$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Nuevo avance científico imita un remedio antiguo para las canas y la calvicie: El jugo de cebolla

Hace unos días se anunció que investigadores europeos descubrieron una cura para las canas y adelgazamiento del cabello : Una aplicación tóp...

Hace unos días se anunció que investigadores europeos descubrieron una cura para las canas y adelgazamiento del cabello: Una aplicación tópica de un compuesto activado por el sol llamado PC-KUS (pseudocatalasa modificada). Sin embargo, los investigadores pueden están unos cientos de años de retraso con su descubrimiento ya que el jugo de la cebolla se ha utilizado como un remedio para el cabello fino y las canas por mucho tiempo.

Lo que los investigadores encontraron las canas son causadas principalmente por la acumulación de peróxido de hidrógeno en la raíz de los folículos y que esto se debía en gran parte a una reducción en el compuesto antioxidante llamado catalasa. Además de ayudar a limpiar el cuero cabelludo y los folículos, el jugo de cebolla también promueve la producción de catalasa. La catalasa previene las canas, así como promueve cabello mas grueso.

El “nuevo” descubrimiento parece ser el re-descubrimiento de un remedio contra las canas y la calvicie que los herbolarios han sabido durante siglos: El jugo de la cebolla. Hace cientos de años, el famoso herbolario John Gerard (1545 – 1612) escribió: “la jugo de cebollas untado sobre una cabeza calva en el sol trae el pelo de vuelta muy rápidamente.” Hoy en día, muchos herbolarios recomiendan jugo de cebolla ya sea solo o en combinación con otros elementos naturales como un remedio para las canas y el adelgazamiento del cabello.

Lo que la investigación encontró

La nueva investigación, que se publicó en FASB Journal, también encontró que el compuesto catalasa modificado también funciona para la condición de la piel vitiligo (un trastorno pigmentación de la piel caracterizada por la pérdida de color). La autora del estudio Karin U. Schallreuter, del Instituto de enfermedades de pigmentación:

“Hasta la fecha, no cabe ninguna duda de que la pérdida de color de la piel hereditaria y del pelo puede afectar a las personas de muchas maneras fundamentales. La mejora de la calidad de vida después de la repigmentación total y parcial se ha documentado.”

En el 2009, se informó de un avance similar para las canas, que también encontró que la acumulación de peróxido de hidrógeno era el culpable y que el compuesto catalasa podría revertir las canas. Esa investigación fue realizada por la Universidad de Bradford en el Reino Unido.

Otras soluciones naturales para las canas

Con los años, muchos remedios para las canas se han utilizado con resultados mixtos. Algunos de los más conocidos son:

- El remedio oriental fo-ti tiene una larga historia de ser utilizado para las canas. Fo-ti se llama también he shou wu, que se traduce como “El Sr. He de Cabello Negro” o “Sr. He de pelo negro”.

- La melaza negra ha funcionado bien para muchas personas para restaurar el color, pero puede tomar algún tiempo (como ocurre con otros remedios también).

- El té de hojas de pino es otro recurso que se ha utilizado para ayudar con las canas.

Muchos han reportado que la hoja de moringa y extractos de raíz de moringa han restaurado el color del cabello, así como ayudado con el adelgazamiento del cabello.

Nutrición para la salud del cabello

Como ocurre con todo el cuerpo, una buena nutrición es esencial para la salud del cabello. La mejor dieta para la salud del cabello es una dieta sana, rica en sílice, vitaminas B, omega-3, proteínas, calcio y hierro. Otros nutrientes importantes incluyen antioxidantes, minerales y vitamina A.

Algunos de los mejores alimentos para la salud del cabello son:

• Avena

• Arroz  dulce y mochi (arroz dulce machacado)

• Nueces y semillas

• verduras de hojas verdes

• Los vegetales de raíz, como zanahorias, nabos, jengibre, y cebollas

• La calabaza de invierno

• Los frijoles negros

• Pimienta negra

• jarabe de arroz integral

• Algas

• Microalgas

Alimentos a evitar para una mejor salud del cabello:

• Los alimentos y bebidas fríos

• Los alimentos y bebidas azucarados

• Los alimentos grasos

• Proteína Animal

• Tofu

• Sal

• Productos lácteos

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,366,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2884,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1115,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,485,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Nuevo avance científico imita un remedio antiguo para las canas y la calvicie: El jugo de cebolla
Nuevo avance científico imita un remedio antiguo para las canas y la calvicie: El jugo de cebolla
https://1.bp.blogspot.com/-0fof_MDVOj4/YEP31_gtdvI/AAAAAAAAgJ4/TKCzTp68xNIt9thQGkBjw5Q_OiOhyYZ5wCLcBGAsYHQ/s320/canas-calvicie_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-0fof_MDVOj4/YEP31_gtdvI/AAAAAAAAgJ4/TKCzTp68xNIt9thQGkBjw5Q_OiOhyYZ5wCLcBGAsYHQ/s72-c/canas-calvicie_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/03/nuevo-avance-cientifico-imita-un.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/03/nuevo-avance-cientifico-imita-un.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar