Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Resultados para el 2010 IFBB Mr. Olympia pruebas profesional de culturismo masculino que tuvo lugar en Las Vegas, Nevada (USA) el Sábado 25 de Septiembre que dio la victoria a Kevin English en la categoría de hasta 91 Kg. (202 libras) y revalidó el título de Jay Cutler.

En una decisión dramática que tuvo un lleno total en el Orleans Arena de Las Vegas, surgió en medio del silencio y suspenso; el rugiente anuncio: "Jay Cutler Ganador del Mr. Olympia 2010". La victoria marcó su cuarta victoria en cinco años: 2006, 2007, 2009 y ahora en el 2010, demostrando que es un "mounstro" y el mejor de todos los culturistas IFBB PRO del mundo. A lo largo del fin de semana de especulaciones que abundaron sobre el concurso que el que podría bajar a Cutler del primer puesto era Phil Heath, y esto se trataba en los pasillos en donde los expertos y aficionados estaban casi igualmente divididos en cuanto a quien prevalecería. Al final, fue que el volumen de Jay que sustento este bicampeonato sobre las líneas clásicas de Phil, que sin embargo se lo veía bien contento al final del evento demostrando su gracia en el escenario y ante el aplauso de toda la multitud presente.

El tercer puesto fue para un impresionante Branch Warren, que pierde así su segundo lugar del año pasado. El Tornado de Texas sobrepasó por muy poca a Dexter Jackson, que también cayó un puesto en comparación con el 2009, en donde se ubicó tercero. En lo que tiene que ser considerado una especie de victoria, Dennis Wolf pasó de un año el DNP pasando al quinto lugar del evento mayor del culturismo mundial, y completando los seis primeros el moreno del concurso, Ronny Röckel.

El séptimo lugar fue a Kai Greene, que se presentó notablemente fuera de su mejor condición; el noveno puesto fue para Víctor Martínez que se recuperó de una lesión en la rodilla pero fue acompañado por el más fuerte de los abucheos de la noche. Toney Freeman terminó en noveno y en el TOP 10 se quedó Hidetada Yamagishi.

Además de la historia de la competencia que se protanizó esta noche en Las Vegas, 11 de los 12 ganadores de Mr. Olympia (Arnold Schwarzenegger es la excepción), subieron al escenario junto con el fundador del Mr. Olympia Joe Weider en la celebración del 45 aniversario del concurso.

Resultados Mr. Olympia IFBB 2010

1º Jay Cutler (USA)
2º Phil Heath (USA)
3º Branch Warren (USA)
4º Dexter Jackson (USA)
5º Dennis Wolf (Alemania)
6º Ronny Rockel (Alemania)
7º Kai Greene (USA)
8º Victor Martinez (República Dominicana)
9º Toney Freeman (USA)
10º Hidetada Yamagishi (Japón)
11º Dennis James (Alemania)
11º Johnnie Jackson (USA)
13º Marcus Haley (USA)
14º Roelly Winklaar (Paises Bajos)
15º Troy Alves (USA)
16º Edward Nunn (USA)
17º Eugene Mishin (Rusia)
18º Craig Richardson (USA)
18º Francisco Bautista (España)
18º Erik Fankhouser (USA)
18º Robert Piotrkowicz (Polonia)
18º Bill Wilmore (USA)




Kevin English se llevó la victoria en la categoría 202 libras (hasta 91 kg.), segundo fue David Henry. Eduardo Correa, de Brasil completó el lugar tercer lugar, José Raimundo tomó el cuarto, Jason Arntz fue quinto y Jaroslav Horvath completó el podio de los seis primeros.

Resultados Mr. Olympia 2010 "202 and Under"

1º Kevin English (USA)
2º David Henry (USA)
3º Eduardo Correa Da Silva (Brasil)
4º Jose Raymond (USA)
5º Jason Arntz (USA)
6º Jaroslav Horvath (Eslovaquia)
7º Stan McQuay (USA)
8º Richard (Tricky) Jackson (USA)
9º Mike Valentino (USA)
10º Daryl Gee (USA)
11º Roc Shabazz (USA)
12º Luc Molines (Francia)
12º Bola Ojex (Nigeria)
14º Ahmad Ahmad (USA)
15º Steve Namat (Hungría)

Kevin English

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

5 comentarios:

  1. Sabia que la victoria era de Jay pero noto que cuando participaba ronni coleman eran todos como que mas musculosos a Jay no o noto en su mejor epoca sino vean cuando conpetia contra ronnie

    ResponderEliminar
  2. definitivamente Jay Cutler en su mejor momento, le ayudo el corte de pelo:), ademas con un volumen perfecto y super definido

    ResponderEliminar
  3. definitivamente el mas perseverante de todos los tiempos para mi el a mejorado notoriamente.

    ResponderEliminar
  4. tremendo fisico el de este hombre que nunca se rindio ni se frustro cuando quedo segundo detras de ronnie. Perseverancia debe de ser su apodo siendo asi uno de los mejores de todos los tiempos sin dejar a un lado su personalidad, muy humilde y sin quitarle meritos a sus contrincantes.

    ResponderEliminar
  5. FELISITASIONES A TODOS LOS COMPETIDORES DEL MISTER OLIMPIA 2010 DE VERDAD Y SIGAN ASI DANDOLE ESE ANIMO Y MORAL A TODOS AQUELLOS QUE LE GUSTA ESTE DEPORTE MUCHAS GRASIAS Y A LOS SEGIDORES DE ESTE DEPORTE UN MENSAJE DIGANLE NO A LAS DROGAS Y UN SI AL CULTURISMO

    ResponderEliminar