$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Latidos irregulares del corazón son normalizados con taurina y arginina

Latidos del corazón irregulares, técnicamente conocidos como arritmias cardíacas, ponen a más de 850,000 personas en el hospital cada año e...

Latidos del corazón irregulares, técnicamente conocidos como arritmias cardíacas, ponen a más de 850,000 personas en el hospital cada año en los Estados Unidos. Se espera que ese número aumente a medida que la población envejece. Muchos otros son tratados de forma ambulatoria para latidos irregulares aterradores que se pueden sentir como el corazón estuviera haciendo saltos y marometas. Los fármacos  que se prescriben a menudo funcionan pero no siempre y los pacientes pueden terminar teniendo una cirugía cardíaca. La buena noticia es que la investigación reciente ha identificado dos sustancias naturales, fáciles de obtener, que pueden restaurar el corazón a la normalidad.

Investigadores del  Instituto George Eby en Austin, Texas buscaron deficiencias de nutrientes que podrían causar latidos irregulares en el corazón, tales como contracciones prematuras, fibrilación auricular, y pausas sinusales . Encontraron una gran cantidad de literatura que apoya a los aminoácidos taurina y arginina como nutrientes comúnmente deficientes en personas con latidos irregulares del corazón .

Los investigadores estudiaron las historias clínicas de personas con latidos irregulares muy frecuentes y se encontró que 10 a 20 g de taurina al día reduce contracciones prematuras auriculares en un 50 % y detiene todas las contracciones ventriculares prematuras, pero no impide las pausas en la frecuencia cardiaca. Encontraron que la adición de 4 a 6 gramos de arginina inmediatamente elimina prácticamente todas las pausas restantes y contracciones auriculares prematuras.

Estos hallazgos indican que la combinación de taurina y arginina fue capaz de detener todos los latidos irregulares del corazón. Taurina impidió latidos irregulares del corazón mediante el control de los niveles de potasio, calcio y sodio en la sangre y en los tejidos del corazón, regula la excitabilidad del miocardio y la protege contra los radicales libres. Los científicos observaron que los latidos del corazón irregulares pueden responder a la taurina, ya que reduce la actividad del sistema nervioso simpático y la liberación de epinefrina. La eficacia de la arginina para detener los latidos del corazón irregulares pueden resultar de su papel como precursor de óxido nítrico y de su capacidad para restaurar el ritmo sinusal espontáneamente.

Según el Dr. George Eby, el investigador principal y fundador del Instituto, la producción del cuerpo de ambos taurina y arginina puede disminuir con la edad, con el resultado de que los ritmos cardiacos son afectados. Taurina y arginina  consideran nutrientes condicionalmente esenciales en personas más jóvenes, entonces se vuelven completamente esenciales y requieren suplementos para prevenir la morbilidad y la mortalidad.

Fue algo natural para el dr. Eby hacer estos descubrimientos. Él cree que las enfermedades más crónicas son el resultado de ciertas deficiencias nutricionales, especialmente zinc y magnesio. En las personas mayores, deficiencias de los ácidos grasos esenciales Omega -3, taurina y arginina también se agregan como factores principales en el establecimiento de un estado de enfermedad.

Según el dr. Eby, la enfermedad debe ser tratada por la nutrición en lugar de medicamentos. Alternativas naturales deben convertirse en los principales tratamientos de la medicina, con medicamentos ​​sólo como alternativas distantes. Él piensa que el poder del marketing ha eclipsado en gran medida la ciencia biomédica, y la gente ahora opta por tratamientos con medicamentos caros en lugar de tratamientos naturales casi gratis.

La taurina regula los minerales en el corazón

El suministro de taurina en el cuerpo se concentra principalmente en el músculo cardíaco, los glóbulos blancos, los músculos esqueléticos y el sistema nervioso. Se trata de un factor clave en la producción de la bilis. Se necesitan niveles adecuados de bilis para digerir las grasas, absorber las vitaminas solubles en grasa, y  regular el colesterol. Cualquier disfunción en estas áreas sugiere deficiencia de taurina.

La taurina es esencial para la utilización adecuada de sodio, potasio, calcio y magnesio y es fundamental para prevenir la pérdida de potasio del corazón. La deficiencia de taurina a menudo se combina con la deficiencia de zinc, y puede ser utilizada con el zinc como tratamiento para el cáncer de mama. La diabetes aumenta la necesidad del cuerpo para la taurina, y la suplementación con taurina y otro aminoácido, la cisteína , puede reducir la necesidad de insulina.

La taurina es un protector del cerebro y a menudo se utiliza para tratar la ansiedad, la epilepsia y las convulsiones. Cerebros de los niños tienen cuatro veces la cantidad de taurina se encuentra en el cerebro de los adultos, por lo que es un tratamiento ideal para los niños con hiperactividad. También puede beneficiar a los niños con síndrome de Down y la distrofia muscular.

La taurina se encuentra en los huevos, pescado, carne y leche  pero no en las proteínas vegetales. Se puede sintetizar a partir de la cisteína en el hígado y del aminoácido metionina en otras partes del cuerpo. Sintetizarla requiere niveles adecuados de vitamina B6.

La arginina regula el metabolismo del corazón y mantiene a la gente que parece grande

La arginina es importante para el metabolismo muscular y el equilibrio de nitrógeno. También es un poderoso combatiente del cáncer que retarda el crecimiento de tumores al mejorar la función inmune. Se aumenta el tamaño y la actividad de la glándula del timo, el fabricante de las células T.

La arginina es uno de los tratamientos de belleza de la naturaleza. Se encuentra en altas concentraciones en los tejidos de la piel y del tejido conectivo donde se previene el adelgazamiento y arrugamiento de la piel. Es un componente del colágeno que proporciona la matriz subyacente de la piel y la mantiene firme.

La arginina ayuda con la pérdida de peso, facilitando un aumento en la masa muscular y una reducción de la grasa corporal. También está implicado en la producción de enzimas y hormonas. Suplementar con arginina puede aumentar los niveles de la hormona de crecimiento, que promueve vigor, buena salud y retrasa el proceso de envejecimiento. Ayuda a construir nuevas células en los tendones y huesos y puede ser útil para las personas con artritis y enfermedades del tejido conectivo.

La producción de insulina, tolerancia a la glucosa y el metabolismo de lípidos en el hígado se deterioran en un cuerpo que esta deficiente en arginina. Los alimentos que proporcionan buenas cantidades de este aminoácido incluyen algarrobo, coco, productos lácteos, gelatina, carne, avena, cacahuetes, soya, nueces, trigo y germen de trigo. Antojos de chocolate pueden ser una señal de que los niveles de arginina son bajos.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,366,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2886,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1124,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,520,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Latidos irregulares del corazón son normalizados con taurina y arginina
Latidos irregulares del corazón son normalizados con taurina y arginina
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEi8W2E1kjsjac2WZaRZvjbRVxsWRhqa4QdgKpdeG2a3HhsahM4Hl2Da3fOD6AdkEE3DYo9fJRIyugfaxx7KgD8KV8z-c7TRuP4xuaVubAE77xfMWTtomfhLee63uYCR7SNWbpJb4PGcgXAXlz6MWSrXAmW0TndlSwMOrDPM1oJ4NsSf-jaLxvyQC6Y08g=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEi8W2E1kjsjac2WZaRZvjbRVxsWRhqa4QdgKpdeG2a3HhsahM4Hl2Da3fOD6AdkEE3DYo9fJRIyugfaxx7KgD8KV8z-c7TRuP4xuaVubAE77xfMWTtomfhLee63uYCR7SNWbpJb4PGcgXAXlz6MWSrXAmW0TndlSwMOrDPM1oJ4NsSf-jaLxvyQC6Y08g=s72-c
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/10/latidos-irregulars-del-corazon-son.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/10/latidos-irregulars-del-corazon-son.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar