$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Cuatro razones muy convincentes para reducir su consumo de soya

Conforme pasa el tiempo, la gente está viendo algunos de los hechos sobre la soya , tales como el conocimiento de que la mayor parte de la s...

Conforme pasa el tiempo, la gente está viendo algunos de los hechos sobre la soya, tales como el conocimiento de que la mayor parte de la soja es transgénica. Si ese es el caso, se puede deducir que para resolver el problema uno puede simplemente comprar productos de soya orgánicos. Es cierto que la soya orgánica es más saludable para usted que la soya transgénica, pero hay otros hechos que plantean riesgos graves para la salud. Aquí hay cuatro hechos que desacreditan a la soya como un alimento saludable.

Cuatro razones para eliminar la mayoría de los productos de soya en el mercado

1. La soya contiene grandes cantidades de toxinas. A diferencia de otros alimentos, donde las toxinas se destruyen o desactivan al cocinarlas, las toxinas en la soya se mantienen intactas. Algunas de estas toxinas, o “inhibidores de enzimas” bloquean las acciones de las enzimas necesarias para la digestión de proteínas. Los inhibidores de enzimas en la soya están vinculados al cáncer en pruebas con animales. Los inhibidores de enzimas en animales de laboratorio causaron el desarrollo y aumento de condiciones patológicas del páncreas, incluyendo el cáncer de páncreas.

2. La soya puede interferir con la absorción de nutrientes durante la digestión. Esto es porque la soya es alta en ácido fítico, que se ha demostrado puede bloquear la absorción de minerales, incluyendo el calcio, magnesio, cobre, hierro y zinc.

3. La soya es uno de los alimentos más altamente contaminados con pesticidas. Como usted probablemente sabe, los pesticidas son una sustancia tóxica, relacionada con una variedad de enfermedades. Los productos de soya también contienen altos niveles de aluminio, un metal pesado que tiene efectos negativos bioacumulativos para la salud. El aluminio en la soya proviene de los tanques de aluminio en el que los granos son lavados con ácido y sometidos a tratamiento térmico.

4. La soya contiene hemaglutinina, nitritos, proteínas de soya aísla y goitrógenos. Cada una de estas sustancias tiene un efecto negativo en su salud. La hemaglutinina es una sustancia anticoagulante que causa que los glóbulos rojos se agrupen. Los nitritos son carcinógenos que se forman cuando la soya es secada mediante pulverización. La soya aislada de proteína agranda la glándula del páncreas y la tiroides y también aumentar los depósitos de ácidos grasos en el hígado. Hay bociógenos en alimentos a base de soya en grandes cantidades; los cuales bloquean la producción de hormonas de la tiroides. Todas las sustancias mencionadas anteriormente tienen el efecto de perturbar la química del cuerpo y las hormonas.

Espere un minuto! Pensé que la soya era bueno para mí

Al igual que yo, ha estado bajo la impresión de que la soya era saludable por años. En cuyo caso, la verdad resulta ser impactante como lo fue para mí. Sin embargo, los defensores de la soya afirmarán que las culturas asiáticas han estado comiéndola de forma segura desde hace miles de años. Sin embargo, esto ha sido desacreditado como sólo una verdad parcial. Los asiáticos comenzaron a comer la soya hace 2,500 años sólo después de encontrar la manera de fermentarla. Las culturas asiáticas antiguas sabían que la soya contiene múltiples sustancias tóxicas, incluso después de cocinarla. Es sólo a través del proceso de fermentación que las toxinas en la soya son neutralizadas de manera segura.

Soya: Saludable en la forma correcta

La media verdad distorsionada acerca de soya es que tiene propiedades que mejoran la salud. La verdad es que las propiedades beneficiosas de la soya sólo son disponibles durante la fermentación cuando un moho especial crece en los granos. La fermentación tiene el doble propósito de hacer los nutrientes de la soya bio-disponibles, mientras que causa la destrucción simultánea de las toxinas.

Productos de soya fermentados son el tempeh, miso y natto. En cuanto al tofu, los inhibidores de la enzima tóxicos residen en el líquido, no la cuajada de “queso” de soya. Por lo tanto, las toxinas en el tofu se reducen en cantidad pero no son eliminadas.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,379,Artículos nutrición,410,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1156,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Cuatro razones muy convincentes para reducir su consumo de soya
Cuatro razones muy convincentes para reducir su consumo de soya
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgerHl2_BS92_tuHxyoNfFSa1qLf5X3MULhXD_d2LTe8EEVnqHmo6asobZfBKMdSiumRukLbURMZZIrpoPon_GnTe8lvEkFps0knvaiAHwzCBUGhvdvPJsEApVUwd5z51ytu5Wsilz9J2rplN6sAB4o1Cr2sIWMGojf1kXoJRGEetpwKlTTt1NZ9qVAeh3W/s320/soy-milk-2263942_960_720%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgerHl2_BS92_tuHxyoNfFSa1qLf5X3MULhXD_d2LTe8EEVnqHmo6asobZfBKMdSiumRukLbURMZZIrpoPon_GnTe8lvEkFps0knvaiAHwzCBUGhvdvPJsEApVUwd5z51ytu5Wsilz9J2rplN6sAB4o1Cr2sIWMGojf1kXoJRGEetpwKlTTt1NZ9qVAeh3W/s72-c/soy-milk-2263942_960_720%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2024/02/cuatro-razones-muy-convincentes-para.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2024/02/cuatro-razones-muy-convincentes-para.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar