$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Hierbas que destruyen micoplasma, desactivando infecciones letales

El Micoplasma es el agente patĆ³geno mĆ”s pequeƱo encontrado en los seres humanos y no se clasifica como un virus o una bacteria , pero posee ...

El Micoplasma es el agente patĆ³geno mĆ”s pequeƱo encontrado en los seres humanos y no se clasifica como un virus o una bacteria, pero posee caracterĆ­sticas de ambos. Los microbios no tienen paredes celulares y se pensaba originalmente que sĆ³lo se referĆ­an a varias cepas de neumonĆ­a, sin embargo, los investigadores han identificado al menos siete especies de micoplasmas, que pueden causar o ser co-factores en otras enfermedades graves. Debido a su tamaƱo y falta de paredes celulares, los micoplasmas son capaces de hacer gran daƱo al cuerpo y el tratamiento con antibiĆ³ticos es generalmente ineficaz. Una variedad de hierbas chinas y occidentales son Ćŗtiles para matar a los micoplasmas y detener sus infecciones.

Gordolobo

La neumonĆ­a por micoplasma es especialmente comĆŗn en los niƱos y los menores de 40 aƱos, siendo altamente contagiosa y generalmente se transmite mediante la tos y los estornudos. Los remedios de hierbas como el gordolobo (Verbascum) traen alivio de muchos sĆ­ntomas. Es astringente, actĆŗa como un expectorante para aliviar la congestiĆ³n en los pulmones y las vĆ­as respiratorias, de acuerdo a Health-Care-Clinic.org. Es un potente germicida y reduce la inflamaciĆ³n. Alivia muchas enfermedades respiratorias relacionadas con la neumonĆ­a. Prepare gordolobo como un tĆ© hirviendo con 1 a 2 cucharaditas de hierba seca en 2 tazas de agua durante 10 a 15 minutos. No olvide colarlo, beba tres o cuatro veces al dĆ­a.

Polygala Senega

Es otra hierba que se es eficaz en el tratamiento de la neumonĆ­a por micoplasma. Al igual que el gordolobo, esta hierba alivia la congestiĆ³n en las vĆ­as respiratorias, actĆŗa como un expectorante para ayudar al paciente tos y flemas. AdemĆ”s, Polygala sengega es Ćŗtil para los sĆ­ntomas concomitantes como el asma o la bronquitis . Hacer una infusiĆ³n con 1 cucharadita de hierba seca hervida en 2 tazas de agua durante 10 a 15 minutos. Beba 1-2 vasos durante el dĆ­a.

TĆ© verde

Ciertas cepas de micoplasma causan otras enfermedades, ademĆ”s de la neumonĆ­a. Uretritis – inflamaciĆ³n del revestimiento interno de la uretra – afecta tanto a hombres y mujeres, causando grandes problemas en el tracto urinario acompaƱada con dolor. Los antioxidantes y otros agentes medicinales del tĆ© verde proporcionan un alivio, de acuerdo con la Centro MĆ©dico de la Universidad de Maryland. El tĆ© verde reduce la inflamaciĆ³n, fortalece el sistema inmunolĆ³gico y protege contra el cĆ”ncer, debido a su alta concentraciĆ³n de compuestos que combaten la enfermedad. Beba 2 a 3 tazas de tĆ© verde al dĆ­a, o tome de 250 mg a 500 mg del extracto estandarizado diariamente.

Medicina Tradicional China

La revista Estadounidense de Medicina China informĆ³ sobre un estudio in vitro de 30 cepas de Micoplasma homonis que encontraron susceptibles a una variedad de hierbas chinas , incluyendo, Hierba Houttuyniae, Radix et Rhizoma Rhei , Radix Angelicae Dahuricae, Cortex Phellodendri, Fructus Kochiae, Radix Isatidis  No se trate a si mismo con estas hierbas. Busque un profesional entrenado en la medicina china.

Radix Isatidis o Ban Lan Gen es antibacteriano y trata dolor de garganta inducido por micoplasma, fiebre, amigdalitis, herpes, hepatitis y  varicela. Puede causar malestar estomacal y ser un anticoagulante.

Radix Angelicae Dahuricae o Bain Zhi es anti-inflamatorio, antiespasmĆ³dico y tiene efectos analgĆ©sicos en ratones. Se utiliza para resfriados inducidos por micoplasmas, infecciones respiratorias, gripe, dolores de cabeza, sinusitis con secreciĆ³n amarillenta, dolor muscular, dolor de muelas. TambiĆ©n reduce la hinchazĆ³n, forĆŗnculos, abscesos y diarrea .

Cortex Phellodendri o Haung Bai se utiliza para la desintoxicaciĆ³n del hĆ­gado relacionado con micoplasmas. Alivia el dolor en las articulaciones, los huesos, y las infecciones del tracto urinario. Se usa para tratar erupciones, ampollas y otros sĆ­ntomas de la piel, tinnitus, irritabilidad, sĆ­ntomas de la menopausia , sangrado uterino y el insomnio.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Hierbas que destruyen micoplasma, desactivando infecciones letales
Hierbas que destruyen micoplasma, desactivando infecciones letales
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEizUSadK0k-XTxm7a0fPnkoSbrpvzuzgcZmX-cpe5jK3eutodboJtk9NXogkLMP-xoFNc_WDkJ8n-m41g2Te8fN9rt2BZgWIHS1-w8tWwYRR7MXJZyjbZdVhiemaKtc500dFlFgIaWmIZe2dLVSC3yu_PFeBMhB3ts4efD8YAzj_WLMKXLk96j-cCskcQ=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEizUSadK0k-XTxm7a0fPnkoSbrpvzuzgcZmX-cpe5jK3eutodboJtk9NXogkLMP-xoFNc_WDkJ8n-m41g2Te8fN9rt2BZgWIHS1-w8tWwYRR7MXJZyjbZdVhiemaKtc500dFlFgIaWmIZe2dLVSC3yu_PFeBMhB3ts4efD8YAzj_WLMKXLk96j-cCskcQ=s72-c
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/10/hierbas-que-destruyen-micoplasma.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/10/hierbas-que-destruyen-micoplasma.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar