$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Estudio demuestra que la dieta Paleo puede mejorar la salud

La dieta de Paleo es una forma de comer que gira en torno a mantener la elección de alimentos y estilo de vida de acuerdo con lo que nuest...

La dieta de Paleo es una forma de comer que gira en torno a mantener la elección de alimentos y estilo de vida de acuerdo con lo que nuestros antepasados ​​en el periodo Paleolítico habrían comido. Como con cualquier dieta o plan de alimentación, están los partidarios, y luego están los que simplemente no están de acuerdo. Entre toda la confusión la ciencia ha intervenido para aclarar la situación. Los resultados y las conclusiones han sido muy prometedores.

El estudio

En el Departamento de Medicina en la Universidad de California, San Francisco, los investigadores crearon un estudio con nueve participantes. En el estudio, se incorporó estilo de comer paleolítico (carnes magras, vegetales, frutas y nueces). En el otro extremo del espectro, se excluyeron los alimentos de tipo no Paleolítico (granos, productos lácteos y legumbres) – los resultados fueron increíbles!

Lo que se encontró

• Presión arterial más equilibrada

• Mejora de la función arterial

• Mejoramiento de insulina

• Niveles de colesterol más equilibrados

Estos resultados sugieren que los humanos posiblemente deberían seguir más una dieta paleolítica. Dicho esto, es importante tener en cuenta también que esta dieta no puede ser la elección correcta para todos.

Lo que hay que tener en cuenta al elegir un plan de dieta es que cada persona es única en su propia manera. En otras palabras, un estilo de comer no va a reaccionar o funcionar de la misma manera para dos personas diferentes. El metabolismo de una persona es única a esa persona – al igual que una huella dactilar. Es esta individualidad que debe ser reconocida si las personas han de tener algún tipo de suerte en una “nueva dieta.”

Tipos metabólicos y la dieta Paleo

El Tipo metabólico es un método que trata de comprender con precisión la función metabólica de una persona en particular. En términos más simples, es una forma de descubrir las necesidades de nutrición, sobre todo en cuanto a los carbohidratos, proteínas y grasas. Si una persona está tratando de tener mejor salud, es importante que estas proporciones se entiendan. Esto tampoco quiere decir que no se recomienda implementar la dieta Paleo completamente, sino que puede ser más sensato adoptar un enfoque parecido. En otras palabras, modificar las proporciones de macronutrientes, pero con un enfoque Paleo.

El mensaje de comer Paleo

La ciencia ha demostrado que el consumo de alimentos de manera Paleo funciona para muchas personas. Si busca perder peso, evitar la enfermedad, y sentirse bien, ir por la ruta del Paleolítico puede ser una gran idea. Desde un punto de vista evolutivo, tiene mucho sentido, ya que el cuerpo humano ha evolucionado para trabajar (y ser alimentado) de cierta manera. Desafortunadamente, millones de personas en todo el mundo no basan sus decisiones con estas pilares esenciales.

Tal vez, si más personas comienzan a tomar el enfoque Paleo, la sociedad en general puede comenzar a mejorar. Con las tasas de enfermedades tan altas hoy en día, parece conveniente buscar otras alternativas. Hay mucho que obviamente no está funcionando por lo que tiene lógica intentar algo diferente.

El desafío

Trate de comer el estilo Paleo durante 30 días y observe qué pasa. Para mucha gente, los resultados pueden ser bastante sorprendentes.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,365,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2883,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1106,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,427,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Estudio demuestra que la dieta Paleo puede mejorar la salud
Estudio demuestra que la dieta Paleo puede mejorar la salud
https://1.bp.blogspot.com/-fDQktkO54mA/YC77e7U8OJI/AAAAAAAAgII/pFHYXcVQOSYErGoMfLeCf3sTTuXmG0E0ACLcBGAsYHQ/s320/alimentos-dieta-paleo_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-fDQktkO54mA/YC77e7U8OJI/AAAAAAAAgII/pFHYXcVQOSYErGoMfLeCf3sTTuXmG0E0ACLcBGAsYHQ/s72-c/alimentos-dieta-paleo_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/02/estudio-demuestra-que-la-dieta-paleo.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/02/estudio-demuestra-que-la-dieta-paleo.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar