ayuda a prevenir la diabetes. La fibra soluble ofrece funciones prebióticas para las bacterias intestinales. Obstruye la  absorción del “colesterol malo.”

No todo el mundo está convencido de la idea de que el colesterol malo es la principal fuente de  mala salud del corazón. Pero los que lo afirman dicen que así es como la fibra mejora la salud del corazón.

Carnes cocinadas y alimentos de harina procesados ​​no tienen fibra o el contenido es muy bajo. Estos son los alimentos básicos en la dieta Estadounidense. Los alimentos ricos en fibra son los alimentos a base de plantas con fibra solubles o insoluble.

Las fibras solubles tienden a ser altas en los alimentos naturalmente dulces. Estas se disuelven en agua para formar un gel. Este gel tiene una acción más suave en el sistema digestivo que las fibras insolubles duras que son más como un cepillo en el intestino. Las fibras solubles también ayudan a mantener las poblaciones intestinales probióticas.

Ambas son importantes. Sin embargo, los individuos con síndrome del intestino irritable en especial, deben centrarse más en fibras solubles y comerlas antes de comer alimentos ricos en fibra insoluble. Ejemplo: Un arroz o patata como platillo principal (fibras solubles), seguido de la ensalada cruda con fibra insoluble.

Seis fuentes altas en fibra

El valor diario recomendado (DV) de fibra es de alrededor de 25 gramos para las mujeres y 30 gramos para los hombres. Aquí hay una lista del contenido de fibra de muchos alimentos populares.

1. Frijoles (legumbres) de todo tipo. Es más económico si compras frijoles orgánicos a granel y los remojas toda la noche antes de cocinarlos al día siguiente. Las lentejas no necesitan ser remojadas. Su fibra es de la variedad insoluble.

2. La fibra insoluble perfecta para con los frijoles es el de arroz, aunque el contenido de fibra es inferior. La combinación proporciona la mayor parte de los aminoácidos necesarios para formar proteínas. Un poco de creatividad culinaria al combinar el arroz con los frijoles va a satisfacer a todos los gustos.

Arroz con frijoles como un alimento básico proporcionará proteínas de origen vegetal que no requiere mucha actividad de enzimas pancreáticas proteolíticas para su procesamiento en el cuerpo. Las enzimas proteolíticas son capaces de penetrar en las células cancerosas. Guarde un poco de esas enzimas para esa actividad.

3. Un par de rebanadas de pan integral o pan de trigo integral suministra de cuatro a seis gramos de fibra. Estas fibras son de la variedad insoluble.

4. Cereales de salvado contienen de cinco a diez gramos de fibra insoluble por cada media taza. Cereales de salvado incluyen avena cortada orgánica. Rebane un plátano en la avena para equilibrar la fibra insoluble con tres gramos de fibra soluble.

5. Vegetales de hoja verde y vegetales crucíferos son ricos en fibra, con el brócoli con cuatro gramos por cada media taza. Estas son las fibras de tipo insolubles. La mayoría de los frutos secos y las semillas de lino son ricas en fibras solubles también. Sirva con arroz o patatas para equilibrar la fibra insoluble con la soluble.

6. Las papas, ñame, batata, calabaza, aguacate, y la remolacha, proporcionan cantidades saludables de fibra soluble. La quinua y cebada siguen en esta lista de fibra soluble.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Come estos seis alimentos deliciosos con alto contenido de fibra para regular la digestión
Come estos seis alimentos deliciosos con alto contenido de fibra para regular la digestión
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPw0TsLpvFPXQxbrSIXG01s91f3By10-DFIg-Nr5I5EOkASRsk2YSa9WgTWSJK0iORjujh5rIj0IzcsXiXz_byAF3HFRQqJ7l7XsAh0kkcUSqRMOnSepehdicNfQ0ko22EtKoZfwYYUfXk/s320/la-fibra-buena-para-el-estrenimiento-y-para-tu-corazon_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPw0TsLpvFPXQxbrSIXG01s91f3By10-DFIg-Nr5I5EOkASRsk2YSa9WgTWSJK0iORjujh5rIj0IzcsXiXz_byAF3HFRQqJ7l7XsAh0kkcUSqRMOnSepehdicNfQ0ko22EtKoZfwYYUfXk/s72-c/la-fibra-buena-para-el-estrenimiento-y-para-tu-corazon_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/01/come-estos-seis-alimentos-deliciosos.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/01/come-estos-seis-alimentos-deliciosos.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar