$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Los humanos transgénicos ya están caminando entre nosotros

Un artículo sin fecha habla de la invención de seres humanos transgénicos que se publicó por DailyMail del Reino Unido hace al menos 10 año...

Un artículo sin fecha habla de la invención de seres humanos transgénicos que se publicó por DailyMail del Reino Unido hace al menos 10 años y está ganando nueva atención en la comunidad en línea en estos días. Y a pesar de que la práctica se conoce como transferencia citoplasmática, es técnicamente ilegal en los Estados Unidos, el marco regulatorio actual ofrece poco en el camino de la capacidad de ejecución en contra de aquellos que violen esta moratoria.

Debido a que el artículo en el DailyMail no está fechado, algunos erróneamente piensan es actual, y han adoptado la posición que los bebés transgénicos potencialmente pueden convertirse en el próximo gran paso en la medicina reproductiva. Pero parece como si esto no es realmente el caso, ya que la FDA de los Estados Unidos, aparentemente ha prohibido este tipo de manipulación genética desde el 2000 después de declarar que es su competencia normativa.

De acuerdo con el artículo original, Jacques Cohen, un ex empleado del Instituto de Medicina Reproductiva y Ciencia de San Bernabé, en Nueva Jersey, se le ocurrió mezclar los genes de madres múltiples en un solo óvulo que puede ser fertilizado con esperma. El producto final es un niño con un mapa genético de tres padres diferentes, un proceso de manipulación humana conocida como alteración de “línea germinal”.

Este descubrimiento sólo contamina el orden natural de la vida con modificaciones genéticas hechas por el hombre, al parecer llevó al desarrollo de al menos 15 bebés en ese momento, que presumiblemente siguen vivos y ahora están en sus años de adolescencia. Y de acuerdo con el informe original, los hijos nacidos de estos individuos transgénicos transmiten estos rasgos de generación en generación.

“El hecho de que los niños han heredado los extra genes y los incorporan a su” línea germinal “significa que son capaces de transmitirlos a sus hijos”, escribió Michael Hanlon para el correo Daily Mail. “La alteración de la línea germinal humana – hacer retoques al material genético de nuestra especie – es una técnica rechazada por la inmensa mayoría de los científicos del mundo.”

Bebés transgénicos son un “producto biológico”, lo que los pone bajo jurisdicción de la FDA

Esto es sin duda un hecho muy alarmante, ya que tiene el potencial de desencadenar horrores indecibles sobre el genoma humano. Pero lo que no se dice en el artículo original es cuando fue escrito en realidad, y si el procedimiento se sigue llevando a cabo en la actualidad. Como se explica en un artículo posterior publicado por el Washington Monthly en el 2002, parece como si los bebés  transgénicos no necesariamente fueron un éxito como algunos creen, y esto es debido a las prohibiciones de la FDA.

“Desde 1998, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha argumentado que los embriones manipulados genéticamente son un “producto biológico “, y por lo tanto sujetos a regulación, al igual que los dispositivos médicos y medicamentos”, escribió Shannon Brownlee para el Washington Monthly. “La FDA envió cartas de advertencia a seis centros de fertilidad amenazando “acción” y la afirmación de su poder regulador sobre la “terapia que implica la transferencia de material genético por medios distintos de la unión de [espermatozoide y óvulo] ‘. ”

Pero algunos de los biotecnólogos que trabajan en el campo han cuestionado la autoridad de la FDA sobre el asunto, alegando que la percepción dominante de la agencia es “una extensión”. ¿Significa esto que los bebés pronto se convertirán en algo común? Es difícil de decir, pero en este momento, no parece no haber ninguna clínica en los Estados Unidos que realizan activamente tales procedimientos en violación de las órdenes de la FDA.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Los humanos transgénicos ya están caminando entre nosotros
Los humanos transgénicos ya están caminando entre nosotros
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIcgzQAGZkScowPjd432zvzFdZrX2vWSc-IIb-RwO60x6_wfIExbMCWg775Z2bvqdQr_aVOYhz42qJ2MN-g4iytIH8OSQTgMEDzzUX7Ys2uDX9pWxkZIRHyNEqJ-x9Bt2rk5n2fS7mmxLg/s0/bebes.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIcgzQAGZkScowPjd432zvzFdZrX2vWSc-IIb-RwO60x6_wfIExbMCWg775Z2bvqdQr_aVOYhz42qJ2MN-g4iytIH8OSQTgMEDzzUX7Ys2uDX9pWxkZIRHyNEqJ-x9Bt2rk5n2fS7mmxLg/s72-c/bebes.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/05/los-humanos-transgenicos-ya-estan.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/05/los-humanos-transgenicos-ya-estan.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar