$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Conoce a la elusiva morchella

La primavera está aquí, con el canto de las aves. Mientras que el paisaje se torna verde, aparecen variedades silvestres de plantas, hierbas...

La primavera está aquí, con el canto de las aves. Mientras que el paisaje se torna verde, aparecen variedades silvestres de plantas, hierbas medicinales y hongos. Una de las especies más misteriosas en esta época del año es la morchella (colmenillas, cagarrias, o múrgoles). Las morchellas son un hongo astuto que aparecen y desaparecen en un tiempo muy corto durante la primavera. Tienen la forma cónica, tallos huecos y las tapas con hoyos. Estos crecen en muchos colores diferentes. Desde el gris, negro, amarillo, beige, blanco o dorado. Son bien conocidos por su aroma terroso y amaderado con un delicado sabor a nuez.

La ciencia detrás de la morchella

La gente va en busca de la morchella con sus propias teorías personales. La morchella parece sorprender a los cazadores cada año, a pesar de que parece tener sus lugares favoritos. El crecimiento depende principalmente del contenido de humedad en el suelo, la temperatura perfecta del suelo, la existencia de nutrientes y un sistema de raíces invisibles.

Los científicos creen que los morchellas se propagan por un sistema de raíces subterráneas, invisibles llamado micelio. El codiciado hongo esponjoso se reproduce mediante el envío de aproximadamente 250,000 y 500,000 esporas microscópicas. Las esporas caen al suelo y vuelven a conectar con su sistema de raíces bajo tierra donde van a atraer los nutrientes del suelo. Esclerótica, son nódulos endurecidos en el micelio, se hinchan durante la temporada de primavera, y forman los frutos esponjosos de morchellas. Dado que la morchella no produce la fotosíntesis, obtiene sus nutrientes de la tierra.

Para que morchella prospere durante las próximas temporadas, muchos aconsejan llevarlas en bolsas de malla, para que las esporas pueden ser liberadas nuevamente al suelo.

Nutrición de la Morchella

De acuerdo con el Departamento de Base de Datos Nacional de Nutrientes y Agricultura, una taza de morchellas contiene 59 gramos de agua, y sólo 20 calorías.

Su fuerza nutricional radica en sus 136 Unidades Internacionales de vitamina D. También contiene vitaminas B, incluyendo el ácido fólico, niacina, ácido pantoténico, riboflavina y tiamina.

Una taza también contiene 28 mg de calcio, 271 mg de potasio, 13 mg de magnesio y 8 mg de hierro, 128 mg de fósforo, 14 mg de sodio.

Muchas personas celebran el sabor de la morilla al cortarlos y saltear en mantequilla, cubriéndolas con harina. También se puede comer a la parrilla, al horno rellenadas con queso, cebolla y ajo.

Conozca las morchellas

Por razones de seguridad, es importante identificar correctamente las especies diversas de morchellas. Las morchellas falsas, Verpa bohemica, está llena de una sustancia algodonosa de fibra blanca. Éstos se deben evitar.

Gyromitra esculenta o “bonete”, por lo general crece antes que las verdaderas morchellas. Tiene una tapa ondulada y es carnosa y frágil. Estos son muy tóxicos.

La especie Morchella semilibera o “morchella libre a medias”, por lo general tiene un tallo alto y una tapa que no está completamente conectada a la base. Estos se pueden comer, pero con moderación.

Obsesión de morchellas

Las morchellas son tremendamente populares en los Estados Unidos. Encontrar una manera de cultivar esta obsesión y compartirla con otros cazadores de comestibles silvestres será una gran manera de celebrar todo lo que es beneficioso en el universo. Hay miles de hongos medicinales comestibles y hierbas silvestres, y son gratuitos. Obtener libros y aprender a identificar correctamente las plantas silvestres, bayas y hongos será una valiosa habilidad en esta edad de muchas enfermedades. Saber qué comer en los tiempos de hambre y la enfermedad es una gran manera de vivir una vida sencilla, feliz y libre. Gente de todas partes se nutren con lo que es natural y existente afuera en la naturaleza.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,365,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2883,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1106,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,427,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Conoce a la elusiva morchella
Conoce a la elusiva morchella
https://1.bp.blogspot.com/-nX15mo4LMAA/YBRcOHvMUjI/AAAAAAAAgE4/DJOlCNvODM0Muu4Zk7ZTdNC8lR4vWO4bgCLcBGAsYHQ/s320/morchella_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-nX15mo4LMAA/YBRcOHvMUjI/AAAAAAAAgE4/DJOlCNvODM0Muu4Zk7ZTdNC8lR4vWO4bgCLcBGAsYHQ/s72-c/morchella_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/01/conoce-la-elusiva-morchella.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/01/conoce-la-elusiva-morchella.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar