Andreas Frey falleció repentinamente mientras dormía.
La estrella alemana del culturismo Andreas Frey falleció a la edad de 43 años. Según múltiples informes, Frey falleció repentinamente mientras dormía. La causa de la muerte no ha sido revelada en este momento.
Frey comenzó su carrera de culturismo a una edad temprana y construyó una sólida carrera tanto en la IFBB como en la NABBA. Su muerte es otra tragedia que golpeó duramente al mundo del culturismo durante el fin de semana. Después de que algunos medios de comunicación en Alemania publicaran inicialmente la noticia, se hizo una publicación oficial en la página de Facebook de FREY Nutrition.
Andreas Frey comenzó a competir en culturismo a los 15 años, cuando pudo ganar su primera medalla de bronce. Después de que pudo madurar y desarrollar su físico, Frey encontró un gran éxito a los 20 años. En 2006, la carrera de Frey alcanzó su punto máximo cuando pudo enfrentarse cara a cara con Lee Priest y terminó como subcampeón durante la DPI Night Of Champions.
Al año siguiente, Andreas Frey sufrió una lesión en el pectoral que le obligó a retirarse de la competición. Durante su carrera, el culturista alemán ganó 15 espectáculos y apareció en el escenario 33 veces.
Tras su retiro, Frey continuó su carrera en el fitness. Fundó una agencia de suplementos llamada "Frey Nutrition", que se hizo popular en su país de origen, Alemania. Frey continuó entrenando en el gimnasio e incluso comenzó a entrenar a otros atletas que buscaban aparecer en escena en el culturismo.
A los 43 años, Andreas Frey es otro culturista que falleció a una edad temprana. A fines de 2021, George Peterson y Shawn Rhoden fallecieron repentinamente. Cedric McMillan es otro competidor popular que falleció repentinamente.
Diario de un Fisicoculturista envía condolencias a la familia y amigos de Andreas Frey durante este tiempo.
COMMENTS