$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Estudio demuestra que la dieta Paleo puede mejorar la salud

La dieta de Paleo es una forma de comer que gira en torno a mantener la elecciĆ³n de alimentos y estilo de vida de acuerdo con lo que nuest...

La dieta de Paleo es una forma de comer que gira en torno a mantener la elecciĆ³n de alimentos y estilo de vida de acuerdo con lo que nuestros antepasados ​​en el periodo PaleolĆ­tico habrĆ­an comido. Como con cualquier dieta o plan de alimentaciĆ³n, estĆ”n los partidarios, y luego estĆ”n los que simplemente no estĆ”n de acuerdo. Entre toda la confusiĆ³n la ciencia ha intervenido para aclarar la situaciĆ³n. Los resultados y las conclusiones han sido muy prometedores.

El estudio

En el Departamento de Medicina en la Universidad de California, San Francisco, los investigadores crearon un estudio con nueve participantes. En el estudio, se incorporĆ³ estilo de comer paleolĆ­tico (carnes magras, vegetales, frutas y nueces). En el otro extremo del espectro, se excluyeron los alimentos de tipo no PaleolĆ­tico (granos, productos lĆ”cteos y legumbres) – los resultados fueron increĆ­bles!

Lo que se encontrĆ³

• PresiĆ³n arterial mĆ”s equilibrada

• Mejora de la funciĆ³n arterial

• Mejoramiento de insulina

• Niveles de colesterol mĆ”s equilibrados

Estos resultados sugieren que los humanos posiblemente deberĆ­an seguir mĆ”s una dieta paleolĆ­tica. Dicho esto, es importante tener en cuenta tambiĆ©n que esta dieta no puede ser la elecciĆ³n correcta para todos.

Lo que hay que tener en cuenta al elegir un plan de dieta es que cada persona es Ćŗnica en su propia manera. En otras palabras, un estilo de comer no va a reaccionar o funcionar de la misma manera para dos personas diferentes. El metabolismo de una persona es Ćŗnica a esa persona – al igual que una huella dactilar. Es esta individualidad que debe ser reconocida si las personas han de tener algĆŗn tipo de suerte en una “nueva dieta.”

Tipos metabĆ³licos y la dieta Paleo

El Tipo metabĆ³lico es un mĆ©todo que trata de comprender con precisiĆ³n la funciĆ³n metabĆ³lica de una persona en particular. En tĆ©rminos mĆ”s simples, es una forma de descubrir las necesidades de nutriciĆ³n, sobre todo en cuanto a los carbohidratos, proteĆ­nas y grasas. Si una persona estĆ” tratando de tener mejor salud, es importante que estas proporciones se entiendan. Esto tampoco quiere decir que no se recomienda implementar la dieta Paleo completamente, sino que puede ser mĆ”s sensato adoptar un enfoque parecido. En otras palabras, modificar las proporciones de macronutrientes, pero con un enfoque Paleo.

El mensaje de comer Paleo

La ciencia ha demostrado que el consumo de alimentos de manera Paleo funciona para muchas personas. Si busca perder peso, evitar la enfermedad, y sentirse bien, ir por la ruta del PaleolĆ­tico puede ser una gran idea. Desde un punto de vista evolutivo, tiene mucho sentido, ya que el cuerpo humano ha evolucionado para trabajar (y ser alimentado) de cierta manera. Desafortunadamente, millones de personas en todo el mundo no basan sus decisiones con estas pilares esenciales.

Tal vez, si mĆ”s personas comienzan a tomar el enfoque Paleo, la sociedad en general puede comenzar a mejorar. Con las tasas de enfermedades tan altas hoy en dĆ­a, parece conveniente buscar otras alternativas. Hay mucho que obviamente no estĆ” funcionando por lo que tiene lĆ³gica intentar algo diferente.

El desafĆ­o

Trate de comer el estilo Paleo durante 30 dƭas y observe quƩ pasa. Para mucha gente, los resultados pueden ser bastante sorprendentes.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Estudio demuestra que la dieta Paleo puede mejorar la salud
Estudio demuestra que la dieta Paleo puede mejorar la salud
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZIocj3zLQGucCPiwqLa95-fjTnsB1_VH0x7ROshLNwUrWUn1PMYr3XsZ2AvQZlU-cqStMgkKlD3q_NekNIY-9L_bNt3a0y5iK70rAp4SQEaPnkiMBQOEHEHt-rwS5Zf2emgiGUkhVTPSJ/s320/alimentos-dieta-paleo_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZIocj3zLQGucCPiwqLa95-fjTnsB1_VH0x7ROshLNwUrWUn1PMYr3XsZ2AvQZlU-cqStMgkKlD3q_NekNIY-9L_bNt3a0y5iK70rAp4SQEaPnkiMBQOEHEHt-rwS5Zf2emgiGUkhVTPSJ/s72-c/alimentos-dieta-paleo_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/02/estudio-demuestra-que-la-dieta-paleo.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/02/estudio-demuestra-que-la-dieta-paleo.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar