$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Hierbas que destruyen micoplasma, desactivando infecciones letales

El Micoplasma es el agente patógeno más pequeño encontrado en los seres humanos y no se clasifica como un virus o una bacteria , pero posee ...

El Micoplasma es el agente patógeno más pequeño encontrado en los seres humanos y no se clasifica como un virus o una bacteria, pero posee características de ambos. Los microbios no tienen paredes celulares y se pensaba originalmente que sólo se referían a varias cepas de neumonía, sin embargo, los investigadores han identificado al menos siete especies de micoplasmas, que pueden causar o ser co-factores en otras enfermedades graves. Debido a su tamaño y falta de paredes celulares, los micoplasmas son capaces de hacer gran daño al cuerpo y el tratamiento con antibióticos es generalmente ineficaz. Una variedad de hierbas chinas y occidentales son útiles para matar a los micoplasmas y detener sus infecciones.

Gordolobo

La neumonía por micoplasma es especialmente común en los niños y los menores de 40 años, siendo altamente contagiosa y generalmente se transmite mediante la tos y los estornudos. Los remedios de hierbas como el gordolobo (Verbascum) traen alivio de muchos síntomas. Es astringente, actúa como un expectorante para aliviar la congestión en los pulmones y las vías respiratorias, de acuerdo a Health-Care-Clinic.org. Es un potente germicida y reduce la inflamación. Alivia muchas enfermedades respiratorias relacionadas con la neumonía. Prepare gordolobo como un té hirviendo con 1 a 2 cucharaditas de hierba seca en 2 tazas de agua durante 10 a 15 minutos. No olvide colarlo, beba tres o cuatro veces al día.

Polygala Senega

Es otra hierba que se es eficaz en el tratamiento de la neumonía por micoplasma. Al igual que el gordolobo, esta hierba alivia la congestión en las vías respiratorias, actúa como un expectorante para ayudar al paciente tos y flemas. Además, Polygala sengega es útil para los síntomas concomitantes como el asma o la bronquitis . Hacer una infusión con 1 cucharadita de hierba seca hervida en 2 tazas de agua durante 10 a 15 minutos. Beba 1-2 vasos durante el día.

Té verde

Ciertas cepas de micoplasma causan otras enfermedades, además de la neumonía. Uretritis – inflamación del revestimiento interno de la uretra – afecta tanto a hombres y mujeres, causando grandes problemas en el tracto urinario acompañada con dolor. Los antioxidantes y otros agentes medicinales del té verde proporcionan un alivio, de acuerdo con la Centro Médico de la Universidad de Maryland. El té verde reduce la inflamación, fortalece el sistema inmunológico y protege contra el cáncer, debido a su alta concentración de compuestos que combaten la enfermedad. Beba 2 a 3 tazas de té verde al día, o tome de 250 mg a 500 mg del extracto estandarizado diariamente.

Medicina Tradicional China

La revista Estadounidense de Medicina China informó sobre un estudio in vitro de 30 cepas de Micoplasma homonis que encontraron susceptibles a una variedad de hierbas chinas , incluyendo, Hierba Houttuyniae, Radix et Rhizoma Rhei , Radix Angelicae Dahuricae, Cortex Phellodendri, Fructus Kochiae, Radix Isatidis  No se trate a si mismo con estas hierbas. Busque un profesional entrenado en la medicina china.

Radix Isatidis o Ban Lan Gen es antibacteriano y trata dolor de garganta inducido por micoplasma, fiebre, amigdalitis, herpes, hepatitis y  varicela. Puede causar malestar estomacal y ser un anticoagulante.

Radix Angelicae Dahuricae o Bain Zhi es anti-inflamatorio, antiespasmódico y tiene efectos analgésicos en ratones. Se utiliza para resfriados inducidos por micoplasmas, infecciones respiratorias, gripe, dolores de cabeza, sinusitis con secreción amarillenta, dolor muscular, dolor de muelas. También reduce la hinchazón, forúnculos, abscesos y diarrea .

Cortex Phellodendri o Haung Bai se utiliza para la desintoxicación del hígado relacionado con micoplasmas. Alivia el dolor en las articulaciones, los huesos, y las infecciones del tracto urinario. Se usa para tratar erupciones, ampollas y otros síntomas de la piel, tinnitus, irritabilidad, síntomas de la menopausia , sangrado uterino y el insomnio.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,366,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2886,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1124,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,520,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Hierbas que destruyen micoplasma, desactivando infecciones letales
Hierbas que destruyen micoplasma, desactivando infecciones letales
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEizUSadK0k-XTxm7a0fPnkoSbrpvzuzgcZmX-cpe5jK3eutodboJtk9NXogkLMP-xoFNc_WDkJ8n-m41g2Te8fN9rt2BZgWIHS1-w8tWwYRR7MXJZyjbZdVhiemaKtc500dFlFgIaWmIZe2dLVSC3yu_PFeBMhB3ts4efD8YAzj_WLMKXLk96j-cCskcQ=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEizUSadK0k-XTxm7a0fPnkoSbrpvzuzgcZmX-cpe5jK3eutodboJtk9NXogkLMP-xoFNc_WDkJ8n-m41g2Te8fN9rt2BZgWIHS1-w8tWwYRR7MXJZyjbZdVhiemaKtc500dFlFgIaWmIZe2dLVSC3yu_PFeBMhB3ts4efD8YAzj_WLMKXLk96j-cCskcQ=s72-c
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/10/hierbas-que-destruyen-micoplasma.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/10/hierbas-que-destruyen-micoplasma.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar