$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Siete remedios caseros para el dolor de garganta

El dolor de garganta es una de las enfermedades más comunes que afecta a todas las personas. Realizar actividades básicas como hablar y trag...

El dolor de garganta es una de las enfermedades más comunes que afecta a todas las personas. Realizar actividades básicas como hablar y tragar es difícil, es una molestia. El dolor implica la inflamación de la faringe causada por factores tales como infección bacteriana, alergias, y reflujo. Aquí hay algunos remedios caseros que puede utilizar para tratar el dolor de garganta.

Remedios caseros para el dolor de garganta

1. Descongestionantes. A menudo, todo lo que necesita es aclarar su nariz. Recuerde que las cavidades nasales y orales están conectadas y si una no está bien, afectará a la otra. El uso de descongestionantes como la pseudoefedrina y aerosol nasal salino proporcionará un alivio inmediato para el dolor de garganta, así como su respiración.

2. Descanse. Un dolor de garganta es causado a veces por la fatiga. Si ese es el caso, podría ser mejor conseguir un poco de descanso. No sólo alivia la presión en su garganta que trabajar duro, pero también le proporciona más energía para combatir una infección.

3. Hacer gárgaras. Gárgaras en particular son eficaces para el alivio inmediato y duradero para el dolor de garganta. Entre las gárgaras más eficaces se incluyen el té de frambuesa, salvia, agua salada caliente y enjuague bucal.

4. Bebidas curaderas. Mezclas particulares son conocidos por ser muy eficaz en el tratamiento de dolor de garganta . Una de las combinaciones más eficaces de todo es una mezcla de vinagre de sidra de manzana con miel . Otro es el uso de una mezcla basada en rábano y los clavos. Usted se sorprenderá de cómo estas mezclas pueden obtener su garganta de nuevo a óptimas condiciones.

5. Frutas cítricas. Citrus tiene un efecto notable sobre los que están sufriendo de un mal de garganta . No sólo estas frutas tienen un efecto antimicrobiano natural, sino que también son ricos en vitamina C que puede aumentar la inmunidad . Limón y lima son dos de los mejores cítricos se pueden utilizar para estas condiciones.

6. Analgésicos. Los analgésicos particulares son eficaces para el alivio del dolor de garganta. Si bien tome precauciones (y el consejo de un doctor) antes de tomar estos. Analgésicos, como la aspirina, el ibuprofeno y el paracetamol son conocidos por proporcionar un alivio del dolor de garganta .

7. Coma algo caliente y frío. Ambas temperaturas pueden tener un efecto único para la garganta. Comer algo frío puede aliviar la comezón causada por dolor de garganta. Mientras tanto, el comer algo caliente mejora la circulación de la sangre alrededor de la garganta. Por supuesto, evite el uso de los alimentos que contienen ingredientes que puedan irritar aún más la garganta.

Esos son sólo algunos de los remedios más eficaces que puede utilizar para el dolor de garganta y la mejor parte es que usted ni siquiera tiene que salir de casa y ver a un médico para utilizarlos.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,366,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2886,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1125,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,529,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Siete remedios caseros para el dolor de garganta
Siete remedios caseros para el dolor de garganta
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiccByO2IUshQDhCq9LskIeen3rc7omMuGenCw7G2L2B5X5c5ejjgjAtWpbEnzl3gnUWLNEs4UwZoJy2gaXR0pMbjKJdn2cjN5im8_7CieVIGNDiBKzdRVyNCLM07AwWW_-vVx7qFJqCU7KS2zB_cJ6NpN6CQGO2PVbQK36gSwbvxQkFfLSEcURSOg9LQ=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiccByO2IUshQDhCq9LskIeen3rc7omMuGenCw7G2L2B5X5c5ejjgjAtWpbEnzl3gnUWLNEs4UwZoJy2gaXR0pMbjKJdn2cjN5im8_7CieVIGNDiBKzdRVyNCLM07AwWW_-vVx7qFJqCU7KS2zB_cJ6NpN6CQGO2PVbQK36gSwbvxQkFfLSEcURSOg9LQ=s72-c
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/10/siete-remedios-caseros-para-el-dolor-de.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/10/siete-remedios-caseros-para-el-dolor-de.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar