$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Sesión completa de ejercicios para el pecho en el hogar

La mayoría de la gente piensa que son lagartijas lo que necesitan para fortalecer sus músculos del pecho. El pecho en realidad incluye vari...

La mayoría de la gente piensa que son lagartijas lo que necesitan para fortalecer sus músculos del pecho. El pecho en realidad incluye varios músculos habitualmente divididos en la parte superior del pecho, parte inferior del pecho, y la mitad del pecho. Los ejercicios como lagartijas y press de banca, donde los brazos están perpendiculares a la parte superior del cuerpo, tratan la mitad del pecho. Para un entrenamiento de pecho completo, realice ejercicios de pecho en ángulo para usar las tres partes. Mejor aún, haga esto sin salir de su casa mediante ejercicio de cable.

La apertura de cable declinada es un ejercicio efectivo para la parte baja del pecho. Este ejercicio clásico típicamente realizado con pesas o en una máquina trabaja los pectorales, pero la manera más fácil de hacerlo durante en el hogar es usando un cable de ejercicio, que es básicamente una banda elástica con asas. Hay algunos ejercicios de pecho que realmente trabajan la parte inferior de los pectorales, y solo algunas formas de hacerlo cómodamente. La apertura declinada es la excepción.

Para hacer una apertura declinada, envuelva el centro de un cable alrededor de un poste, tal como un poste de la cama o una barra vertical en una ventana o una escalera. Agarre las asas y párese de espaldas al poste. Con los brazos hacia los lados y elevados a la altura del hombro. Estire los brazos hacia delante y hacia abajo hasta que las manos se unan en la parte delantera de su abdomen. Invierta el movimiento. Repita de 12 a 15 repeticiones.

Press de pecho con cable

La press de pecho con cable es el ejercicio ideal para dirigirse a la mitad del pecho. Es fácil de hacer en casa con el mismo configurado como el ejercicio anterior.

Para hacer un press con cable, comience en la misma posición que el press de banca inclinado excepto sosteniendo los brazos en ángulo recto en lugar de directamente al nivel de los hombros. Gire las palmas hacia el piso. Presione hacia adelante hasta que los brazos queden rectos y las manos se unen en frente de su pecho. Invierta el movimiento. Repita 15 a 20 veces.

Aperturas inclinidas con cable

La apertura inclinada con cable es un ejercicio sobre todo para la parte superior del pecho. Trabajar la parte superior del pecho añade esa extra definición a la parte superior de los pectorales que realmente  aumenta la apariencia general.

Para hacer el ejercicio, comenzará en la misma posición que la apertura declinada pero baje los brazos al nivel del abdomen. Estire los brazos hacia adelante y hacia arriba para que se reúnan en frente de su pecho. Invierta el movimiento para completar una repetición. Haga de 12 a 15 repeticiones.

Estos ejercicios se combinan para ofrecer un entrenamiento completo de pecho. Los  cables de ejercicio vienen en diferentes “pesos”, asegúrese de seleccionar el adecuado para sus pectorales. A medida que se hacen más fuertes, considere el uso de un cable de “pesado”, o añada un poco de variedad a su entrenamiento en casa con un banco de ejercicio con mancuernas y trate de imitar los movimientos. Necesitará un banco que puede adaptase a diferentes posiciones. Haga dos o tres series.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,373,Artículos nutrición,404,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Sesión completa de ejercicios para el pecho en el hogar
Sesión completa de ejercicios para el pecho en el hogar
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi799NiE4LtqknmlOvWDN8YqV692ATiUFaMDI6AM63_APuQDVh0TQuexJR4I1EAystqxh86LDs0fEeVsqUANl3L5H-EXhyz0v1n7s_PESisgKXWDlsVh_1S663R1jZmz4mNxF71jAOkypQM/s320/presspecho_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi799NiE4LtqknmlOvWDN8YqV692ATiUFaMDI6AM63_APuQDVh0TQuexJR4I1EAystqxh86LDs0fEeVsqUANl3L5H-EXhyz0v1n7s_PESisgKXWDlsVh_1S663R1jZmz4mNxF71jAOkypQM/s72-c/presspecho_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/03/sesion-completa-de-ejercicios-para-el.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/03/sesion-completa-de-ejercicios-para-el.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar