$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Fruta exótica: Los beneficios para la salud del kiwi

Exótica, deliciosa y todavía maravillosamente nutritiva, el kiwi debe ser una parte importante de su dieta. Identificado por su forma peque...

Exótica, deliciosa y todavía maravillosamente nutritiva, el kiwi debe ser una parte importante de su dieta. Identificado por su forma pequeña y color único, el kiwi añade un sabor único y grandes beneficios para la salud a su dieta. Desde la pérdida de peso hasta facilitar la digestión, el kiwi es un alimento increíble capaz de beneficiar a su cuerpo de muchas maneras.

La fibra del kiwi es capaz de unirse y remover las toxinas de su tracto digestivo

El kiwi contiene una rica fuente de minerales y vitaminas importantes para su salud. Esta en la categoría ‘más alcalina‘ de frutas, lo que ayuda a obtener el equilibrio alcalino y contrarrestar el exceso de alimentos ácidos dañinos en su dieta. También una gran fuente de vitamina C, un nutriente que estimula el sistema inmunológico.

La digestión es una parte importante de las funciones corporales; y enzimas, como la actinidaina, metabolizan proteína  – la cual se encuentra en el kiwi crudo, ayuda al cuerpo a digerir las comidas.

La capacidad de descomponer alimentos de una manera eficiente es esencial para el bienestar de su cuerpo. Una vez que el alimento se ha descompuesto y absorbido dentro de su estómago, también hay que deshacerse de los desechos en el momento oportuno. Excelente fuente de fibra, el kiwi protege su cuerpo de problemas intestinales y evita el estreñimiento.

El equilibrio electrolítico es ayudado por los altos niveles de potasio que combaten los efectos del sodio en nuestra dieta.

Este equilibrio de electrolitos es importante para controlar la presión arterial y luchar contra las enfermedades del corazón. El kiwi es capaz de reducir el potencial de coagulación de la sangre en un 18% y reducir los triglicéridos en un 15%. Comer 2-3 kiwis diarios se ha demostrado dar la misma ayuda anticoagulante como la aspirina, pero sin ningún tipo de efectos secundarios tales como la inflamación y el sangrado interno.

El kiwi ofrece muchos otros beneficios para la salud, como la protección contra la degeneración macular y la pérdida de la vista.

Se cree que la salud óptica se mejora por los altos niveles de la luteína y zeaxantina. Con una carga glucémica de 4, el kiwi es una opción segura para los diabéticos.

Si la salud y las funciones corporales no son una razón suficiente para considerar el kiwi como parte estándar de su dieta, tenga en cuenta los beneficios para la belleza de la piel joven, pérdida de peso y la reducción de la osteoporosis, así como energía física adicional y aumento del sueño profundo.

El índice glucémico bajo y alto contenido de fibra significa que no va a crear el aumento de insulina que otras frutas hacen con sus altos contenidos de azúcar. Esto hace al kiwi una opción inteligente y segura de carbohidratos para los diabéticos, ya que el cuerpo no responde con el almacenamiento de grasa. Los altos niveles de vitamina E ayuda en la restauración de la piel, protegiéndola de la degeneración.

Sabrosa y nutritiva, el kiwi es una joya exótica, capaz de beneficiarse de muchas maneras.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,370,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2889,Cursos,2,De compras,3,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1142,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,599,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Fruta exótica: Los beneficios para la salud del kiwi
Fruta exótica: Los beneficios para la salud del kiwi
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgq71Qi38YTuf6ZuAInFULafrNg9LSbSSn2oIQzfhQ4t-rZdX9MfCARHxj5eteRqkeBAczIrbHI97A9HzdKjPeEjfoxH7zOsAD3Sr72HFmPVJBOG-t_6E7X2NkN_bISWdA5w64aYwOzCcUAjvSrwXKIGETWbQNxiFw2urNLIrXtrozNo5ZwrYD22d1lzw/s320/kiwi%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgq71Qi38YTuf6ZuAInFULafrNg9LSbSSn2oIQzfhQ4t-rZdX9MfCARHxj5eteRqkeBAczIrbHI97A9HzdKjPeEjfoxH7zOsAD3Sr72HFmPVJBOG-t_6E7X2NkN_bISWdA5w64aYwOzCcUAjvSrwXKIGETWbQNxiFw2urNLIrXtrozNo5ZwrYD22d1lzw/s72-c/kiwi%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/01/fruta-exotica-los-beneficios-para-la.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/01/fruta-exotica-los-beneficios-para-la.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar