El mundo del culturismo se ha visto muy afectado por las pérdidas recientemente, y esto no ha cambiado. El deporte ha perdido a otro hermano...
El mundo del culturismo se ha visto muy afectado por las pérdidas recientemente, y esto no ha cambiado. El deporte ha perdido a otro hermano en el hierro, ya que falleció el profesional IFBB Lawrence Marshall.
Marshall fue el segundo culturista de Trinidad y Tobago en convertirse en profesional. Sus logros locales, así como su comportamiento amable, lo llevaron a convertirse en una figura querida en su comunidad local.
Con una amplia gama de concursos locales en su haber en la década de 1990 y principios de la de 2000, Lawrence pudo ganar su tarjeta IFBB Pro. Incluso llegó al Mr. Olympia en un momento, donde quedó entre los 15 primeros.
Desafortunadamente, Lawrence Marshall perdió la vida a la temprana edad de solo 58 años. Los informes han indicado que falleció durante el fin de semana, falleciendo trágicamente el sábado por la noche o la madrugada del domingo.
Los informes iniciales han declarado que la causa de la muerte estaba relacionada con una batalla con COVID-19, pero esos rumores han sido desacreditados por su familia. Están esperando el informe de la autopsia para estar seguros, pero las primeras sospechas parecen sugerir que se debió a una insuficiencia renal.
Entre ellas, una publicación compartida en la página de Facebook de D’dial Fitness Club, que ilustra a la perfección el impacto que tuvo en la vida de aquellos a quienes tocó. Tuvo un gran impacto en este gimnasio, y escribieron sobre lo amado que era.
Está claro que Marshall tuvo un impacto masivo en todas las personas con las que entró en contacto, especialmente en el mundo del fitness. No era un atleta súper popular en la corriente principal, pero a nivel local era una especie de héroe para su comunidad.
Esta noticia llega en medio de una semana de múltiples muertes en la comunidad del culturismo. Han sido unos últimos días difíciles para el deporte, y eso se ha sumado a la angustia.
COMMENTS