$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

La diabetes está vinculada a la deficiencia de tiamina (vitamina B1)

Stuart Lindsay es un doctor de farmacia, quien contribuyó con un artículo en orthomolecular.org titulado “Confesiones de un farmacéutico fru...

Stuart Lindsay es un doctor de farmacia, quien contribuyó con un artículo en orthomolecular.org titulado “Confesiones de un farmacéutico frustrado.” Él escribió acerca de sus frustraciones de ser condenado al ostracismo de los miembros de la comunidad médica cuando se dio cuenta que las drogas no funcionan para curar casi nada.

La medicina ortomolecular es la aplicación adecuada de suplementos nutracéuticos en altas dosis para el tratamiento de enfermedades.

Stuart estaba observando la gente tomando drogas farmacéuticas que no mejoran, y que estaba oyendo usuarios de vitaminas hablar de sus condiciones mejoradas de salud. Empezó a leer más sobre los suplementos y cuestionando a sus superiores en la escuela de posgrado de la farmacia que estaba asistiendo.

Se las arregló para obtener su título de Doctorado en Farmacia a pesar de sus conflictos ocasionales y desacuerdos con los profesores.

Entonces él fue diagnosticado con diabetes tipo 2. Su visión era buena y otros síntomas de la diabetes tipo 2 comunes no eran malos. Su síntoma principal de preocupación es la neuropatía en los pies, a veces insensibles y a veces dolorosos.

El farmacéutico frustrada toma otro camino

Al darse cuenta que las pastillas para el dolor de sus pies y otras drogas recetadas por su médico no ayudarían a su condición, Stuart decidió ir con la investigación médica en el uso de suplementos.

Después de observar varios estudios, el más importante fue el de la teoría de diabetes como una deficiencia de tiamina  del dr. Paul Thornalley en el Reino Unido, Stuart comenzó a tomar 300 mg tres veces al día usando benfotiamina, una forma soluble en lípidos o grasa de tiamina.

Después de investigar la teoría de la diabetes siendo una deficiencia de tiamina y otros estudios de apoyo del Dr. Thornalley, comenzó un régimen de suplementos vitamínicos y minerales.

Le dijo a su médico que si no funcionaba, habría de tomar la lista de medicamentos recetados por su médico, que incluían analgésicos y medicamentos de estatinas. Pero eso no sucedió. Dentro de una semana el intenso dolor en el pie había desaparecido, y dentro de tres semanas todas las sensaciones de neuropatía periférica habían terminado.

Los síntomas regresaban cuando dejó de tomar los suplementos, pero al menos no hubo efectos secundarios parecidos a los medicamentos. Los diabéticos pierden tiamina por lo general al orinar.

Stuart afirma, “Si usted va a PubMed y escribe ‘deficiencia de tiamina’  y ‘diabetes’ obtendrá decenas de referencias que describen el número de síntomas de diabetes que son causados ​​por la deficiencia de tiamina que genera.”

El dr. Dach concurre

El dr. Jeffrey Dach, un médico holístico en el sur de Florida, está de acuerdo con las decisiones de Stuart a excepción de un artículo, el rechazo de Stuart de metformina, que afirma el dr. Dache es un “buen medicamento” para los diabéticos.

Él enumera suplementos utilizados con enfoque nutracéutico de Stuart:

* Benfotiamina – 300 mg 3 veces al día

* Piridoxal-5-fosfato – 100 mg al día

* Citrato de Magnesio- 300 mg 3 veces al día con las comidas

* Acetil-L-carnitina – 1000 mg al día entre las comidas

* Vitamina C – 2000 a 3000 mg con las comidas

El dr. Dach agregó algunas de sus recomendaciones:

* El ácido alfa lipoico

* Vanadio y cromo

* Fibra dietética

* Tocotrienol de vitamina E

* Ejercicio y un programa de reducción de peso, por lo que aconseja llamar a su oficina

El dr. Dach concluye en su artículo que la benfotiamina debe ser incluida a todos los pacientes con diabetes. Él cita varias fuentes académicas, además de su informe sobre la reducción de síntomas de diabetes en “farmacéutico frustrado”.

Tanto Stuart y el Dr. Dach refieren al ACCORD (Acción para Controlar el Riesgo Cardiovascular en la Diabetes por sus siglas en Inglés) estudio de cinco años que resultó ser todo lo contrario de su objetivo declarado.

Esencialmente, ambos están diciendo la diabetes o sus síntomas no están completamente controlados por la medicina convencional y la medicina nutricional por lo menos controla los síntomas.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: La diabetes está vinculada a la deficiencia de tiamina (vitamina B1)
La diabetes está vinculada a la deficiencia de tiamina (vitamina B1)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFMSyuvPJPSnPP2MJv9g6enDhCQkxFrJSGw8a6LxssCNzszRqTBkCOOmjefczcHiSixk5Jd-fJdajB3BDDWr9XZW0Zv-HI21MfMh26ckurbl9FVayK21XmMiQKFhm-WFhILZAIuBmStzQX/s320/tiamina.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFMSyuvPJPSnPP2MJv9g6enDhCQkxFrJSGw8a6LxssCNzszRqTBkCOOmjefczcHiSixk5Jd-fJdajB3BDDWr9XZW0Zv-HI21MfMh26ckurbl9FVayK21XmMiQKFhm-WFhILZAIuBmStzQX/s72-c/tiamina.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/06/la-diabetes-esta-vinculada-la.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/06/la-diabetes-esta-vinculada-la.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar