$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Curando artritis con la terapia de Gerson

En la dĆ©cada de 1920, el mĆ©dico Max Gerson fue atacado por la comunidad mĆ©dica por ayudar a los pacientes a sanar. El  dr. Gerson dijo que ...

En la dĆ©cada de 1920, el mĆ©dico Max Gerson fue atacado por la comunidad mĆ©dica por ayudar a los pacientes a sanar. El  dr. Gerson dijo que para tratar con Ć©xito cualquier enfermedad, primero hay que entender la causa. Una vez entendida, puede eliminar la causa, liberando al cuerpo para que se recupere de forma natural.

Ɖl demostrĆ³ sus mĆ©todos de curaciĆ³n a los pacientes como Lilly Steinhaus, que vino al Dr. Gerson con artritis reumatoide severa. El artritis de Lilly fue tan grave que todas las articulaciones de su cuerpo se congelaron y estaban completamente inmĆ³viles. Esto incluĆ­a su mandĆ­bula, de modo que tenĆ­a que ser alimentada a travĆ©s de un tubo insertado entre sus dientes. Ella habĆ­a ido a varios mĆ©dicos que no le ofrecen ninguna esperanza de recuperaciĆ³n.

El dr. Gerson utilizĆ³ su protocolo de terapia nutricional, eliminaciĆ³n de los elementos tĆ³xicos en la dieta de Lilly. Eventualmente, ella se recuperĆ³ por completo y hasta tomĆ³ clases de baile.

ParecĆ­a que la aplicaciĆ³n de la ley universal de causa y efecto es demasiado lĆ³gica para la medicina convencional, que atacĆ³ al dr. Gerson por la curaciĆ³n de Lilly con el fin de generar publicidad para sĆ­ mismo.

Hoy – casi 100 aƱos despuĆ©s – el diccionario mĆ©dico taber aĆŗn no tiene ninguna causa definitiva para la artritis. ¿CĆ³mo se puede resolver un problema complejo, sin entender lo que causĆ³ el problema? Mira los resultados producidos por la medicina convencional en el tratamiento de la artritis y se hace evidente.

Sin embargo, muchos mƩdicos modernos estƔn empezando a estar de acuerdo con el dr. Gerson. Anna Barker, subdirectora del Instituto Nacional del CƔncer, explica:

Sorprendentemente, en la literatura cientĆ­fica es abundante la evidencia de que la dieta, el ejercicio, los pensamientos, los sentimientos y las toxinas ambientales influyen en la iniciaciĆ³n, crecimiento y progresiĆ³n del cĆ”ncer. Si una dieta baja en nutriciĆ³n llena de azĆŗcar, la falta de ejercicio, el estrĆ©s crĆ³nico, los contaminantes persistentes y metales pesados ​​pueden causar una enfermedad crĆ³nica, podrĆ­a ser que una alta densidad de nutrientes, dieta basada en vegetales, la actividad fĆ­sica, los pensamientos positivos y mejores reacciones al estrĆ©s, y la desintoxicaciĆ³n podrĆ­an tratar el jardĆ­n en el que crece el cĆ”ncer? Tratar el suelo, no la planta.

El camino hacia la curaciĆ³n de la artritis

En su libro Curando el Artritis por la vĆ­a Gerson, Charlotte Gerson explica que la curaciĆ³n comienza con el reconocimiento y la superaciĆ³n de deficiencia y toxicidad. Por ello, el Dr. Gerson encontrĆ³ que casi todas las enfermedades degenerativas, como el cĆ”ncer, responden positivamente a una dieta vegetariana, sin sal. El cuerpo necesita una gran cantidad de nutrientes y de ser purificado de los venenos en nuestro suministro de comida moderna y el medio ambiente. Este es el camino a la curaciĆ³n de acuerdo con Gerson.

Resultados de deficiencia nutricional de comer alimentos vacĆ­os de nutrientes, transgĆ©nicos, llenos de pesticidas, salados, azucarados, empaquetados para calentar y comer, los alimentos industriales, cargados de conservantes, colorantes, aromatizantes y edulcorantes artificiales que carecen de la nutriciĆ³n real que su cuerpo necesita.

La toxicidad se produce a partir de la a filosofĆ­a que “la vida es mejor a travĆ©s de la quĆ­mica” en el mundo moderno en el que millones de toneladas de sustancias quĆ­micas peligrosas, venenos y drogas son vertidos al aire, agua y alimentos, incluyendo:

• El flĆŗor y el cloro en el agua

• Los productos quĆ­micos en el jabĆ³n, champĆŗ, productos de limpieza, detergentes, suavizantes, etc

• Los productos quĆ­micos peligrosos de los plĆ”sticos

• Los pesticidas, herbicidas y fertilizantes quĆ­micos utilizados en los alimentos cultivados comercialmente

• la desgasificaciĆ³n de formaldehĆ­do, resina, y goma de las alfombras, madera prensada etc.

• La exposiciĆ³n a la radiaciĆ³n electromagnĆ©tica, emisiĆ³n de microondas, ondas de radio y otros medios de smog electrĆ³nico

• La inhalaciĆ³n de la contaminaciĆ³n, humo, olores quĆ­micos, ambientadores, y otros contaminantes transportados por el aire

Terapia Gerson

La terapia de Gerson es un programa potente y probado que restablece las propiedades del sistema inmune inundando el cuerpo con vitaminas esenciales, minerales y nutrientes y limpia el cuerpo de productos quĆ­micos con un proceso poderoso y natural que limpia el hĆ­gado y elimina las toxinas a nivel celular.

A medida que el sistema inmunitario se restaura, el cuerpo comienza a repararse a sĆ­ mismo y comienza la lucha contra cualquier y todas las enfermedades. Con el tiempo, se recupera. Identifica y eliminar la causa del problema y el problema desaparece.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Curando artritis con la terapia de Gerson
Curando artritis con la terapia de Gerson
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAr9IYvvOKglCJeP9iflfiPFWQ5ojqm444DJEGVXq3bniBoVokeKsf0igjpecDOWFq-EWHQpvPVyqzuOtcv0YFlK8F1TqmEiKyn64MAaz1hNNEb9NHgD4MdgRtgX5D8032jaAT4reSBGxD0sPda9IzrGhpe2NcTdl9i0YrcLuFWc27Fpvy--YZfteCpw/s320/hand-cream-5359397_1280%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAr9IYvvOKglCJeP9iflfiPFWQ5ojqm444DJEGVXq3bniBoVokeKsf0igjpecDOWFq-EWHQpvPVyqzuOtcv0YFlK8F1TqmEiKyn64MAaz1hNNEb9NHgD4MdgRtgX5D8032jaAT4reSBGxD0sPda9IzrGhpe2NcTdl9i0YrcLuFWc27Fpvy--YZfteCpw/s72-c/hand-cream-5359397_1280%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/05/curando-artritis-con-la-terapia-de.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/05/curando-artritis-con-la-terapia-de.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar