$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Entrenamiento en cinta para perder peso

Si alguna vez has entrado a un gimnasio te habrƔs familiarizado con las cintas de correr. Esas mƔquinas que nos ayudan a hacer ejercicio de...

Si alguna vez has entrado a un gimnasio te habrƔs familiarizado con las cintas de correr. Esas mƔquinas que nos ayudan a hacer ejercicio de una forma mƔs sencilla y prƔctica, sin salir al exterior. Caminar en cinta es mucho mƔs seguro, prƔctico, conveniente, productivo y eficiente que correr fuera.

Estas cintas son muy famosas por perder grasa y bajar de peso de manera eficiente y rĆ”pida segĆŗn el entrenamiento que utilicemos. No hay que olvidar tambiĆ©n que debemos de llevar una buena alimentaciĆ³n y dieta adecuadas.

En entrenamientos de alta intensidad obtendrĆ”s resultados en menos tiempo, pero son pero son perjudiciales si los usas por mucho tiempo, por ejemplo mĆ”s de 20 minutos, ya que tus mĆŗsculos harĆ”n un sobreesfuerzo y no se le da el tiempo necesario para que se recupere adecuadamente.

En la cinta para correr profesional no sĆ³lo la utilizamos para hacer cardio y perder calorĆ­as. En ella tambiĆ©n se puede fortalecer el cuerpo y diversos mĆŗsculos de nuestro cuerpo. 

La cinta de correr tiene diferentes tipos de velocidad y desnivel, que podremos usarlo para beneficiar distintas partes de nuestro cuerpo. Por ejemplo en una caminata convencional se trabajan las pantorrillas, los cuĆ”driceps, y glĆŗteos medios y mayores. Al inclinar la cinta intensificamos el trabajo en las piernas y se actĆŗa significativamente los cuĆ”driceps, glĆŗteos mayores y pantorrillas.

Los mĆŗsculos que se trabajan en la cinta de correr serĆ­an:

- GlĆŗteos: complejo muscular formado por tres mĆŗsculos: glĆŗteo mayor, mediano y menor.

- Gemelos: se encuentran en la parte posterior de la pantorrilla.

- Isquios: grupo de mĆŗsculos que ayudan a extender la pierna hacia atrĆ”s y poder doblar la rodilla.

- CuĆ”driceps: mĆŗsculo localizado en la parte anterior del muslo. Se compone del vasto externo, vasto interno, vasto intermedio y recto anterior.

- CorazĆ³n: el principal mĆŗsculo que trabajamos al utilizar estas mĆ”quinas. U entrenamiento se observa en un fortalecimiento del mismo y resistencia.

Existen cintas de correr sin motor y con motor. En las primeras eres tu el que con la fuerza de tus pies impulsas el tapiz. Estas cintas son recomendables para personas saludables y sanas. Es mucho mƔs recomendable una cinta de correr elƩctrica (con motor) ya que te genera el impulso que necesitas para realizar el entrenamiento.

La cinta de correr continĆŗa situĆ”ndose en el primer lugar en ventas de aparatos de gimnasio, segĆŗn la Sporting Goods Manufacturers Association (SFIA), con un 25.5% del total de la cuota de mercado. A dĆ­a de hoy estos aparatos para entrenar tienen una gran transcendencia y cuota de mercado, y se cuentan en centenares los fabricantes de cintas de correr en todo el mundo.

En los Ćŗltimos aƱos han evolucionado mucho los mecanismos de absorciĆ³n de impacto, incluso ya hay cintas de correr con tecnologĆ­a anti-gravedad, las cuales reducen hasta en un 80% el peso corporal, esencial para desahogar las rodillas en fases de recuperaciĆ³n al tener el mĆ­nimo impacto.

En la gama alta, es cada vez mƔs frecuente encontrar cintas con consola cien por cien tƔctil.




COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Entrenamiento en cinta para perder peso
Entrenamiento en cinta para perder peso
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGehrKbSnLXANr4VcWxqcmfppPui_PwOwRyIEbKcY5UbbAMLXnz0SlKsQkeeK2txuRyM0FrGtc6mJjufrKmfumYmTDb5xCi4hRRJfJ1Z8eZsQU2yRFEKJPzKEzrK8vHcfY9sJTm6B2o0dsKlmxjd9FsowntFRytzJ8_ldPTYIC-F7bbUUAzTBYEr7E0w/s320/cintas%20de%20correr%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGehrKbSnLXANr4VcWxqcmfppPui_PwOwRyIEbKcY5UbbAMLXnz0SlKsQkeeK2txuRyM0FrGtc6mJjufrKmfumYmTDb5xCi4hRRJfJ1Z8eZsQU2yRFEKJPzKEzrK8vHcfY9sJTm6B2o0dsKlmxjd9FsowntFRytzJ8_ldPTYIC-F7bbUUAzTBYEr7E0w/s72-c/cintas%20de%20correr%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2022/08/entrenamiento-en-cinta-para-perder-peso.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2022/08/entrenamiento-en-cinta-para-perder-peso.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar