$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Siete remedios caseros para el dolor de garganta

El dolor de garganta es una de las enfermedades mƔs comunes que afecta a todas las personas. Realizar actividades bƔsicas como hablar y trag...

El dolor de garganta es una de las enfermedades mĆ”s comunes que afecta a todas las personas. Realizar actividades bĆ”sicas como hablar y tragar es difĆ­cil, es una molestia. El dolor implica la inflamaciĆ³n de la faringe causada por factores tales como infecciĆ³n bacteriana, alergias, y reflujo. AquĆ­ hay algunos remedios caseros que puede utilizar para tratar el dolor de garganta.

Remedios caseros para el dolor de garganta

1. Descongestionantes. A menudo, todo lo que necesita es aclarar su nariz. Recuerde que las cavidades nasales y orales estĆ”n conectadas y si una no estĆ” bien, afectarĆ” a la otra. El uso de descongestionantes como la pseudoefedrina y aerosol nasal salino proporcionarĆ” un alivio inmediato para el dolor de garganta, asĆ­ como su respiraciĆ³n.

2. Descanse. Un dolor de garganta es causado a veces por la fatiga. Si ese es el caso, podrĆ­a ser mejor conseguir un poco de descanso. No sĆ³lo alivia la presiĆ³n en su garganta que trabajar duro, pero tambiĆ©n le proporciona mĆ”s energĆ­a para combatir una infecciĆ³n.

3. Hacer gƔrgaras. GƔrgaras en particular son eficaces para el alivio inmediato y duradero para el dolor de garganta. Entre las gƔrgaras mƔs eficaces se incluyen el tƩ de frambuesa, salvia, agua salada caliente y enjuague bucal.

4. Bebidas curaderas. Mezclas particulares son conocidos por ser muy eficaz en el tratamiento de dolor de garganta . Una de las combinaciones mĆ”s eficaces de todo es una mezcla de vinagre de sidra de manzana con miel . Otro es el uso de una mezcla basada en rĆ”bano y los clavos. Usted se sorprenderĆ” de cĆ³mo estas mezclas pueden obtener su garganta de nuevo a Ć³ptimas condiciones.

5. Frutas cĆ­tricas. Citrus tiene un efecto notable sobre los que estĆ”n sufriendo de un mal de garganta . No sĆ³lo estas frutas tienen un efecto antimicrobiano natural, sino que tambiĆ©n son ricos en vitamina C que puede aumentar la inmunidad . LimĆ³n y lima son dos de los mejores cĆ­tricos se pueden utilizar para estas condiciones.

6. AnalgƩsicos. Los analgƩsicos particulares son eficaces para el alivio del dolor de garganta. Si bien tome precauciones (y el consejo de un doctor) antes de tomar estos. AnalgƩsicos, como la aspirina, el ibuprofeno y el paracetamol son conocidos por proporcionar un alivio del dolor de garganta .

7. Coma algo caliente y frĆ­o. Ambas temperaturas pueden tener un efecto Ćŗnico para la garganta. Comer algo frĆ­o puede aliviar la comezĆ³n causada por dolor de garganta. Mientras tanto, el comer algo caliente mejora la circulaciĆ³n de la sangre alrededor de la garganta. Por supuesto, evite el uso de los alimentos que contienen ingredientes que puedan irritar aĆŗn mĆ”s la garganta.

Esos son sĆ³lo algunos de los remedios mĆ”s eficaces que puede utilizar para el dolor de garganta y la mejor parte es que usted ni siquiera tiene que salir de casa y ver a un mĆ©dico para utilizarlos.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Siete remedios caseros para el dolor de garganta
Siete remedios caseros para el dolor de garganta
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiccByO2IUshQDhCq9LskIeen3rc7omMuGenCw7G2L2B5X5c5ejjgjAtWpbEnzl3gnUWLNEs4UwZoJy2gaXR0pMbjKJdn2cjN5im8_7CieVIGNDiBKzdRVyNCLM07AwWW_-vVx7qFJqCU7KS2zB_cJ6NpN6CQGO2PVbQK36gSwbvxQkFfLSEcURSOg9LQ=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiccByO2IUshQDhCq9LskIeen3rc7omMuGenCw7G2L2B5X5c5ejjgjAtWpbEnzl3gnUWLNEs4UwZoJy2gaXR0pMbjKJdn2cjN5im8_7CieVIGNDiBKzdRVyNCLM07AwWW_-vVx7qFJqCU7KS2zB_cJ6NpN6CQGO2PVbQK36gSwbvxQkFfLSEcURSOg9LQ=s72-c
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/10/siete-remedios-caseros-para-el-dolor-de.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/10/siete-remedios-caseros-para-el-dolor-de.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar