$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Curando artritis con la terapia de Gerson

En la década de 1920, el médico Max Gerson fue atacado por la comunidad médica por ayudar a los pacientes a sanar. El  dr. Gerson dijo que ...

En la década de 1920, el médico Max Gerson fue atacado por la comunidad médica por ayudar a los pacientes a sanar. El  dr. Gerson dijo que para tratar con éxito cualquier enfermedad, primero hay que entender la causa. Una vez entendida, puede eliminar la causa, liberando al cuerpo para que se recupere de forma natural.

Él demostró sus métodos de curación a los pacientes como Lilly Steinhaus, que vino al Dr. Gerson con artritis reumatoide severa. El artritis de Lilly fue tan grave que todas las articulaciones de su cuerpo se congelaron y estaban completamente inmóviles. Esto incluía su mandíbula, de modo que tenía que ser alimentada a través de un tubo insertado entre sus dientes. Ella había ido a varios médicos que no le ofrecen ninguna esperanza de recuperación.

El dr. Gerson utilizó su protocolo de terapia nutricional, eliminación de los elementos tóxicos en la dieta de Lilly. Eventualmente, ella se recuperó por completo y hasta tomó clases de baile.

Parecía que la aplicación de la ley universal de causa y efecto es demasiado lógica para la medicina convencional, que atacó al dr. Gerson por la curación de Lilly con el fin de generar publicidad para sí mismo.

Hoy – casi 100 años después – el diccionario médico taber aún no tiene ninguna causa definitiva para la artritis. ¿Cómo se puede resolver un problema complejo, sin entender lo que causó el problema? Mira los resultados producidos por la medicina convencional en el tratamiento de la artritis y se hace evidente.

Sin embargo, muchos médicos modernos están empezando a estar de acuerdo con el dr. Gerson. Anna Barker, subdirectora del Instituto Nacional del Cáncer, explica:

Sorprendentemente, en la literatura científica es abundante la evidencia de que la dieta, el ejercicio, los pensamientos, los sentimientos y las toxinas ambientales influyen en la iniciación, crecimiento y progresión del cáncer. Si una dieta baja en nutrición llena de azúcar, la falta de ejercicio, el estrés crónico, los contaminantes persistentes y metales pesados ​​pueden causar una enfermedad crónica, podría ser que una alta densidad de nutrientes, dieta basada en vegetales, la actividad física, los pensamientos positivos y mejores reacciones al estrés, y la desintoxicación podrían tratar el jardín en el que crece el cáncer? Tratar el suelo, no la planta.

El camino hacia la curación de la artritis

En su libro Curando el Artritis por la vía Gerson, Charlotte Gerson explica que la curación comienza con el reconocimiento y la superación de deficiencia y toxicidad. Por ello, el Dr. Gerson encontró que casi todas las enfermedades degenerativas, como el cáncer, responden positivamente a una dieta vegetariana, sin sal. El cuerpo necesita una gran cantidad de nutrientes y de ser purificado de los venenos en nuestro suministro de comida moderna y el medio ambiente. Este es el camino a la curación de acuerdo con Gerson.

Resultados de deficiencia nutricional de comer alimentos vacíos de nutrientes, transgénicos, llenos de pesticidas, salados, azucarados, empaquetados para calentar y comer, los alimentos industriales, cargados de conservantes, colorantes, aromatizantes y edulcorantes artificiales que carecen de la nutrición real que su cuerpo necesita.

La toxicidad se produce a partir de la a filosofía que “la vida es mejor a través de la química” en el mundo moderno en el que millones de toneladas de sustancias químicas peligrosas, venenos y drogas son vertidos al aire, agua y alimentos, incluyendo:

• El flúor y el cloro en el agua

• Los productos químicos en el jabón, champú, productos de limpieza, detergentes, suavizantes, etc

• Los productos químicos peligrosos de los plásticos

• Los pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos utilizados en los alimentos cultivados comercialmente

• la desgasificación de formaldehído, resina, y goma de las alfombras, madera prensada etc.

• La exposición a la radiación electromagnética, emisión de microondas, ondas de radio y otros medios de smog electrónico

• La inhalación de la contaminación, humo, olores químicos, ambientadores, y otros contaminantes transportados por el aire

Terapia Gerson

La terapia de Gerson es un programa potente y probado que restablece las propiedades del sistema inmune inundando el cuerpo con vitaminas esenciales, minerales y nutrientes y limpia el cuerpo de productos químicos con un proceso poderoso y natural que limpia el hígado y elimina las toxinas a nivel celular.

A medida que el sistema inmunitario se restaura, el cuerpo comienza a repararse a sí mismo y comienza la lucha contra cualquier y todas las enfermedades. Con el tiempo, se recupera. Identifica y eliminar la causa del problema y el problema desaparece.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,370,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1145,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,642,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Curando artritis con la terapia de Gerson
Curando artritis con la terapia de Gerson
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAr9IYvvOKglCJeP9iflfiPFWQ5ojqm444DJEGVXq3bniBoVokeKsf0igjpecDOWFq-EWHQpvPVyqzuOtcv0YFlK8F1TqmEiKyn64MAaz1hNNEb9NHgD4MdgRtgX5D8032jaAT4reSBGxD0sPda9IzrGhpe2NcTdl9i0YrcLuFWc27Fpvy--YZfteCpw/s320/hand-cream-5359397_1280%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAr9IYvvOKglCJeP9iflfiPFWQ5ojqm444DJEGVXq3bniBoVokeKsf0igjpecDOWFq-EWHQpvPVyqzuOtcv0YFlK8F1TqmEiKyn64MAaz1hNNEb9NHgD4MdgRtgX5D8032jaAT4reSBGxD0sPda9IzrGhpe2NcTdl9i0YrcLuFWc27Fpvy--YZfteCpw/s72-c/hand-cream-5359397_1280%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/05/curando-artritis-con-la-terapia-de.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/05/curando-artritis-con-la-terapia-de.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar