$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Coca-Cola y Pepsi sustituyen el aceite vegetal bromado con otro químico: acetato isobutirato de sacarosa

Coca- Cola y Pepsico han anunciado que están eliminando el aceite vegetal bromado de sus bebidas después de una campaña de los medios de co...


Coca- Cola y Pepsico han anunciado que están eliminando el aceite vegetal bromado de sus bebidas después de una campaña de los medios de comunicación social que protestaron contra la práctica. El aceite vegetal bromado es un retardante de llamas y se hace generalmente de derivados de maíz o de soya transgénicos con un átomo de bromo. Todos los átomos de bromo son disruptores endocrinos, al igual que el fluoruro y el cloro (todos están en la misma columna de la tabla de elementos). También pueden interferir con la absorción de yodo por la tiroides, tejido de mama y de próstata, causando deficiencias nutricionales que pueden promover el cáncer .

Si usted ha estado bebiendo Mountain Dew, Gatorade, Fanta y otras bebidas similares hechas por Coca-Cola o Pepsi, que has estado bebiendo aceite vegetal bromado .

Sitios web en el Internet aplauden al saber de la eliminación de aceites vegetales bromados en estas bebidas, pero casi nadie parece estar al tanto de con que lo están reemplazando: acetato isobutirato de sacarosa.

Aceite Vegetal Bromado esta siendo reemplazado con Acetato Isobutirato de Sacarosa

La idea de eliminar todas las sustancias químicas sintéticas en sus productos, al parecer, nunca se les ha ocurrido a Coca-Cola y Pepsi. Sus productos, después de todo, están llenos de edulcorantes artificiales y otros productos químicos y resulta que tienen que utilizar productos químicos emulsionantes para evitar que todos sus ingredientes químicos se separen.

Así que ahora están utilizando acetato isobutirato de sacarosa,  una sustancia química que todos esperamos sea más segura que los aceites vegetales bromados. Pero un estudio publicado en Food and Chemical Toxicology encontró que los perros alimentados con este producto químico sus hígados se agrandaron y la función de la enzima hepática fue alterada.

Los estudios de toxicidad preliminares a corto plazo de acetato isobutirato de sacarosa  en perros demostraron que este aditivo se asoció con un aumento en el tamaño del hígado y actividad elevada  de la enzima fosfatasa en suero sin evidencia de cambios patológicos …

Acetato isobutirato de sacarosa se ​​produce por Eastman Chemical Company, que describe al químico como un “agente de peso o estabilizador de emulsión y aroma para evitar la separación de los aceites esenciales de cítricos.” También se utiliza como un fijador en perfumes y para proporcionar resistencia a la transferencia en el lápiz labial.”

Estudios científicos muestran que acetato isobutirato de sacarosa, cuando es ingerido por seres humanos, se exhala en gran parte a través de los pulmones, lo que indica que el producto entra en el suministro sanguíneo al ser ingerido por vía oral y luego llega a los pulmones.

Si usted consume bebidas refrescantes, está ingiriendo sustancias químicas

El resultado final de esta historia? Incluso cuando las compañías como Coca -Cola y Pepsi se ven obligadas por la presión pública para que eliminen químicos tóxicos en sus productos, simplemente se reemplazan con otros productos sintéticos.

El hecho de que muchos consumidores beben Gatorade es un triste comentario sobre la decadencia de la civilización moderna y el estado horrible de los alimentos tóxicos. En lugar de beber, jugos frescos que proporcionan nutrientes de plantas, millones de personas beben ”bebidas para deportistas” hechas en fábricas con materiales sintéticos mezcladas con colorantes artificiales.

Y sólo cuando el público causa un escándalo acerca de un ingrediente tóxico obliga a los fabricantes a hacer cambios. Pero incluso esos cambios solo reemplazan un ingrediente químico tóxico con otro.

Es así, día tras día, millones de consumidores son envenenados hasta llegar a un estado de enfermedad crónica degenerativa con alimentos procesados ​​y bebidas  sintéticas.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Coca-Cola y Pepsi sustituyen el aceite vegetal bromado con otro químico: acetato isobutirato de sacarosa
Coca-Cola y Pepsi sustituyen el aceite vegetal bromado con otro químico: acetato isobutirato de sacarosa
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNy_SmrRYiHaZrWSzpch6HDMOj7nMJwCeh9I0usvcIN3atc7SHTQYOg8kkYGQB6jlK7O0ncf_nx2iEZzgVA2HOcj1uSrERWrNG_qTknZh4MCmwQTZpaSUNXoYNHX3D0FJdfZiecgKkgZVlhqzrISwDecu-GKup937Wk7Z7iDAIzaVC4RmvtwhuDOwWHWGu/s320/drink-462776_640%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNy_SmrRYiHaZrWSzpch6HDMOj7nMJwCeh9I0usvcIN3atc7SHTQYOg8kkYGQB6jlK7O0ncf_nx2iEZzgVA2HOcj1uSrERWrNG_qTknZh4MCmwQTZpaSUNXoYNHX3D0FJdfZiecgKkgZVlhqzrISwDecu-GKup937Wk7Z7iDAIzaVC4RmvtwhuDOwWHWGu/s72-c/drink-462776_640%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/07/coca-cola-y-pepsi-sustituyen-el-aceite.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/07/coca-cola-y-pepsi-sustituyen-el-aceite.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar