$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Compuesto de la vid del dios del trueno destruye el cáncer en 40 días

Muy poco conocido fuera de la medicina tradicional china, lei gong teng o “vid del dios del trueno” a impresionado a los  investigadores co...

Muy poco conocido fuera de la medicina tradicional china, lei gong teng o “vid del dios del trueno” a impresionado a los  investigadores con su capacidad para detener el cáncer – en tan sólo cuarenta días. Utilizado por sus cualidades para la mejorar de la salud por más de 2.000 años en China. El occidente está empezando a reconocer las ventajas asombrosas de la vid para el tratamiento del cáncer, dando una nueva esperanza a aquellos que sufren de las formas más mortales de la enfermedad.

Compuesto de la vid del dios del trueno vence con rapidez el cáncer

Lei Gong Teng (Tripterygium wilfordii) es originaria de China, Japón y Corea, donde desde hace tiempo se ha valorado por sus propiedades anti-inflamatorias, inmunosupresoras y anti-cáncer. El suministro de grandes cantidades del compuesto activo triptolide, la hierba demuestra un éxito considerable en la erradicación de los tumores cancerosos.

Investigadores del centro de cáncer de la  Universidad de Minnesota descubrieron que los ratones tratados con triptolide durante 40 días no mostraron mayor incidencia de tumores, incluso después de terminar el tratamiento. Ashok Saluja, vicepresidente de la investigación y el líder del estudio, dijo a Bloomberg: “Se podía ver todos los días que en los ratones, el tumor estaba disminuyendo, y luego simplemente desapareció.”

Los científicos de la Escuela de Medicina John Hopkins también encontraron extractos de Lei Gong Teng para ser eficaz en la eliminación de tumores cancerosos. Jun O. Liu, Ph.D., profesor de farmacología y ciencias moleculares en la Universidad Johns Hopkins, señala:

“… {El} triptolide se ha demostrado que bloquea el crecimiento de las 60 líneas celulares del Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos con dosis muy bajas, e incluso hace que algunas de estas células mueran.”

Al parecer, el compuesto impide la fabricación de nuevo ARN, de este modo detiene la proliferación cancerosa en ratones. Estos resultados están sentando las bases para los ensayos clínicos en humanos en un futuro próximo.

La triptolida se ha demostrado que inhiben el cáncer colorrectal, de páncreas y de ovario, entre otros. La artritis reumatoide y enfermedades autoinmunes como la esclerosis múltiple y el lupus también responden a Lei Gong Teng.

Dado que la hierba puede causar efectos secundarios graves, como la pérdida de la densidad ósea, dolores de cabeza y la infertilidad, es importante consultar a un médico calificado antes de usar.

El lado oscuro de la investigación científica

A pesar de que las nuevas investigaciones sobre la viña del dios del trueno es prometedor, la ganancia financiera sigue siendo el factor de la motivación subyacente. Anthony Gucciardi de Sociedad Natural acertadamente observa:

“Si bien es una gran noticia que este estudio está informando sobre los efectos beneficiosos de los compuestos de plantas de bajo costo, la mala noticia es que los responsables de la investigación están buscando realmente crear un producto farmacéutico del componente esencial triptolide. Un medicamento que se solicita la aprobación de la FDA y en la última instancia será patentado, aislado, y se venderá por cantidades exorbitantes de dinero. En cambio, puede obtener la vid del dios trueno por si sola. ”

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,366,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2884,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1115,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,486,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Compuesto de la vid del dios del trueno destruye el cáncer en 40 días
Compuesto de la vid del dios del trueno destruye el cáncer en 40 días
https://1.bp.blogspot.com/-6VtQpKKf_nY/YBr8IWsm58I/AAAAAAAAgF4/wrtC9VVkY5EGtgITc9HEJfgPw6fnPFMwgCLcBGAsYHQ/s320/thunder-god-vine-leaves_medium_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-6VtQpKKf_nY/YBr8IWsm58I/AAAAAAAAgF4/wrtC9VVkY5EGtgITc9HEJfgPw6fnPFMwgCLcBGAsYHQ/s72-c/thunder-god-vine-leaves_medium_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/02/compuesto-de-la-vid-del-dios-del-trueno.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/02/compuesto-de-la-vid-del-dios-del-trueno.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar