$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Schwarzenegger reconoce haber tomado esteroides

El gobernador de California, estrella de Hollywood y ex culturista Arnold Schwarzenegger ha dejado claro que no se arrepiente lo mƔs mƭnimo ...

El gobernador de California, estrella de Hollywood y ex culturista Arnold Schwarzenegger ha dejado claro que no se arrepiente lo mĆ”s mĆ­nimo de haber consumido esteroides cuando era joven. «No lo lamento para nada, porque en aquella Ć©poca era algo nuevo que habĆ­a llegado al mercado, fuimos al doctor y lo hice bajo supervisiĆ³n mĆ©dica», ha declarado Schwarzenegger en una entrevista que emitiĆ³ la cadena de televisiĆ³n ABC.

Schwarzenegger ha reconocido en muchas ocasiones que tomĆ³ esteroides durante su carrera como culturista en las dĆ©cadas de los 70, 80 y 90, cuando fue cinco veces MĆ­ster Universo y siete MĆ­ster Olympia. De hecho, en el argot de los culturistas estadounidenses, los esteroides reciben el nombre de Arnolds.

En 1996, el actual gobernador de California defendiĆ³ incluso el uso de esas sustancias. Un aƱo despuĆ©s tuvo que pasar por el quirĆ³fano para que le realizaran una operaciĆ³n a corazĆ³n abierto en la que le reemplazaron una vĆ”lvula de la arteria aorta. El actual gobernador de California, que tenĆ­a 50 aƱos cuando tuvo lugar la intervenciĆ³n, siempre ha negado que sus problemas cardiacos tuvieran relaciĆ³n con los esteroides. A pesar de esa dolencia, Schwarzenegger es un gran fumador de puros.

Recientemente, Schwarzenegger ha vetado una ley del Congreso de California en la que se establecĆ­a que los entrenadores y profesores de EducaciĆ³n FĆ­sica de los institutos del Estado debĆ­an explicar a los estudiantes los peligros del uso de esteroides y otras sustancias ilegales que mejoran el rendimiento fĆ­sico.En la entrevista a la ABC, Schwarzenegger explica su decisiĆ³n porque la ley equiparaba los esteroides a los complementos vitamĆ­nicos.

«Es absurdo que se le prohĆ­ba a un estudiante tomar esto. Porque si tomas un suplemento proteĆ­nico que estĆ” hecho de una proteĆ­na de la leche, o de la soja, o de hĆ­gado, o de pescado reforzarĆ” tus resultados deportivos, porque lo que necesitas para estar fuerte son proteĆ­nas. ¿Por quĆ© hay que prohibir eso?», declara.

La permisividad de Schwarzenegger alcanza nuevas cotas cuando en la entrevista cita como uno de los motivos por los que esa ley no es necesaria el hecho de que en California estĆ” prohibido vender en los colegios drogas ilegales para mejorar el rendimiento deportivo.

Los esteroides anabolizantes son derivados artificiales de la testosterona, que provocan el crecimiento de la masa muscular.Entre sus efectos negativos en los hombres estĆ”n la reducciĆ³n del tamaƱo de los testĆ­culos, menor nĆŗmero de espermatozoides, calvicie, desarrollo de los pechos e hipertensiĆ³n arterial.

Esos problemas de salud han hecho que Estados Unidos haya ido restringiendo progresivamente su uso. Desde el 20 de enero pasado, los esteroides estĆ”n dentro de la misma categorĆ­a de fĆ”rmacos que los barbitĆŗricos y ciertos derivados del cannabis que se utilizan para aliviar los efectos secundarios de la quimioterapia.Por poner un ejemplo, eso significa que Estados Unidos considera que el uso de los esteroides debe estar mĆ”s controlado que el del valium. Estas sustancias tambiĆ©n son utilizadas ilegalmente para que el ganado engorde mĆ”s deprisa.

COMMENTS

BLOGGER: 1
Loading...

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Schwarzenegger reconoce haber tomado esteroides
Schwarzenegger reconoce haber tomado esteroides
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjoidGr3iNJs8VxRQNMRaT97CKsZrYtbDUJuHOotITRmmaGeokwS1vdy8DtUFE5RKoPDO4U1TMXy7CARrhuYXoOHTyu4FUl9b3nGZOxX5SxFGx9AeNLmth-n8x2LE50L8aJ_fO1iqcZS5I/s400/arnold_joint.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjoidGr3iNJs8VxRQNMRaT97CKsZrYtbDUJuHOotITRmmaGeokwS1vdy8DtUFE5RKoPDO4U1TMXy7CARrhuYXoOHTyu4FUl9b3nGZOxX5SxFGx9AeNLmth-n8x2LE50L8aJ_fO1iqcZS5I/s72-c/arnold_joint.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/11/schwarzenegger-reconoce-haber-tomado.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/11/schwarzenegger-reconoce-haber-tomado.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar