Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

¿Por qué tomar suplementos nutricionales?

Los suplementos nutricionales no están diseñados para sustituir una alimentación equilibrada, que debe ser el eje central del bienestar de toda persona, sino para complementar o enriquecer la dieta con algunos nutrientes específicos.

El ritmo de la vida actual, junto con los hábitos de comer fuera de casa y recurrir a la comida precocinada, así como los métodos de producción masiva de alimentos que proporcionan tasas de nutrientes más bajas en éstos, conllevan a incrementar el riesgo de deficiencias nutricionales, a pesar ingerir calorías en exceso. Los suplementos nutricionales contribuyen a reforzar la alimentación.

Si me encuentro bien de salud, ¿para qué tomar suplementos?

Los suplementos no están concebidos para personas enfermas o con problemas de salud, sino para las sanas que o aquellas que desean mantener su buen estado físico, o se esfuerzan en el deporte, para apoyarles en su rendimiento físico y para facilitar su recuperación del desgaste muscular.

¿Los suplementos están únicamente indicados para deportistas de élite o quién más puede beneficiarse de su empleo?

El objetivo principal de los suplementos es el de aportar cantidades concretas de nutrientes específicos y por consiguiente todo el mundo puede derivar beneficios de su uso. Los deportistas puesto que someten sus cuerpos a un desgaste extraordinario encuentran en los suplementos un gran apoyo para mantener y mejorar su rendimiento, sean o no deportistas de élite. Pero las personas que realizan deporte ocasionalmente o son activas por su trabajo o estilo de vida, también obtendrán beneficios de la adición a su programa alimenticio de los suplementos.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment