$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Conoce a la elusiva morchella

La primavera estĆ” aquĆ­, con el canto de las aves. Mientras que el paisaje se torna verde, aparecen variedades silvestres de plantas, hierbas...

La primavera estĆ” aquĆ­, con el canto de las aves. Mientras que el paisaje se torna verde, aparecen variedades silvestres de plantas, hierbas medicinales y hongos. Una de las especies mĆ”s misteriosas en esta Ć©poca del aƱo es la morchella (colmenillas, cagarrias, o mĆŗrgoles). Las morchellas son un hongo astuto que aparecen y desaparecen en un tiempo muy corto durante la primavera. Tienen la forma cĆ³nica, tallos huecos y las tapas con hoyos. Estos crecen en muchos colores diferentes. Desde el gris, negro, amarillo, beige, blanco o dorado. Son bien conocidos por su aroma terroso y amaderado con un delicado sabor a nuez.

La ciencia detrƔs de la morchella

La gente va en busca de la morchella con sus propias teorƭas personales. La morchella parece sorprender a los cazadores cada aƱo, a pesar de que parece tener sus lugares favoritos. El crecimiento depende principalmente del contenido de humedad en el suelo, la temperatura perfecta del suelo, la existencia de nutrientes y un sistema de raƭces invisibles.

Los cientĆ­ficos creen que los morchellas se propagan por un sistema de raĆ­ces subterrĆ”neas, invisibles llamado micelio. El codiciado hongo esponjoso se reproduce mediante el envĆ­o de aproximadamente 250,000 y 500,000 esporas microscĆ³picas. Las esporas caen al suelo y vuelven a conectar con su sistema de raĆ­ces bajo tierra donde van a atraer los nutrientes del suelo. EsclerĆ³tica, son nĆ³dulos endurecidos en el micelio, se hinchan durante la temporada de primavera, y forman los frutos esponjosos de morchellas. Dado que la morchella no produce la fotosĆ­ntesis, obtiene sus nutrientes de la tierra.

Para que morchella prospere durante las prĆ³ximas temporadas, muchos aconsejan llevarlas en bolsas de malla, para que las esporas pueden ser liberadas nuevamente al suelo.

NutriciĆ³n de la Morchella

De acuerdo con el Departamento de Base de Datos Nacional de Nutrientes y Agricultura, una taza de morchellas contiene 59 gramos de agua, y sĆ³lo 20 calorĆ­as.

Su fuerza nutricional radica en sus 136 Unidades Internacionales de vitamina D. TambiĆ©n contiene vitaminas B, incluyendo el Ć”cido fĆ³lico, niacina, Ć”cido pantotĆ©nico, riboflavina y tiamina.

Una taza tambiĆ©n contiene 28 mg de calcio, 271 mg de potasio, 13 mg de magnesio y 8 mg de hierro, 128 mg de fĆ³sforo, 14 mg de sodio.

Muchas personas celebran el sabor de la morilla al cortarlos y saltear en mantequilla, cubriƩndolas con harina. TambiƩn se puede comer a la parrilla, al horno rellenadas con queso, cebolla y ajo.

Conozca las morchellas

Por razones de seguridad, es importante identificar correctamente las especies diversas de morchellas. Las morchellas falsas, Verpa bohemica, estĆ” llena de una sustancia algodonosa de fibra blanca. Ɖstos se deben evitar.

Gyromitra esculenta o “bonete”, por lo general crece antes que las verdaderas morchellas. Tiene una tapa ondulada y es carnosa y frĆ”gil. Estos son muy tĆ³xicos.

La especie Morchella semilibera o “morchella libre a medias”, por lo general tiene un tallo alto y una tapa que no estĆ” completamente conectada a la base. Estos se pueden comer, pero con moderaciĆ³n.

ObsesiĆ³n de morchellas

Las morchellas son tremendamente populares en los Estados Unidos. Encontrar una manera de cultivar esta obsesiĆ³n y compartirla con otros cazadores de comestibles silvestres serĆ” una gran manera de celebrar todo lo que es beneficioso en el universo. Hay miles de hongos medicinales comestibles y hierbas silvestres, y son gratuitos. Obtener libros y aprender a identificar correctamente las plantas silvestres, bayas y hongos serĆ” una valiosa habilidad en esta edad de muchas enfermedades. Saber quĆ© comer en los tiempos de hambre y la enfermedad es una gran manera de vivir una vida sencilla, feliz y libre. Gente de todas partes se nutren con lo que es natural y existente afuera en la naturaleza.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Conoce a la elusiva morchella
Conoce a la elusiva morchella
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvFLQddCUUtqo7Hk6nruQ7NTrNAvbE-AD5ZQOvf4b1SxND7YdSiIp-OcObMNQBifBpaC0fd0i_j3QlRDVl3H24offkYB9ndh3Pq-FES9IxvBh5YRA3kGhziQRhdg05sWx_RxLg0seZmWGh/s320/morchella_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvFLQddCUUtqo7Hk6nruQ7NTrNAvbE-AD5ZQOvf4b1SxND7YdSiIp-OcObMNQBifBpaC0fd0i_j3QlRDVl3H24offkYB9ndh3Pq-FES9IxvBh5YRA3kGhziQRhdg05sWx_RxLg0seZmWGh/s72-c/morchella_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/01/conoce-la-elusiva-morchella.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/01/conoce-la-elusiva-morchella.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar