$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Descubra las maravillas del aceite del árbol de té

Entre las muchas maneras naturales para tratar infecciones, el aceite de árbol de té es uno de los mejores. El aceite de árbol de té es un a...

Entre las muchas maneras naturales para tratar infecciones, el aceite de árbol de té es uno de los mejores. El aceite de árbol de té es un aceite esencial extraído de las hojas de Melaleuca alternifolia, una planta nativa de Australia y Nueva Gales del Sur. Tiene una amplia variedad de usos con fuertes propiedades antisépticas, antibacterianas, antivirales, y antifúngicas. Las propiedades antibacterianas del aceite del árbol del té son tan eficaces que atacan y eliminan infecciones de estafilococo, incluyendo la variedad resistente a la meticilina.

La planta del árbol del té tiene una larga historia de uso medicinal. Los aborígenes de Australia usaban hojas del árbol para curar infecciones de la piel, heridas y quemaduras al aplastar las hojas y mantenerlas en lugar con una envoltura de barro.

El aceite de árbol de té trata con eficacia una variedad de condiciones. Se puede utilizar sin un aceite portador, pero es una buena práctica hacer una prueba en la piel primero, porque el aceite de árbol de té puede irritar la piel. Si la piel es sensible, entonces es necesario diluirlo. Una buena solución de aceite del árbol de té se puede hacer mediante la mezcla de 5 partes de aceite con 95 partes de agua. Tenga en cuenta que el aceite de árbol de té no debe ser tomado internamente, incluso en pequeñas cantidades.

A continuación son sólo algunas de las muchas maneras de utilizar con eficacia el aceite del árbol del té:

- Acné: El aceite del árbol del té mata a las bacterias que habitan en la piel y causan el acné. Diluir el aceite como se indicó anteriormente y aplique a las lesiones. Otra forma de aplicar es diluyéndolo con gel de aloe vera. Mezclar una o dos gotas en una onza de el gel es suficiente.

- Forúnculos: Aplicar sin diluir (o diluido si es sensible) el aceite directamente sobre la llaga con un hisopo de algodón varias veces al día. Porque son infecciosos y pueden propagarse fácilmente, asegúrese de disponer adecuadamente del cotonete después de su uso, con cuidado de no tocar las zonas no infectadas de la piel.

- Pie de atleta: Cada mañana y tarde, moje un algodón con aceite de árbol de té (es posible que necesite diluirlo) y apliquelo a las zonas afectadas y sus alrededores. Es posible que desee aplicar también una crema hidratante enriquecida con aceite de árbol de té. Los resultados deben ser evidentes en una semana. También muy eficaz en el tratamiento de las infecciones de hongos en las uñas.

- Candidiasis oral y / o enfermedad periodontal: Mezcle una tapa llena de aceite de árbol de té con 12 onzas de agua. Haga gárgaras y enjuáguese la boca tres veces al día. Además, cuando se cepilla los dientes, se pueden aplicar dos o tres gotas en su cepillo de dientes.

- Eczema / Psoriasis: No es recomendable la aplicación de aceite sin diluir directamente, ya que las zonas afectadas puedan ser sensibles. Es mejor mezclar 10 gotas en 2 cucharadas de aceite de oliva o aceite de almendras y aplicar directamente a las zonas afectadas.

- Verrugas: Si las verrugas son en los pies, aplicar el aceite de árbol de té sin diluir es recomendable. (La piel en los pies es más gruesa y menos sensible que otras áreas.) Para otras áreas del cuerpo, es mejor mezclar una solución de 50/50 con agua o gel de aloe vera. Puede que tenga que diluirlo aún más, dependiendo de la sensibilidad de la piel.

- Picaduras de insectos: Aplicar sin diluir al área de la picadura. El aceite de árbol de té es también un eficaz repelente de insectos.

- Curación de Heridas: Moderadamente aplique el aceite en una fuerza de 70 a 100% sobre la herida, por lo menos dos veces al día.

Por último, poner unas gotas de aceite de árbol de té en el agua del baño tiene un efecto relajante y rejuvenecedor. Asimismo, aliviar los músculos adoloridos y eliminar la persistente olor corporal.

Estas son sólo algunas de las condiciones que el aceite de árbol de té trata. El aceite de árbol de té pertenece en cada gabinete de la medicina natural.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,366,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2886,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1124,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,520,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Descubra las maravillas del aceite del árbol de té
Descubra las maravillas del aceite del árbol de té
https://1.bp.blogspot.com/-KibMeQg4e-I/YMudGwGxzcI/AAAAAAAAgj4/LdLNwZVm5-0JfY-EexFPNaEzMN9NasrvACLcBGAsYHQ/s320/arbolte_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-KibMeQg4e-I/YMudGwGxzcI/AAAAAAAAgj4/LdLNwZVm5-0JfY-EexFPNaEzMN9NasrvACLcBGAsYHQ/s72-c/arbolte_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/06/descubra-las-maravillas-del-aceite-del.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/06/descubra-las-maravillas-del-aceite-del.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar